Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread [Opiniones] LG TV LCD 37" Time Machine a 500 Lukas  en el foro Otro Hardware, que dice: "Hola amigos: Desde hace unos dias estan promocionando que Paris tiene el LG 37LC2RR (mas "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-Jan-2008, 23:34   #1
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

[Opiniones] LG TV LCD 37" Time Machine a 500 Lukas

Hola amigos:
Desde hace unos dias estan promocionando que Paris tiene el LG 37LC2RR (mas conocido como el 37" LG Time Machine para los amigos)

http://www.lge.com/products/model/detail/37lc2rr.jhtml
http://www.ciao.co.uk/LG_Electronics_37LC2RR__6615661

De verdad se ve conveniente, sobre todo considerando que por $500.000 a lo mas que se puede aspirar es a un 32" (como un samsung r8 o algo por ahí)

La gracia de este modelo es que además tiene un disco duro de 80 GB (de 20 a 32 horas) que se puede usar como DVR (lo que por años hizo nuestro querido y ya casi olvidado VHS)

No pille mucha información sobre este TV, ni menos un Review como la gente.

Lei un poco el manual y dice que tiene 2 hdmi y 1 vga, y que desde el pc lo óptimo es configurar la resolución a 1360 x 768

Ojala que alguien del foro conozca este modelo, lo haya probado o lo tenga para que pueda explicar un poco los pros y los contras, para ver si vale la pena la compra.

Aqui subi los manuales por si a alguien le interesa:
http://rapidshare.com/files/83886846/37LC2RR.rar.html

Según un vendedor es por que van a sacar modelos nuevos, me imagino que algo asi:
http://www.fayerwayer.com/2007/09/lg...-y-puerto-usb/

Salu2 y gracias

Jerome

Editado por jerome en 15-Jan-2008 a las 09:02.
jerome is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Jan-2008, 02:36   #2
pelao5
Pajarito Nuevo

el lcd se ve filete y que tenga HDD es de esas cosas que uno dice .. "porque no se les ocurrira inventar tal cosa". .

weno ojala alguien tenga uno para q comente algo sobre esta makina .
pelao5 is offline   Citar y responder
Old 15-Jan-2008, 10:32   #3
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

Bueno justamente esa es la idea, que tengamos comentarios de gente que lo haya usado para ver que tal es y si vale la pena la compra.

Salu2

Jerome
Old 15-Jan-2008, 13:14   #4
Temujin
Tekken Adicto :P

Holas, yo tengo esa tele, me la compre el mismo LCD dia q salio pq no alcance a juntar mas plata y ya gastar mas de ese dinero en un me dolia la guata.

Con respecto a la imagen de la LCD cuando la vi lo compare contra una black perl mi tele es un poco mas oscura la imagen, eso es lo q vi a simple vista.

La LCD me la compre principalmente para jugar xbox360 y se ve a toda raja, lamentablemente no he tenido la oportunidad de compararla contra otros LCD usado con xbox360 pero a mi me gusta mucho la LCD, precio / calidad yo creo q debe ser la mejor opcion de compra q hay por ahora OJO considerando q es de 37'.

El asunto del time machine lo probe con una teleserie . Me toco ir al centro y aproveche de grabar "lola" . Se puede grabar con la tele usando el picture and picture, teniendo el televisor apagado, es a toda raja la cuestioncita del disco duro .

Ahora lo fome de tener LCD, q la television "normal" se ve pixeleada, pero no es por el LCD, es por culpa de la television chilena q no tiene tanta resolucion.

Esa seria como mi impresion a grandes rasgos, cabe recalcar q yo busque informacion y reviews en internet y los puntos en contra q tiene el LCD son las entradas q no tiene tantas como las otras LCD de mayor precio y q no es de gama "alta".

Si tienen alguna consulta me avisan y yo les respondo segun este dentro de mis manos y si necesitan fotos las puedo sacar pero como fotografo me muero de hambre.

Saludos
Old 15-Jan-2008, 23:00   #5
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

Temujin: Muchas gracias por la información y por la buena onda de poder hacer mas consultas. En lo personal soy de las personas que hace mil y una preguntas antes de decidirme si compro algo o no, así que aquí va algunas:

1) Has probado la conexión por VGA y/o DVI-HDMI del PC a la TV. Si has probado las 2, cual es mejor.

2) Se puede tener la resolución que dice el manual (1360 x 768) al conectarla a un PC.

3) Que tan flexible (o que tan limitado) es el sistema Time Machine, se puede decir que reemplazo 100% un VHS, programas grabaciones, etc.

4) Hay mucha diferencia entre las calidades de grabación que permite el equipo.

5) Si la habitación donde esta la TV esta muy iluminada, afecta mucho la visión de la TV. He leído que hay algunos modelos que auto-regulan el brillo de la imagen según la luz ambiente. Hace eso esta TV.

6) En general para los LCD el ángulo de vision aparece que es 178º o algo asi, pero me imagino que si te ubicas muy al limite no se debe ver tan bien. Como se comporta este modelo, si por ejemplo hay varias personas viendo (como ven las que estan mas a la orilla)

Creo que esas son en gran parte las cosas que se me ocurre preguntar por ahora.

En todo casi mi idea es poder en gran medida, usarlo para ver DVDRip (DivX o XviD, 512 x algo , 640 x algo, etc) que son la mayoría de los archivos que tengo; y reproducirlos desde un DVD LG 8742x usando la salida de componentes y tratando de activar el escaneo progresivo. También la idea es ir de a poco bajando mas HDRip (h.264, 1280 x algo la gran mayoría) y verlos desde el PC usando la salida VGA o mejor aun la DVI-HDMI.

Salu2 y gracias por la información

Jerome

Editado por jerome en 16-Jan-2008 a las 08:57.
Old 16-Jan-2008, 09:46   #6
isaac_el_master
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por jerome Ver post
Temujin: Muchas gracias por la información y por la buena onda de poder hacer mas consultas. En lo personal soy de las personas que hace mil y una preguntas antes de decidirme si compro algo o no, así que aquí va algunas:

1) Has probado la conexión por VGA y/o DVI-HDMI del PC a la TV. Si has probado las 2, cual es mejor.

2) Se puede tener la resolución que dice el manual (1360 x 768) al conectarla a un PC.

3) Que tan flexible (o que tan limitado) es el sistema Time Machine, se puede decir que reemplazo 100% un VHS, programas grabaciones, etc.

4) Hay mucha diferencia entre las calidades de grabación que permite el equipo.

5) Si la habitación donde esta la TV esta muy iluminada, afecta mucho la visión de la TV. He leído que hay algunos modelos que auto-regulan el brillo de la imagen según la luz ambiente. Hace eso esta TV.

6) En general para los LCD el ángulo de vision aparece que es 178º o algo asi, pero me imagino que si te ubicas muy al limite no se debe ver tan bien. Como se comporta este modelo, si por ejemplo hay varias personas viendo (como ven las que estan mas a la orilla)

Creo que esas son en gran parte las cosas que se me ocurre preguntar por ahora.

En todo casi mi idea es poder en gran medida, usarlo para ver DVDRip (DivX o XviD, 512 x algo , 640 x algo, etc) que son la mayoría de los archivos que tengo; y reproducirlos desde un DVD LG 8742x usando la salida de componentes y tratando de activar el escaneo progresivo. También la idea es ir de a poco bajando mas HDRip (h.264, 1280 x algo la gran mayoría) y verlos desde el PC usando la salida VGA o mejor aun la DVI-HDMI.

Salu2 y gracias por la información

Jerome
lejos DVI, en especial esas televisiones
isaac_el_master is offline   Citar y responder
Old 16-Jan-2008, 13:22   #7
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso
Uno con 500Gb por favor!

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 16-Jan-2008, 13:29   #8
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

Alguna recomendación para un buen cable DVI-HDMI (destaco "buen" por que he leído que la calidad del cable hace realmente la diferencia para estos casos)

Pille algunos pero a ver si alguien tiene un dato mejor: (ojala de 2 o 3 mts)

3mts = $27.230
http://www.idealhouse.cl/index/index...emart&Itemid=1

3mts = $14.900
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...y-garantia-_JM

1.8mt= $12.900
http://www.todojuegos.cl/PS3/Acc/cable_hdmi_dvi.htm

Salu2 y gracias

Jerome
----
Quote:
Originalmente publicado por Riso Ver post
Uno con 500Gb por favor!
Bueno la linea Time Machine II tiene puerto USB y ahí se puede conectar un DD externo y ver lo que este en ese, o sacar lo que grabaste en el interno.

Ademas dicen que ademas soporta DivX con subtitulos y parece que incluso a resoluciones altas.... habría que ver cuanto cuesta esa serie.
http://www.fayerwayer.com/2007/09/lg...-y-puerto-usb/

Salu2

Jerome

Editado por jerome en 16-Jan-2008 a las 13:29. Razón: Post unidos
Old 16-Jan-2008, 13:31   #9
ranamaldita
mueranse

en esa tele es posible sacar el video grabado a otro medio?... o sea asi como una salida de video?... o sacar el disco duro en forma sencilla?
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 16-Jan-2008, 22:04   #10
Temujin

1) Mira he probado conectando la wii y la xbox360 y se ve mejor la entrada componente (es como logico), hdmi no he probado pq no tengo ningun dispositivo con esa entrada.

2) Uso un notebook y no tengo como conectarlo a la tele, me imagino q deberia soportarla sin problemas esa resolucion.

3) Mmmm yo no soy fanatico por grabar programas, onda VHS, pero yo creo q si, puedes programar grabar lo q tu desees. Va desde 5min hasta 240min en intervalos de 5minutos y apretas 2 botones y dejai grabando la tele, ya este apagada o viendo otro canal.

4) Solo he probado la calidad alta y queda grabado igual q como si estuvieras viendo tele en vivo.

5) Mira mi pieza es ultra chica y durante la tarde le llega reflejo del sol, en lo personal ni me fije y tampoco me tuve q mover para ver tele. Asi q no se si lo hara.

6) Jajaja si vieras donde tengo puesto mi tele no me creerias. Bueno le pegue una girada y me puse casi a 180º y se ve igual q cuando la veo de frente, asi q yo creo q cumple con lo de los 178º.

Con respecto a sacar lo q has grabado no lo veo posible, el disco duro a simple vista ni idea donde esta, me da la impresion q puede estar abajo como en la base o al lado de donde se enchufa. No creo q se pueda sacar lo q uso se graba

Eso seria a grandes rasgos, si veo alguna duda y q se las pueda resolver les cuento.

Edit: arriba veo q mencionaste el black perl, esa tele es la raja, lamentablemente el presupuesto se escapa. Tienes q tener en cuenta q el BP de 32'' vale lo mismo q este q es de 37''.

Este LCD es como el hermano menor del BP, pero lo encuentro a toda raja y no es pq yo me lo haya comprado, pq cuando tengo algo malo lo digo XD (me acorde de mi latitude d630, wea mala).

Saludos

Editado por Temujin en 16-Jan-2008 a las 22:08.
Temujin is offline   Citar y responder
Old 17-Jan-2008, 09:20   #11
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

OK, gracias por responder las consultas...

Tienes razón, este modelo no permite (por lo menos sin una intervención mayor me imagino) sacar lo grabado, en todo caso no creo que sea muy interesante grabar SQP y después "coleccionarlo", jejejejeje, y por otro lado si quiero ver Lost, 24 o Heroes, prefiero bajarlo por que acá los dan muy desfasados en el cable.

Lo que si quedo pendiente es saber como se ven los vídeos AVI (DivX XviD), en el televisor, no se si desde la misma XB360 se puede (parece que algo leí por ahí), pero de todas formas en lo personal creo que al tener una TV LCD ese va a ser como el 80 o 90% del uso que le daría (Series, Peliculas.... por gentileza de Don Bitto-rrente)

Salu2

Jerome
Old 17-Jan-2008, 12:51   #12
Temujin

Quote:
OK, gracias por responder las consultas...

Tienes razón, este modelo no permite (por lo menos sin una intervención mayor me imagino) sacar lo grabado, en todo caso no creo que sea muy interesante grabar SQP y después "coleccionarlo", jejejejeje, y por otro lado si quiero ver Lost, 24 o Heroes, prefiero bajarlo por que acá los dan muy desfasados en el cable.

Lo que si quedo pendiente es saber como se ven los vídeos AVI (DivX XviD), en el televisor, no se si desde la misma XB360 se puede (parece que algo leí por ahí), pero de todas formas en lo personal creo que al tener una TV LCD ese va a ser como el 80 o 90% del uso que le daría (Series, Peliculas.... por gentileza de Don Bitto-rrente)

Salu2

Jerome
Yo creo q se debe ver decente, depende de la calidad del video q bajes.

No sabes cuando empieza el dia 7 de 24, lei q estaba retrasado por la culpa de los guinistas .

Yo q tu me compro la tele luego para disfrutar el verano a concho
Old 17-Jan-2008, 13:52   #13
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

Esta claro que el precio esta muy bueno y parece que el equipo también.... vamos a tener que sacar cuentas y ver si se puede ahora o queda para después....

De 24 es poco lo que se sabe, el otro dia baje un trailer de la temporada 7 donde mostraban que Tony no estaba muerto (andaba de parranda...jajajajajaja)

Aqui no han puesto fechas aun:
http://epguides.com/24/

Y Wikipedia (que todo lo sabe) dice que mientras no se termine el paro no hay nada seguro:
http://en.wikipedia.org/wiki/24_%28T...es%29#Season_7

Salu2 y gracias

Jerome
Old 17-Jan-2008, 14:27   #14
FanatiC
Usuario

para ver TV cierto o para jugar xD esta weno mi tele samsung de 32" tambien tiene esa resolucion..y si tiene hdmi mejor todavia pq escuche algo q con la televicin digital q va a salir las tv van a nesesitar a lo menos 2 hdmi creo corrigan si no es asi
Intel Core2Duo 6750 2.66Ghz/2GB DDR2 667mhz Ram/Asus 8500GT 512mb/Intel DG33BU motherbord/250 HD WD/160GB Extern drive/Windows XP SP2 (2006)/22" Samsung 226BW/Razer diamondback/Fatal1ty gaming headset/Saitek Keybord/BOSE Companion 3 Serie II speakers
FanatiC is offline   Citar y responder
Old 17-Jan-2008, 14:56   #15
jerome
[Popcorn Hour A-110]

Mi PC

2 HDMI... por que ???

Salu2

Jerome
Old 17-Jan-2008, 16:01   #16
L4|_0
Pajarito Nuevo

debe ser bueno
L4|_0 is offline   Citar y responder
Old 17-Jan-2008, 21:03   #17
Temujin

Quote:
Esta claro que el precio esta muy bueno y parece que el equipo también.... vamos a tener que sacar cuentas y ver si se puede ahora o queda para después....

De 24 es poco lo que se sabe, el otro dia baje un trailer de la temporada 7 donde mostraban que Tony no estaba muerto (andaba de parranda...jajajajajaja)

Aqui no han puesto fechas aun:
http://epguides.com/24/

Y Wikipedia (que todo lo sabe) dice que mientras no se termine el paro no hay nada seguro:
http://en.wikipedia.org/wiki/24_%28T...es%29#Season_7

Salu2 y gracias

Jerome
Si ya habia visto ese trailer hace unos meses atras, habra q esperar jejeje gracias por la info igual.

Quote:
Originalmente publicado por FanatiC Ver post
para ver TV cierto o para jugar xD esta weno mi tele samsung de 32" tambien tiene esa resolucion..y si tiene hdmi mejor todavia pq escuche algo q con la televicin digital q va a salir las tv van a nesesitar a lo menos 2 hdmi creo corrigan si no es asi
Yo la samsung la encuentro una tele a toda raja, pero el problema es el precio q es un poco elevado y mi viejo me trato de lavar la mente con comprar una de 32'' pero la encuentro pequeña comparada con una de 37'', tonteras mias

Saludos.

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Opiniones Lcd Sony Bravia 37" makros_pato Otro Hardware 18 05-Dec-2007 19:19
Opiniones, armar pc, 300 lukas 4ndr3s Cotizaciones 3 27-Jul-2007 15:10
Que Tal Este "acer" ......opiniones Tochi Notebooks 1 10-May-2007 11:00
opiniones sobre el contraste del samsung lcd 19" wide advanced07 Otro Hardware 0 06-Dec-2006 12:57
Vale pagar 10 lukas mas por "B" q por "A" teca-go Tarjetas Madres 3 17-Jul-2006 21:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:09. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0