|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Experimentado
![]() Registrado: abril-2006
![]() |
Es conveniente tener una impresora con sistema continuo ???
Bueno el titulo lo dice todo , ¿es conveniente y confiable tener una immpresora con sistema continuo?
EJ: Es realmente confiable , bueno si alguien tiene una impresora con ese sistema que de su opinion para saber que tal es .. Agradecere su opinion. Saludos ---- up ![]() Editado por cesar427 en 15-ene-2008 a las 18:19. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Overclockero retirado.
![]() Registrado: octubre-2004
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Road To Zion
![]() |
yo me meti a este topic pa cachar cuales son esas impresoras
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Usuario
![]() |
Quote:
se evita la carga y la tinta q se "seca" en los cartuchos, ademas no se paga por el precio del cartucho link de referencia chileno : http://www.timg.cl/ dicen ahorrar hasta un 98% de tinta (lo que puede ser ya que las tintas originales no siempre vienen cargadas hasta el tope) |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
AlterEgo
|
Ese es un sistema continuo... Y su conveniencia o no, dependera del uso que tu le vayas a dar a tu impresora y que corresponde tambien a las caracteristicas del mismo sistema: facilitar la recarga de tinta, sin tener que invertir en cartuchos cada 2 o 3 semanas, ademas del tiempo que implica o recargarlos o el $$ de unos originales... Ej: si imprimes mas de 1000 hojas mensuales, tanto en color como en negro, claramente te sirve, como por ejemplo si tienes un cibercafe o un centro de copiado, si te sirve... Ahora tambien tienes que evaluar respecto a lo anterior si realmente el uso que le daras al sistema sera el mas adecuado para ti: me explico, si quieres optar por un SCI (sistema continuo de impresion, en adelante) porque imprimiras muchos trabajos de estudiantes (por ejemplo) calculas un volumen de trabajo que siempre estara sobre los 800 o 1000 paginas por mes, tienes que tomar en cuenta que ninguna impresorade tinta esta diseñada para tal ciclo de trabajo mensual... al corto o mediano plazo, tendras problemas con dicha impresora, tendras que comprar una nueva y seraun gasto mayor... Es por eso que analiza bien cual sera el tipo de trabajo que realizaras, como para optar por un SCI, si necesitas color para imprimir fotografias o solo trabajos universitarios... si es esto ultimo tu uso principal que le daras a tu impresora, te recomiendo a ojos cerrados un sistema laser color,actualmente no estan a un valor tan desorbitante y si tienes el dinero una laser seria una inversion segura, donde no tendras problemas por sobre carga de trabajo, ganaras rapidez, calidad y seguridad en tus impresiones... http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...3-ef4f5885febe Esa es una excelente impresora, 24.000 paginas mensuales su ciclo de trabajo, el toner es relativamente barato $15.000 por cartucho y te dura 6000 copias cada uno... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Experimentado
![]() Registrado: mayo-2004
![]() |
ABSOLUTAMENTE SI!
Es tan pero tan barato q da lo mismo lo q imprimas ahora, vas a imprimir lo q te de la gana y ni lo vas a sentir. hazla con estos lokos: http://www.sistemacontinuo.cl/ son de maipu y muy confiables, te dan garantia si compras en multitienda pq pierdes la de la tienda, y obviamente si les compras a ellos la impresora tb. Te venden la tinta q te sirve segun tu impresora y las conocen bien, de wena calidad además. PD: no tengo na q ver con ellos, pero te lo cuento pq mi experiencia fué así. (Epson r270 comprada en almacenes paris, kedan pulentos los cd impresos) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Avanzado
![]() Registrado: diciembre-2006
![]() |
Que Bonito
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Why so serious?
![]() |
totalmente recomendable por experiencia propia imprimo mas de 2000 hojas semanales con solo una carga y el litro de tinta me cuesta 4.500 en una picada que tengo por ahi e imprimo hasta fotos sin dramas y me dura casi 6 meses el litro de cada color.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Re: Es conveniente tener una impresora con sistema continuo ???
A ojos cerrados el sistema continuo, yo la ocupo en mi ciber y fue una real solución, los sistemas continuos para la HP son lejos mejor qrue para la epson, ya que lo instalas y te olvidas de la tinta, y en un a pica que tengo en San Bernardo es incluso más barato que en Franklin
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Linterna Azul sector 2813
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Estudiante
|
dejame probar que tal, me acabo de comprar una T24 y un sistmea continiuo en eshop que me llega mañana, te comento cuando se me acabe la tinta....
como en 2 años mas jajajaja nooh ojalá que me resulte bien.... busquen videos en youtube...!! dejo algunos para los flojos Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Killer World
![]() |
yo aplique la epson t33 con sistema continuo.. y es tan bueno que si no lo vez no lo crees, esos chinitos lo hicieron otra vez ...jajajaja
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Recomendado 200% sistema continuo... pero al darles como tarro como al año aprox. empiezan a fallar en un color que no imprime, y al reemplazar el sistema continuo (he reemplazado mas 4) te quedara impeque (obviamente antes haber aplicado un monton de otras soluciones como resetear contador, cambiar de tinta, etc)... consejo... no ocupar los cartuchos originales, asi puedes saber con seguridad cuando empieza a fallar el sistema continuo ó están tapados los cabezales.... y ojo con la tinta residual (googlear).
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Muy buenos los sistemas contínuos y baratos. Si tienes posibilidad de comprarlo, dale no más
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jedi del Hardware y ComAV
![]() |
Yo estos dias me comprare una Epson y le instalare el sistema continuo.
Alguno con experiencias de la T33 y la T50? Saludos! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
FPS Player
Moderador
|
Si es conveniente!!
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||