Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread Impresoras laser baratas: ¿valen la pena?  en el foro Otro Hardware, que dice: "Hola En vista de los muchos problemas que me ha estado dando mi impresora de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-Apr-2006, 10:16   #1
Cyborg
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Cyborg
Impresoras laser baratas: ¿valen la pena?

Hola

En vista de los muchos problemas que me ha estado dando mi impresora de inyección de tinta, he pensado en cambiarme a una laser.

Hay algunas nuevas Samsung y Canon que bordean los 40.000 pesos, pero usan toner que también bordea ese precio. Me pregunto si con un uso casero bastante ligero, este gasto pueda ser menor que el que tengo con mi impresora de inyección de tinta (a la larga).

Gracias por sus opiniones
Cyborg is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Apr-2006, 10:48   #2
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
mmm kisas has tenido mala suerte, o no la ocupas bien, por lo general las de inyeccion a tinta no dan tanto drama, tengo 2 y 0 drama.

q impresora tienes, q te da tantos cachos?¿
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 10:51   #3
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Yo tambien quiero leer opiniones, me encantan las laser
Old 25-Apr-2006, 10:56   #4
Raikonen

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Juanflaiter
Yo tambien quiero leer opiniones, me encantan las laser
pero son muy caras las recargas, para un uso "casero" las de inyeccion son mucho mas rentables creo. son solo 12 luks promedio (originales) por cartucho. y como dijo es uso ligero son como 5 meses mas o menos. no es caro y rinde bien.

para un studiante (no se si es o no el caso del él) una impresora de tinta es lo mejor.

encontrare una compraracion en internet?¿? dejame buscar
Old 25-Apr-2006, 11:38   #5
Raikonen

Mi PC

http://www.compudat.com.ar/Planilla%...as%20EPSON.htm
un listado de comparacion de impresoras.. lo malo de todas estas q no ven la real funcionalidad de estas impresoras, ningun test te dira cuando durara funcionando correctamente.

mejor andate creo io por una de inyeccion, en un post anterior hacian referencia a una canon (bien barata), y q aperraba bien con las recargas opcionales. y le daban como tarro y nada le pasaba.

por otro lado nadie te dira q la lacer q compraras te dara algun cacho, puede q salga peor. tar comprando recargas de 40 luks, ni loco.
Old 25-Apr-2006, 11:45   #6
Milodon
Experimentado

Hola, las impresoras laser son super económicas (el único problem es k hay que acostumbrarse a la escala de grises), por mi experiencia, el toner lo cambio cada 3 o 4 años y eso k igual les doy duro. De las baratas recomiendo la cannon LBP 3200, en ningún caso una Lexmark, esa sí que es cacho.
Saludos.
Old 25-Apr-2006, 11:49   #7
Raikonen

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Milodon
Hola, las impresoras laser son super económicas (el único problem es k hay que acostumbrarse a la escala de grises), por mi experiencia, el toner lo cambio cada 3 o 4 años y eso k igual les doy duro. De las baratas recomiendo la cannon LBP 3200, en ningún caso una Lexmark, esa sí que es cacho.
Saludos.
en realidad duran tanto?¿? un amigo tiene una laser y es un cacho, e igual no le duran tanto tiempo el toner. 3 o 4 años uff tonses cambia todo el panorama.
Old 25-Apr-2006, 12:38   #8
Negrocam
Artefan
Moderador

Normalmente muchas de nuestras impresiones son solamente texto, y en esos casos una impresora laser es una excelente solucion.
Para nadie es un secreto que la calidad de impresion de la laser es muchisimo mejor que una injet.
En promedio son mas rapidas y el costo por impresion ha bajado mucho, hace rato que los precios estan a la mano de los mortales y ademas los toner recargados dan mejores resultados que sus similes injet.
Para mi lo mejor es tener ambas, de esa forma no gastas innecesariamente la tinta negra en imprimir texto y dejas por tanto la injet solo para impresion color (porque las laser color todavia cuestan una gonada y media) y la laser para textos y como dice Milodon, te va durar caleta, a mi por ejemplo un toner, me dura poco mas de un año a un valor de 50k aprox y eso que imprimo Guiones con varias copias y textos de investigacion. Si hubiera usado tinta, estaria quebrao.
Porque crees que las empresas usan Laser para imprimir documentos???

Salu2

PD: La que no recomiendo para nada es la Panasonic KX-P7100, muuuuchos problemas, si embaro cuando cambiamos a una Xerox...tikitaka.
Negrocam is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 13:13   #9
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

he probado un poco de ambos mundos, y si necesitase imprimir muchos documentos me voy fijo por una laser. La calidad del texto es buenísima y es rápida, además que el costo en relación duración/precio del toner la hacen una alternativa bastante atractiva. He probado el modelo de Canon barato (1610 si mal no recuerdo) y excelente, muy buena impresora, aunque es algo más grande que el común de las inkjet.

Ahora, en mi caso, uso una inkjet ya que suelo imprimir fotos y muchas imágenes, además necesito color (las laser color son algo caras y no tienen la calidad de una buena fotográfica de inyección), por lo que laser queda descartado. Sin embargo mi hermana (estudiante universitaria) suele escribir muuuchos trabajos y muuuchos textos, para ella no es crucial el color sino más bien el buen texto, y para ella el laser es una gran opción. Peeero, como no faltan los trabajos con gráficos, igual tiene una inkjet por si acaso.

Salu2!
nachX is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 13:17   #10
Enishi
Amante y soñador

Enviar un mensaje por Yahoo a Enishi
1610 no es modelo de samsung o tambien hay canon

Y alguien ha probado las samsung?
Old 25-Apr-2006, 21:34   #11
Cyborg
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Cyborg
A mí me interesa imprimir textos solamente, y no muchos. Yo diría que unas 10-20 páginas por semana es un promedio realista.
Si realmente el toner me durara 3-4 años me parece que no hay donde perderse.

Mi impresora actual es una Canon BJC-2100 uqe ya debe tener más de 4 años. No es mala, pero el problema es que los cartuchos originales son caros (alrededor de 20.000) y no me duran tanto (6-8 meses). No he encontrado cartuchos piratas que funcionen bien. Por ahora uso los masterink rellenados que valen menos de la mitad... aunque pueden tener problemas, te cambian los cartuchos defectuosos sin quejarse.
Cyborg is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 22:07   #12
FitoDotNET
Invitado

yo calcule el precio por hoja, y me sale a tan solo 12 pesos, lo mismo que una fotocopia... eso si, a mi el tonner me dura solo 1 año.. ya que imprimo como condenado... y uso la samsung ML1740 :-D, ha sido una de mis mejores compras...
  Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 22:25   #13
Milodon
Experimentado

Siguiendo con el tema, Cyborg, si te alcanza pa una HP nueva, no lo dudes, es una gran máquina. Inluso las usadas (que tengan eso sí el fusor en impecables condiciones), yo uso una HP 5L desde hace ocho años y nunca me ha dado problemas. Saludos.
Old 25-Apr-2006, 22:28   #14
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
Quote:
Originalmente publicado por enishi

con la samsung laser con la que he trabajado, es la ML1740 ... EXCELENTE !!!! el toner dura 3000 ~ 3100 páginas, y la recarga nos sale 25 lukas donde un viejito en stgo ... lo único malo es que esos toners sólo se pueden recargar máximo 3 veces, después de eso hay que cambiarlos (el mismo viejito tiene, creo que a 25k igual + la recarga de ese toner). Si quieren les envío los datos del viejito por mp. No sólo recarga samsung, sino que de todas las impresoras en realidad. Se mantiene muy actualizado y cobra barato. Además es super responsable, se demora un poco pero cumple.
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2006, 22:35   #15
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Quote:
Originalmente publicado por enishi

lol, tienes toda la razón, me fuí en volá

SAMSUNG 1610 es la wea . En todo caso según se son lo mismo que algunas Xerox y otras más

Salu2!
nachX is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Ergonomía] ¿Los filtros para CRT valen la pena? Keldian.- Otro Hardware 9 17-Jan-2008 09:34
valen la pena estas modulos de 2gb?? perrufus Memorias 3 24-May-2007 21:33
9550 guru... valen la pena? kaydar Tarjetas de Video 12 22-Aug-2006 12:56
Valen la pena estos dell???? nikkolazo Ventas Finalizadas 18 28-May-2006 02:20