Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread problema con grabador lg  en el foro Otro Hardware, que dice: "Hola a todos, tengo un problema con mi grabador de cd es un lg 52x32x52 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Mar-2005, 16:08   #1
RmP
Pajarito Nuevo

problema con grabador lg

Hola a todos, tengo un problema con mi grabador de cd es un lg 52x32x52 lo tengo como 10 meses y no grabo mucho, la cosa es que los primeros meses funciono impeque pero ahora cuando quiero borrar un cd o grabar un cd a full la grabacion falla y esto pasa cuando el cd llega aprox a los 650mb y ahi se salta unas pistas y deja una raya que segun dedusco esta sin grabar, y hoy trate de grabar un cd y cuando empezo a crear los lead in/out fallo la grabacion, hoce varias cosas cambie la posicion del cable y cambie el cable a un ata 133 e igual sigue el problema. Saludos
RmP is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con el grabador superHIRO Almacenamientos Móviles u Ópticos 2 26-Dec-2007 15:04
problema con grabador de dvd NEC beat Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 20-Oct-2007 14:23
Problema con grabador de DVD chizpa Almacenamientos Móviles u Ópticos 3 27-Sep-2007 20:17
problema con grabador LG mankuzofbi Almacenamiento 5 01-Nov-2006 10:21
problema con grabador dvd fockerbb Almacenamiento 16 17-Jun-2006 09:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:56. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0