Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

problema con tarjeta de red Dlink DWL-G520

en el foro Otro Hardware, que dice: "No se si tarjetas de red esta dentro de esta categoria del foro, y si "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-ago-2008, 14:56   #1
s0ur
Pajarito Nuevo

problema con tarjeta de red Dlink DWL-G520

No se si tarjetas de red esta dentro de esta categoria del foro, y si no es asi perdon.
Resulta que tengo un problema con esta tarjeta de red, que recibe señal desde el router Dl-514, la cosa es que cometi el error de instalar primero el adaptador inalámbrico antes de haber instalado el software del controlador que se encontraba en un cd.
Luego de esto, formatee el disco, e hice los pasos correctamente, instale el driver, apague el pc, instale la tarjeta, volvi a encenderlo, y me salio el mensaje de un nuevo hardware encontrado, hice todo los pasos correctamente, y aun asi no me podia conectar a internet. El pc es nuevo y es primera vez que la instalaba.
Bueno despues de esto formatee nuevamente y me resulto internet pero solo por un momento breve y con una lentitud con la cual no se puede hacer nada, este momento es justo despues de reiniciar y al principio cuando esta cargando todo, despues de un rato ya es imposible navegar porque se queda pegado.

Puede ser quizas por haber instalado la tarjeta primero antes que el software y drivers..y aun no se borre con el formateo? O sea mi dudad es si quizas son consecuencias de haber instalado todo al reves, y pese a haber formateado persista el problema

Eso mucha gracias, recurri a este foro porque siempre cuando tengo dudas tipeo en google y aqui las respuestas la mayoria no las entiendo, por ende supongo que son secos.
s0ur is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dlink Tarjeta Wireless Pci Airplus G+ Dwl G520+ Oferta!! mrkarate Ventas Finalizadas 7 31-jul-2008 15:39
Dlink DWL-G520 Xtreme Wireless PCI sektorcool Ventas Finalizadas 6 25-abr-2008 10:47
Driver dlink dwl-g520+ alex_xp Otro Hardware 0 01-sep-2007 16:48
DLink DWL-G520 Blowsito Ventas Finalizadas 2 29-abr-2007 00:46
Dlink Inalambrica dwl g520+ melnibone Ventas Finalizadas 15 07-feb-2007 21:33

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:35.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory