|
problema con tarjeta de red Dlink DWL-G520
No se si tarjetas de red esta dentro de esta categoria del foro, y si no es asi perdon.
Resulta que tengo un problema con esta tarjeta de red, que recibe señal desde el router Dl-514, la cosa es que cometi el error de instalar primero el adaptador inalámbrico antes de haber instalado el software del controlador que se encontraba en un cd.
Luego de esto, formatee el disco, e hice los pasos correctamente, instale el driver, apague el pc, instale la tarjeta, volvi a encenderlo, y me salio el mensaje de un nuevo hardware encontrado, hice todo los pasos correctamente, y aun asi no me podia conectar a internet. El pc es nuevo y es primera vez que la instalaba.
Bueno despues de esto formatee nuevamente y me resulto internet pero solo por un momento breve y con una lentitud con la cual no se puede hacer nada, este momento es justo despues de reiniciar y al principio cuando esta cargando todo, despues de un rato ya es imposible navegar porque se queda pegado.
Puede ser quizas por haber instalado la tarjeta primero antes que el software y drivers..y aun no se borre con el formateo? O sea mi dudad es si quizas son consecuencias de haber instalado todo al reves, y pese a haber formateado persista el problema
Eso mucha gracias, recurri a este foro porque siempre cuando tengo dudas tipeo en google y aqui las respuestas la mayoria no las entiendo, por ende supongo que son secos.
|