Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

LCD TV bbb?

en el foro Otro Hardware, que dice: "alguien me podria recomendar un buen televisor lcd o plasma, desde 19" hacia arriba y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2008, 20:15   #1
ricm
\( ಠ_ಠ)/

LCD TV bbb?

alguien me podria recomendar un buen televisor lcd o plasma, desde 19" hacia arriba y nunca mas de 42

gracias

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-ago-2008, 20:23   #2
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Re: LCD TV bbb?

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
alguien me podria recomendar un buen televisor lcd o plasma, desde 19" hacia arriba y nunca mas de 42
Ayer vi este en Falabella:

LG Pantalla Plasma 32" Modelo 32PC5RV $350.000

Me llamó la atención porque yo tenía entendido que el tamaño mínimo de un Plasma era 42" ... y también por la excelente calidad de imágen y bajo precio ... su nitidez y calidad de colores era realmente impresionante.

Yo estoy ahorrando para comprar otro modelo, el LG Time Machine, pero este plasma chico realmente me llamó la atención ... no pierdes nada con darle un vistazo.

Salu2,

Rudel
Old 16-ago-2008, 20:56   #3
Nikkolaz
Pajarito Nuevo

lo malo de ese plasma es la resolucion
mejor un lcd no mas...
Old 16-ago-2008, 21:00   #4
isaac_el_master
Usuario

el unico "pero", tio rudel, de esa tele, es su resolucion.
isaac_el_master is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 06:35   #5
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Nikkolaz Ver post
mejor un lcd no mas...
Tienen razón ... no me había fijado en eso ... que curioso que igual al verlo en vivo tenga tan buena imágen

Salu2,

Rudel
Old 17-ago-2008, 09:23   #6
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

y de cuanto estariamos considerando lo barato?

lo mejor es ir a una multitienda y preguntar si kedan los samsung de la serie pasada, r7 o r8.

se están rematando por 300 luks los de 32".
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 18:01   #7
ricm
\( ಠ_ಠ)/

muchas gracias por los datos.

una duda, esos samsung de la serie pasada, tienen algun problema especifico o algo, asi como para estarlos rematando?

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 21:41   #8
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
muchas gracias por los datos.

una duda, esos samsung de la serie pasada, tienen algun problema especifico o algo, asi como para estarlos rematando?
ninguno, solo que estas comprando un athlon 64 en ves de un nuevo athlon x2. Solo q aca no hay una gran diferencia de rendimiento.

Los lcd ya sea r7 u r8 son muy buenos, yo me ire por un r7, las características solo tienes q buscarlas y compararlos con los nuevos samsung q son la serie A (o 4 según la caja). Ya del contraste no te guíes ya q muchos usan dinámico a si q mmm, la diferencia no la notaras mucho.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 21:54   #9
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN

Quote:
Originalmente publicado por Nikkolaz Ver post
mejor un lcd no mas...
Casi ningún plasma tiene una resolución demasiado alta...

De hecho, la resolución de ese plasma en particular favorece enormemente la reproducción de cualquier contenido que no sea HD (canales de televisión análoga, Nintendo Wii, DVDs, etc...) ya que no hay que hacer un upscaling monstruoso como el que tiene que hacer un LCD 1080 para no mostrar una imagen pixelizada, así que no hay pérdida de nitidez (que no es lo mismo que resolución)...

Además, el contraste y los ángulos de visión del plasma son tan buenos que los LCD recién están comenzando a hacer algo decente para competir contra ellos.

Si lo que vas a ver en el TV es sólo contenido HD, el LCD es mejor... pero el plasma es una buena opción de "transición", sobre todo con esos precios.

Saludos

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 07:38   #10
ArCaNiS
iHack user

Enviar un mensaje por MSN a ArCaNiS

A mí lo que no me gustó del plasma fue que se va "quemando" en la pantalla las imágenes si se quedan estáticas y ni si quiera tiene que ser mucho tiempo, se supone que en los CRT eso pasa también pero jamás ví un caso real y sin embargo en falabella con ese plasma LG se notaba el "No Signal" pegado en casi toda la pantalla y eso que el texto se queda en un lugar como 3 segundos y luego se corre :S

Al final yo compré un LG 26LG30 más que nada por ser serie nueva y que los únicos R8 que quedaban era uno de vitrina que igual estaba un poco a mal traer ya :s
[My Consoles: Playstation 3 40GB (PSN ID: Shiroi87) | Nintendo Wii | Playstation 2]
ArCaNiS is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 03:08   #11
Brando_D
Pajarito Nuevo

Rudel tiene razon. El plasma LG 32PC5RV realmente despliega una imagen increible cuando recibe señal de alta def. a pesar de tener una resolucion de 852x480.
La resolucion va de acuerdo con el tamaño de la pantalla, entre mas grande sea mas resolucion necesita para que la imagen se vea nitida. Compare este plasma con los grandes de 42 y 50 pulgadas (1024x768 y 1366x768) y la imagen es muy similar. Tambien lo compare con los LCD y la imagen era muy inferior en los lcd (1366x768) recibiendo la misma señal de alta def.
El plasma recibe la señal 720p y la convierte en 480p internamente de una manera espectacular. A mi parecer es muy superior a la linea r7 y r8 de Samsung.
Veanlo en las tiendas y van a ver de que les hablo.
Brando_D is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 03:30   #12
REDALERT
TALDEANDO EL MUNDO

yo tengo ese plasma los quemados es donde se tendria q tener cuidado, a lo mas un par de retenciones temporales me han quedado solo cuando esta negra la pantalla se notan...

trae un sistema de proteccion de quemados 1 es mover la imagen cada 2 minutos , lo cual no se nota , otra de dejar la pantalla en blanco muy bueno para eliminarlos.

hasta el momento feliz con el plasma la calidad de imagen nada q decir por lo menos para mis ojos poco expertos

REDALERT is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 04:50   #13
L3thial
Ryujin

Mi PC

Hola, ricm tu pregunta es demasiado amplia, es como decir hola quiero un auto weno bonito y varato.
Hay demasiados, pon el precio estimado maximo a desembolsar por el televisor, ademas me parece rara tu pregunta porque si uno quiere una tele asi es por algo grande por ejemplo un LCD o Plasma 32p y eso que pones desde 19pp osea realmente, eso no te llama mucho la atención tener una tele muy amplia, por lo menos pone un precio estimado. salu2
L3thial is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 08:19   #14
Phoenix
Denny Crane...

a mi me gusta este panasonic, ademas de la marca, porque trae 3 puertos HDMI

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:10.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory