Como dijo condorito, !Exijo una explicación!
AM2CPU Board
The AM2CPU Board is an CPU upgrade module for ASRock K8/939 series motherboard with Future CPU Port. The AM2CPU Board contains AM2 940-pin socket, Dual Channel DDRII DIMM slots and independent power input, which provides a quick upgrade capability from socket 754/939 to socket 940(AM2)CPU
PLACA CPU AM2
La placa AM2CPU es un modulo de actualización para la serie ASRock K8/939 de placa madre con un futuro puerto de CPU
. La placa AM2CPU contiene un zocalo de procesador AM2 940 pines, con ranuras de memorias dimm dual channel DDR2, y con una conección independiente de de poder, que provee una rapida posibilidad de actualización desde un zocalo 754/939 a un zocalo 940(AM2) CPU.
Es un chip donde pones las rams y el procesador y lo instalas directamente encima de manera vertical sobre la placa para poder tener am2 en ellas, la vi en un equipo compaq una vez, y algunas asrock de amd lo tienen, tambien hay para servers profesionales modulos asi de actualizacion que que por espacio de volumen hacia arriba may mas espacio con un chip de actualizacion, cuando se llenan todos los slot de manera vertical, pero netamente linea de servers.
Lo de la traduccion fue mio, y eso que nadie me enseño ingles

ahora estoy haciendo mi curso de japones viendo anime con subtitulos en español jajajaja, naaa ablando encerio eso es po, ojala que allas resuelto tu duda. Salu2