Tengo un "Mp4 Player" genérico

y un día ocioso me puse a buscar la posibilidad de cambiar el fondo en estos, y si encontré

Editando el firm se puede y todo... pero me lo heche

Con un programa llamado s1res, use la opción que este trae de exportar un firm, lo repetí un número de veces sin obtener resultado, hasta que la ultima vez que pude hacerlo

murio :/
Ahora solo sale la pantalla azul con el reloj de arena...
Despues buscando como repararlo encontre una guía que decia que habia que abrirlo, para causar un cortocircuito en el chip de memoria flash, lo hize, no vi ni chispa ni se prendio la pantalla, pero ahora por lo menos el pc me reconoce el mp4 como S1MP3 ADFU Driver, pero como en toda cosa, hay un detalle, no me lo pesca como una unidad, simplemente como un dispositivo USB, como si del modem u otra cosa se tratase
Les dejo los datos a ver si alguien me puede hechar una ayudita

o si no tendre que aplicar

... por que es un regalo :'(
Chip Hynix HY27UT088G2M
TPCB 827F
Y Antes de hecharmelo, en los datos del firmware decia
LG MP3 PLAYER K9126H2V1M
Ojalá alguien sepa, por que ya me estoy desesperando

Saludos
PD: La utilidad s1res cuando trato de exportar el firm (despues de que ya me lo heche) dice:
Code:
open device: \\.\libusb0-0001--0x10d6-0xff66
device is in recovery state!
write...
error: failed to access firmware, device is in recovery state!
done.
Acto seguido suena la alarma de notificacion de que un dispositivo usb se ha desconectado, 2 segundos despues, suena como si algo se hubiera conectado...
Espero no este muerto, por que aparte del backup que tenia, pude extraer denuevo el firm (con el bootlogo original y todo)
----
nadie sabe? :/