Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

Probelmas con capturadora de video ENLTV-FM

en el foro Otro Hardware, que dice: "Bueno, antes de dejar este post revisé y re-re-revisé conexiones y cables y nada Tengo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-sep-2008, 01:02   #1
het83
Pajarito Nuevo

Exclamation Probelmas con capturadora de video ENLTV-FM

Bueno, antes de dejar este post revisé y re-re-revisé conexiones y cables y nada

Tengo la ENLTV-FM, capturadora Encore y no puedo escuchar ni grabar el audio. Lei en varios foros lo mismo. El capturadora envia la señar de audio al sonido del pc a traves de un cable plug con dos machos (que viene incorporado). Obviamente conecté un macho en la salida (jack verde) de la capturadora y el otro en la entrada de audio de la tarj dde sonido del pc (jack azul). A su vez en el panel de sonido tambien hice la configuracion para que se escuchara. El problema que creo yo es, se debe a incompatibilidad de sonido les detallo el por qué

Yo tngo en la tarj de sonido el dispositivo "IDT Audio", el cual como opciones de reproduccion en el panel de control de volumen tiene: Contro de volumen, Onda, Sintetizador SW, Repr de CD y Mocrofono/LineIN

En el q lo ponga no funca

Mi hermano que tiene un pc mas ordinario q el mio, tiene el dispositivo de sonido "SoundMax Digital Audio" que tiene en el control de volumen 5 opciones más aparte de las que tiene el mio, entre las cuales esta la que se llama "Aux" que hace que la misma capturadora le funcione a la primera!!!!!!!!!!!!!

El atao es q su pc es lento y se desfasa mucho el video, y aparte que la capturadora es mia y la gracia es q funcione en mi pc

ajajaj

Espero haber sido claro.

Muchas gracias de antemano

PD: lo otro, al poner los parlantes directos a la capturadora, funcionan bien, y se escucha lo que se esta viendo, el problema es cuanodo quiero pasar el audio de la capturadpra a la tarjeta de sonido del pc

Editado por het83 en 24-sep-2008 a las 01:09. Razón: mas info
het83 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-sep-2008, 03:07   #2
het83
Pajarito Nuevo

Re: Probelmas con capturadora de video ENLTV-FM

bueno, he intentado solucionar sin resultados

sigo pensando q es problema de mi tarj de sonido, tiene muy pocas opciones
het83 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blackmagic Video Recorder: Capturadora de video por componente TecnoBot TS Gadgets 0 30-ago-2008 18:53
capturadora de video doncorioto Otro Hardware 1 10-mar-2008 01:46
mythtv + ENLTV-FM alguien me puede ayudar? djcamus GNU/Linux y otros sistemas operativos 0 21-ene-2008 15:19
Video de capturadora... Dark Kronox Edición de Audio/Video y Modelación 3D 6 31-dic-2006 09:58
Capturadora de Video Terminator zeromick64 Ventas Finalizadas 8 30-sep-2006 20:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:51.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory