Probelmas con capturadora de video ENLTV-FM
Bueno, antes de dejar este post revisé y re-re-revisé conexiones y cables y nada
Tengo la ENLTV-FM, capturadora Encore y no puedo escuchar ni grabar el audio. Lei en varios foros lo mismo. El capturadora envia la señar de audio al sonido del pc a traves de un cable plug con dos machos (que viene incorporado). Obviamente conecté un macho en la salida (jack verde) de la capturadora y el otro en la entrada de audio de la tarj dde sonido del pc (jack azul). A su vez en el panel de sonido tambien hice la configuracion para que se escuchara. El problema que creo yo es, se debe a incompatibilidad de sonido les detallo el por qué
Yo tngo en la tarj de sonido el dispositivo "IDT Audio", el cual como opciones de reproduccion en el panel de control de volumen tiene: Contro de volumen, Onda, Sintetizador SW, Repr de CD y Mocrofono/LineIN
En el q lo ponga no funca
Mi hermano que tiene un pc mas ordinario q el mio, tiene el dispositivo de sonido "SoundMax Digital Audio" que tiene en el control de volumen 5 opciones más aparte de las que tiene el mio, entre las cuales esta la que se llama "Aux" que hace que la misma capturadora le funcione a la primera!!!!!!!!!!!!!
El atao es q su pc es lento y se desfasa mucho el video, y aparte que la capturadora es mia y la gracia es q funcione en mi pc
ajajaj
Espero haber sido claro.
Muchas gracias de antemano
PD: lo otro, al poner los parlantes directos a la capturadora, funcionan bien, y se escucha lo que se esta viendo, el problema es cuanodo quiero pasar el audio de la capturadpra a la tarjeta de sonido del pc
Editado por het83 en 24-sep-2008 a las 01:09.
Razón: mas info
|