|
Re: Que opinan de este VIEWSONIC LCD OPTIQUEST Q2201WB 22"
Yo tengo el Q20wb hace mas de un año (similar a ese, pero de 20") y ningún problema, tiene un pixel medio agonico nomás (a veces puedo ver ke su color está mal, pero en general o se camufla o funciona efectivamente).
El monitor es muy brillante, yo lo elegi por tener un contraste intermedio en su epoca y ser barato y no me ha decepcionado para nada. La interfaz de configuracion es aceptable, el soporte es bien firme y sólido y los drivers son faciles de conseguir. Da gusto usar altas resoluciones por su buena definición.
Quizás no es tan parafernálico como algunos LG con sus botones de ultra brite o ke se yo, pero cumple su función y se puede configurar para lograr la misma imagen.
Me parecen raros los comentarios que has encontrado, quizás no tengo el ojo para notarlo, pero es comun que cuando la gente viene a mi casa diga : "es bkn tu monitor", o algo por el estilo, y comparando con lo que se ve en grandes tiendas lo prefiero antes ke algunos lcd de colores chillones y mal contraste que he visto (Dell, AOC, incluso Samsung). Optiquest en todo caso fue diseñado para el mercado de oficinas, y aun asi es comparable con una gama un poco mas alta.
Edit: Ya entendí, los modelos nuevos que trajieron son peores que el año pasado, tienen contraste 1000:1 a diferencia de los 2000:1 de antes (y eso que no le puse atención a más especificaciones), seguramente para abaratar costos bajaron la calidad...
Editado por Zareli en 07-oct-2008 a las 09:29.
|