|
26-sep-2008, 13:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
que impresora laser comprar
Hola buenas, tengo la intencion de comprar una impresora laser y estoy con la duda de cual comprar
me ha convencido esta impresora por precio y por cantidad de paginas que puede imprimir por toner.
Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia.
que les parece?
si pueden aconsejarme o comentar sobre otra impresora mejor.
Gracias de antemano.
|
|
|
26-sep-2008, 13:51
|
|
|
Usuario
Location: Punta Arenas, República Independiente de Magallanes
|
Re: que impresora laser comprar
no me tinca xerox.. el modelo exacto ese no lo conozco, pero he visto varias xerox en las que el el fusor se muere subitamente y chao impresora, ademas de que el toner es medio escaso (por lo menos donde yo estoy) y no es muy facil de recargar
recomendaria hp, está comprobado que son carne de perro y confiables, hay toner y recargas en todos lados, la serie laserjet 10xx son lo mejor que he visto para uso casero por el rango entre 40-50 lucas
saludos!
26-sep-2008, 13:59
|
|
|
Avanzado
|
yo tengo esa en casa...3000 copias por toner... no hay problema con las recargas, cuando consulte
maximo de resolucion 600 dpi (textos bien definidos)
en ahorro 300 dpi
el soft es super completo y es re facil imprimir y compaginar...
saludos
----
los tones traen la unidad fotoconductora incluida, es decir cada 2 recargas, deberias comprar un toner original..ahi esta el ahorro
saludos
Editado por razordasquad en 26-sep-2008 a las 13:59.
Razón: Post unidos
|
|
|
27-sep-2008, 20:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por chok
no me tinca xerox.. el modelo exacto ese no lo conozco, pero he visto varias xerox en las que el el fusor se muere subitamente y chao impresora, ademas de que el toner es medio escaso (por lo menos donde yo estoy) y no es muy facil de recargar
recomendaria hp, está comprobado que son carne de perro y confiables, hay toner y recargas en todos lados, la serie laserjet 10xx son lo mejor que he visto para uso casero por el rango entre 40-50 lucas
saludos!
|
Gracias por la recomendación, voy a revisar info de impresoras hp
salu2
----
Quote:
Originalmente publicado por razordasquad
yo tengo esa en casa...3000 copias por toner... no hay problema con las recargas, cuando consulte
maximo de resolucion 600 dpi (textos bien definidos)
en ahorro 300 dpi
el soft es super completo y es re facil imprimir y compaginar...
saludos
----
los tones traen la unidad fotoconductora incluida, es decir cada 2 recargas, deberias comprar un toner original..ahi esta el ahorro
saludos
|
Gracias por la info.
revisare lo de ventas de toner y recargas para ver si la compro.
Salu2
Editado por jftoledo48 en 27-sep-2008 a las 20:01.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-sep-2008, 17:17
|
|
|
Usuario
|
yo tengo una hp laserjet 1018 y funciona exelente, ahorras mucho, cuando se te acabe el toner puedes comprar este mismo ( TONER HIGH QUALITY ALTERNATIVO Q2612A PARA IMPRESORAS HP BOX - WEI Chile S.A.) y listo, en algunas partes tambien te pueden recargar el toner o te lo reciben y te venden el toner nuevo mas barato
tiene modos de impresion a 600dpi y a 1200dpi, lo que mas me gusta es que se integra re bien con win, ya que, o no tiene soft especifico, o pasa desapercibido (no como las lexmark que te hablan)
|
|
|
28-sep-2008, 18:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Pero la HP-1018 donde la venden? :S yo recomendaria más la samsung ml-2010 si es por rendimiento son 4500 paginas por toner en modo ahorro.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:35.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|