|
05-oct-2008, 23:51
|
|
|
Weon cualquiera
|
Problema con W300 y memory stick m2
Buena cabros:
Ojalá alguno me pueda ayudar. Resulta que le guachipitié el celular a mi hermana (bueno ella no lo ocupaba y no me ha dicho nada asi que ante el silencio entiendo que me lo regaló XD ), es un w300. Tenía el problema que se apagaba solo, cosa que solucioné poniendo un papelito en el espacio que quedaba a los pies de la batería.
Pero ahora el problema es otro, tengo el cable de datos USB, y quería ponerle canciones y cosas, pero resulta que windows (vista) no me reconoce la tarjeta externa, sino sólo dispositivo con almacenamiento extraíble "PHONE"... sí me aparece la Memory pero como "disco extraíble" pero el problema es que cuando hago doble click me dice que no hay nada instalado en esa unidad. Por click derecho y explorar tampoco puedo. Y en "estado del telefono" me sale que tengo sólo 2 mbytes libres (la memory stick es de 256). tampoco puedo guardar las fotos que saco en la tarjeta externa. Lo raro es que las canciones que tenía mi hermana (puros reggetones y canciones de Juanes y Arjona) sí aparecen al apretar la tecla walkman, y se reproducen y todo.
Estoy colgao... ojalá alguien sepa algo. Googlié y no encontre mucho.
saludos
06-oct-2008, 00:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Problema con W300 y memory stick m2
Instala los drivers y el programa de sony ericsson, asi se me soluciono a mi.
Saludos
|
|
|
06-oct-2008, 00:19
|
|
|
Weon cualquiera
|
Instalé la PC Suite de sony. Y me funcionó sólo un rato y después volvió a cagar. Aunque capaz que sea Vosta... instalaré los drivers en XP a ver si funcan.
06-oct-2008, 00:30
|
|
|
Biker Amateur!
Location: Los Andes, Valle del Aconcagua, 5ª Región, Chile, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via lactea
|
probaste formateando la M2.. a lo mejor se soluciona.. pero no te aseguro nada 
|
|
|
06-oct-2008, 12:32
|
|
|
Weon cualquiera
|
Traté pero el celu me pide clave... y dudo que mi hermana se acuerde  Trataré con el lector de tarjetas que tiene el play 3 de un amigo si la instalación de drivers en XP no funciona.
gracias
----
La instalación de los drivers en XP no funcionó 
Editado por galdix123 en 06-oct-2008 a las 12:32.
Razón: Post unidos
|
|
|
09-oct-2008, 09:41
|
|
|
RWD Test Driver
|
bahh...yo conecto mi telefono al equipo y ni siquiera me pide drivers...solo en caso de que si lo quisiera usar como modem pero no para acceder a la memory stick
bien raro que te pida drivers para acceder a la MS...pk windows la toma como una unidad extraible generica, al igual que cualquier pendrive...
y pedir una clave para formatear la MS ?...la quieres restaurar desde el telefono, o con el boton derecho sobre la unidad en mi pc, y luego "formatear" ?
ve bien eso...te estai ahogando en un vaso con agua
Slds
09-oct-2008, 21:24
|
|
|
Weon cualquiera
|
Me aparece la unidad extraible, pero no puedo acceder a ella de ninguna forma, lo cual incluye formatear desde windows.
09-oct-2008, 21:26
|
|
|
Despeinada
|
Probaste en otro pc?
|
|
|
10-oct-2008, 09:27
|
|
|
Weon cualquiera
|
MMM nop  ... a probar se ha dicho!
31-oct-2008, 01:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos.
galdix, pudiste solucionar tu problema? Yo hoy me encuentro en la misma situación tuya, con el mismo modelo de celular y la misma tarjeta. Tampoco hay forma de poder acceder a ella desde Windows, he bajado cientos de programas para intentar darle formato pero en todas figura "no hay disco en la unidad". Desde el celular tampoco puedo darle formato, me dice "Formateo OK" pero los archivos se quedan tal donde están. Y también me pasa lo mismo que el Celular sí reconoce todos los archivos y los reproduce y todo. He probado en muchos PCs y celulares distintos, y la falla es la misma.
A mi me tinca que puede ser algun troyano o algo que esté metido en la tarjeta, porque en una de las veces que intenté ver su contenido me saltó el Antivirus, pero éste tampoco puede borrar la infección.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Saludos!
|
|
|
01-nov-2008, 18:42
|
|
|
Ozz | Sagitta Alliance
|
Click derecho sobre la unidad y Abrir
(Ojo ! si te sale "Reproduccion automatica" no la pesques ...)
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:36.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|