Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

duda LCD full HD

en el foro Otro Hardware, que dice: "Tengo un LCD de 32'' Full HD marca Samsung, generacion 5, se supone que son "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-oct-2008, 08:22   #1
tokugawa
Desarrollador BI.

duda LCD full HD

Tengo un LCD de 32'' Full HD marca Samsung, generacion 5, se supone que son de los ultimos que hay en el mercado(chileno), pero veo un detalle que no me gusta, al conectar el VGA out de mi notebook a este LCD y probar a distintas resoluciones veo que la imagen no se dibuja bien, los menus se dibujan con sombras y la pagina de chw por ejemplo las barritas azules de unos 20 px de alto en lugar de verse como una imagen se ve como si fueran rayitas verticalesde color azul.

y por ejemplo si una ventana dice Microsoft Internet explorer, unos 20 pixels a la derecha se ve repetida y algo borrosa la misma palabra, es noormal en estos aparatos grandes o me metieron el pico en el ojo?
tokugawa is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-oct-2008, 08:44   #2
Sprite
me.currentTitle();

Mi PC

Re: duda LCD full HD

Lo más probable es que sea de mala calidad el cable VGA. En un samsung R8 me pasó algo parecido: quería conectar el pc por vga pero no tenia un cable de estos. Compré un cable VGA-VGA, pero al conectarlo la TV no me lo reconoció . Desesperado por saber si era la tele o el cable, le pedi a mi vecino un cable que el usaba para conectar su monitro lcd al pc. Lo probé y funcionó impecable, la imagen era increíble.

Al otro día mi papá llego con otro cable vga y que el LCD reconoció inmediamente, pero noté que la calidad de la imagen tenía el efecto de ghosting que dices tu.
Finalmente, logré hacer funcionar el primer cable que había comprado, cortándole un pin que había demás (haciendo la comparación entre los dos que funcionaron y el que no), y también se veía excelente.

Por tratarse VGA de una conexión análoga, la calidad y largo del cable afecta en la calidad de imagen y de hecho, viendo a simple vista los 3 cables que tuve, el que trajo mi padre era super delgado y por lo cual era mucho más afectado por las señales externas.

Editado por Sprite en 07-oct-2008 a las 10:27. Razón: typos
Sprite is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 09:14   #3
Zareli
Overclockero de sangre...

Trata de conectar bien el cable, yo tuve un problema parecido (barras horizontales) y cambiando el sentido de la conexion (el lado del monitor a la vga y vice versa) solucioné el problema. Si puedes cambiate a DVI DVI, la imagen es digital, por lo que recibes lo que la grafica emite y no "algo parecido" como ocurre con la señal VGA.

Spoiler
Zareli is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 09:24   #4
Achtung Baby
Soy un NO fumador

bueno yo tengo un poco ese efecto con la 360 conectada a la TV x vga, pero el laptop al R8 se ve impecable x vga (obviamente son cables diferentes)

Achtung Baby is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 21:50   #5
tokugawa
Desarrollador BI.

por lo que me dice un amigoa el un samsung de 19 le funca bien
a 75 mhz, pero esta wea solo me da la posibilidad de funcionar a 60mhz
tokugawa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo Full Tower Negro Full biohazard69 [Venta] Periféricos 35 21-nov-2008 15:00
Diferencia entre images dx9 full y dx10 full Abraxas_tm Juegos en General 36 08-ago-2008 17:02
PC Full Intel, full compatible OSX, 170lks!! Phoenix Ventas Finalizadas 20 31-jul-2008 12:13
full movilidad + full conectividad? wolfraim Notebooks 2 08-mar-2008 19:28
Bja de temperatura notable de 75 en full a 53 en full Snake_bite Refrigeración 4 14-feb-2006 12:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:38.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory