Ando buscando algún buen mouse para jugar FPS, especialmente COD4. ¿Qué me recomiendan?
El otro día pillé en el mall de Antofagasta un Genius Ergo 520 a sólo 20 mil pesos. Me pareció bastante barato, sobre todo tomando en consideración los reviews que he leído en internet. Sólo he visto referencias positivas de este dispositivo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué me pueden decir de él? Tiene hasta 1600 dpi (configurables) y ocho botones. Además es bastante grande, adecuándose perfectamente al tamaño de mi mano.
Acepto otras sugerencias también.
Saludos.
ATI Mobility Radeon X1600 512 MB
Windows XP Home Edition SP3
Los unicos mouse Gamer en mi lista son los producidos por Logitech (obviamente hablo de su linea G) y Razer, creo que Microsoft tambien tiene algunos mouse enfocados al area Gamer.
Esas 3 marcas son las que me dan mas confianza al momento de elegir un mouse Gamer.
Saludos!
- Windows XP Professional SP3 x86 | Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula (@ 490 FSB) | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] (calibrado) | Seagate Barracuda 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II | Logitech G9 Laser | Razer Destructor Professional Gaming Mat -
Los unicos mouse Gamer en mi lista son los producidos por Logitech (obviamente hablo de su linea G) y Razer, creo que Microsoft tambien tiene algunos mouse enfocados al area Gamer.
Esas 3 marcas son las que me dan mas confianza al momento de elegir un mouse Gamer.
Saludos!
Bueno, a la hora de hablar de mouses para gamers siempre me han recomendado Logitech, Microsoft y Genius. Consideraré ahora Razer, aunque sería bueno que me aportaras con algún modelo específico.
Quote:
Originalmente publicado por sdarkzero
comprate este q esta barato bueno y de moda xD Creative Fatal1ty
10 lukas
No me sirve algo que esté de moda, sino que sea funcional y cómodo. Ese mouse es apestosamente incómodo y demasiado pequeño, lo que para mí es inconcebible, más aún considerando que mis manos son grandes (ya lo había dejado claro ).
Quote:
Originalmente publicado por Mephisto666
yo me voi por un logitech
¿Algún modelo en especial?
ATI Mobility Radeon X1600 512 MB
Windows XP Home Edition SP3
En Logitech te recomendaria el G5, porque creo que el G9 te podria resultar un poco incomodo si tienes las manos muy grandes. Por el lado de Microsoft esta el Habu, pero de Razer no te podria hablar porque nunca he tenido uno, pero he escuchado muy buenos comentarios, la unica lata es que son demasiados modelos.
- Windows XP Professional SP3 x86 | Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula (@ 490 FSB) | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] (calibrado) | Seagate Barracuda 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II | Logitech G9 Laser | Razer Destructor Professional Gaming Mat -
se puede buscar el clon del g5..algo llamado z2 gaming mouse lazer..
en diferentes paises lo venden bajo varias marcas pero todos son lo mismo. Por lo menos en colombia se consigue en almacenes exito de forma exclusiva y sale en 40k colombianos( unos 20 dolares)
pa que lo mire..simplemente cambian marca pero el mouse parece ser el mismo http://www.almacen-informatico.com/R...5B_47165_p.htm
el g5 mas barato por aca es usado y cuesta el doble y sinceramente he escuchado demasiados tropiezos con los famosos mouses gamers de marca buena(no he visto uno de esos que dure los 3 años que me aguanto un genius ultra barato y gaminiando bastante....invertir tanta plata a veces en un producto de marca pero de confiabilidad dudosa no aguanta...
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
se puede buscar el clon del g5..algo llamado z2 gaming mouse lazer..
en diferentes paises lo venden bajo varias marcas pero todos son lo mismo. Por lo menos en colombia se consigue en almacenes exito de forma exclusiva y sale en 40k colombianos( unos 20 dolares)
pa que lo mire..simplemente cambian marca pero el mouse parece ser el mismo RAINBOW COMPUTER WORLD Rainbow Z2 Gaming Mouse *(R8645B) ::: Almacen Informatico
el g5 mas barato por aca es usado y cuesta el doble y sinceramente he escuchado demasiados tropiezos con los famosos mouses gamers de marca buena(no he visto uno de esos que dure los 3 años que me aguanto un genius ultra barato y gaminiando bastante....invertir tanta plata a veces en un producto de marca pero de confiabilidad dudosa no aguanta...
Pero creeme que ese mouse "Rainbow" copia del G5 te va a fallar antes que el mismo G5, es como comprar pilas dubacell en vez de duracell en la cuneta.
Por lo demas yo vendi un G5 en el foro hace unos dias, lo vendi en $20.000, eso seria aproximadamente 35 dolares. No es caro considerando lo bueno que es.
Saludos!
En Logitech te recomendaria el G5, porque creo que el G9 te podria resultar un poco incomodo si tienes las manos muy grandes. Por el lado de Microsoft esta el Habu, pero de Razer no te podria hablar porque nunca he tenido uno, pero he escuchado muy buenos comentarios, la unica lata es que son demasiados modelos.
Exacto. Tomando la sugerencia de Skiny, me podría ir por el G5. El G9 como bien deduces quedaría como mini-mouse bajo mi mano.
Buscaré más información en internet sobre el G5, el Razer Diamondback Chameleon y el Habu.
yo te recomendaria el mx518 pero ya no lo encuentra en ningun lado. Yo tengo el mio dsd hace 2 años y esta como nuevo y eso q a tenido q soportar el maltrato de mi mama, mi sobrino y mi ex xD
Pero del g5 e escuxado muy buenos comentarios, tb del intelliExplorer 3.0 (lo tiene un compañero de clan). Si te alcanza la plata acompaña el mouse con un buen mousepad segun la sensibilidad q uses, para sacarle el max provecho