Estás leyendo el thread problema con samsung t220hd en el foro Otro Hardware, que dice: "Hola amigos de CHW. Resulta que la semana pasada compre este monitor. Feliz, ningun pixel "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola amigos de CHW. Resulta que la semana pasada compre este monitor. Feliz, ningun pixel muerto pero mi problema es que cuando ocupo el magicbright para dejar en modo lectura, luego de un rato este se cambia solo a modo diversion . Lo otro es que si quiero manejar los valores a mi gusto estos se pierden despues de apagar el monito
Estare haciendo algo mal?, como puedo guardar los valores que cambio?, es el monitor que esta malo?
porfabor ayudenme para ir corriendo a cambiarlo si es asi
pd:hice esta consulta en el tema que esta en showroom pero no me pescaron
ahh aer, mira yo una vez probe ese monitor, y si pescaban los cambios mmm yo creo que es problema del monitor, ademas eso de que se te cambie de modo es sospechoso te aconsejo ir corriendo a cambiarlo no mas
suerte, ojala te vaya bien
ahh aer, mira yo una vez probe ese monitor, y si pescaban los cambios mmm yo creo que es problema del monitor, ademas eso de que se te cambie de modo es sospechoso te aconsejo ir corriendo a cambiarlo no mas
suerte, ojala te vaya bien
x2.
Yo tengo ese y no se cambia solo y se mantienen los arreglos q hago. Lo unico q no pude fue manejar los colores a mi antojo.
Salu2
ahh que buena que se haya solucionado tu problematica y sobre todo que te lo hayan cambiado sin ningun problema, ahora solo queda disfrutar de la compra, metale peliculas y juegos jaja