Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread Duda Samsung LCD TV T220M  en el foro Otro Hardware, que dice: "Estimados Hace un tiempo llego a mis manos el T220M como caído del cielo por "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-May-2009, 17:49   #1
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

Enviar un mensaje por MSN a cArNaLuNiTeD
Duda Samsung LCD TV T220M

Estimados

Hace un tiempo llego a mis manos el T220M como caído del cielo por una
garantía de mi antiguo monitor , el caso es que el LCD es la raja , super conforme con el...

El tema es que cuando esta en modo TV , AV, viendo alguna peli y al modificar
los valores del brillo , contraste, tamaño etc. después de un rato la pantalla se va a negro
y se restauran los valores por defecto (algo así como el efecto de windows cuando modificas la resolución y a los 15 segundos vuelve a la anterior) .... Y no es a un intervalo específico, ha estado por horas sin pasar y otras pasa a los 15 minutos ....

Leí el manual dice algo de que al modificar estos valores se almacenan en la memoria OSD la luz de encendido parpadea .. la verdad es que acabo de leer eso y no me he fijado si ocurre ...

El problema es que me da una lata enorme llevarlo a servicio técnico de nuevo, y pasar días sin el LCD , esa vez fueron 2 semanas eternas... Además mi antiguo LCD no tenia Tv y era de 19' , tambien me da lata alegar por ese detalle ...

Opiniones , sugerencias, que hago ?
me resigno a que no podía ser tan bello ?
O veo el lado positivo y asumo que es sólo un detalle y que

PD: la ultima vez configure el reloj del lcd y no he vuelto a ver TV por largo rato para ver si sigue sucediendo.....

Gracias

Old 29-May-2009, 17:09   #2
ayahuasca
Pajarito Nuevo

Re: Duda Samsung LCD TV T220M

mm q lata, ojala que alguien q tenga este monitor te ayude, porque tb me interesa tenerlo....algun dia

salu2
ayahuasca is offline   Citar y responder
Old 29-May-2009, 17:14   #3
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u

bah que extraño...

yo tengo el hd pero supongo que es casi la misma wea
Yo que tú, lo llevaría de todas maneras a garantía, no es normal el comportamiento... y hasta que no salgan hartas experiencias de flasheo del monitor no lo recomendaría xD La verdad es que tampoco tengo idea si existe un firmware más actual que solucione tu problema

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 29-May-2009, 17:27   #4
vicnaz

Yo tmbn tngo el hd y tmbn lo llevaria al servicio tecnico.

Tengo una pregunta.
Para que sirve la entrada USB que trae en la parte lateral?

salu2
Old 09-Jun-2009, 13:44   #5
CHIKATAKU
Pajarito Nuevo

bueno ... como recomendacion...llevalo al serv. tecnico...eso no es normal...las configuraciones deberian kedar tal cual la ultima vez k lo dejaste.....

y con respecto al usb...... es solo para el servicio tecnico....no le crean a los k dicen k es para actualizar el sintonizador y te va a kedar con el sistema digital k se elijira mas adelante...( un promotor decia eso cuando los vendia)
CHIKATAKU is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Samsung T220M o T220HD? Default Otro Hardware 75 29-Sep-2009 10:14
Lcd tv 22' samsung t220m ch1se Otro Hardware 18 24-Jun-2009 04:36
que tal Televisor + Monitor 22" T220M LCD?? DEMOS2 Otro Hardware 9 03-Jun-2009 01:57
Problema con HDMI GeForce 9800gtx + Samsung T220m Jubei Tarjetas de Video 1 11-May-2009 16:33
[PAUSADA] SAMSUNG LCD/TV T220M 22" HD Ready 1080p Sammael Ventas Finalizadas 14 30-Apr-2009 20:52