|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (10) | Herramientas |
|
|
|
|
TKD Apprentice!
|
Re: Adaptador ISDB-T.. TV Digital
Por ebay+envío no valen mas de 40 lucas, el mismo de la foto.
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hola,
yo me cuelgo a este post para aprovechar de preguntar si al instalar el adaptador USB tuvieron que hacer algo?. Les cuento que estoy super desesperado porque recien me compre el mismo adapatador por Amazon y me llego ayer, es exactamente igual a las fotos que han publicado pero el problema es que los drivers no me reconocen el dispositivo, los drivers que vienen aceptan el chip S870, pero segun al instalar el hardware me dice que tengo un dispositivo STK8096GP el cual es muy distinto al hardware que dice el manual (STK807X), ya hice las pruebas con Windows XP y Windows Vista y me pasa exactamente lo mismo No sé que hacer, HELPME!!!.... |
|
|
|
|
#23 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Yo no le hice nada al mio, pero si al instalarlo tuve que seleccionar como "brasil" el pais para que detecte los canales.. Luego posteo la lista de canales para que quienes usen el mismo software puedan "importar" la lista en forma automática.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
El problema es que ni siquiera puedo tener acceso al hardware, no me lo reconoce el player, siempre me presenta la pantalla para buscar los drivers a pesar que ya estan instalados.
Adjunto pantallas que me aparecen ![]() Segun el ID del hardware es el 10B8 - 1FA0 y efectivamente el archivo INF que viene del driver no soporta este ID. de casualidad, ¿Tendras el mismo ID del hardware?, eso se puede ver en las propiedades del dispositivo. ![]() Esta es la tarjeta, y se parece mucho a la tuya.... ![]() ![]() ![]() Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Editado por alemusg en 20-nov-2009 a las 01:19. |
|
|
|
|
#25 |
|
Magister en Troll
|
Un datito para los que buscar una capturadora de TV interna:
Geniatech PCI-e ISDB-T SBTVD HDTV Tuner Card ISDB-T Brazil HDTV SBTVD TV Tuner 1 to Full Seg 3 in 1 - eBay (item 230400239123 end time Nov-22-09 20:40:01 PST) Salu2 ![]() |
|
|
|
|
#26 | |
|
Único en su especie
![]() |
Quote:
y lo bonito y lo importante es que también permite grabar ![]() Hay que ver si el video se vería fluido en mi Geforce 6150 integrada que con cuea levanta videos 1080p en h.264 ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Usuario
Microempresario
![]() |
edito ...mas penca la caga yo compre uno..me costo $37.000 con envio por ebay..pero si no vives cerca del cerro...tapa no ves..nada de nada...(yo vivo en las rejas y no se ve nada de nada)..ojo con eso..
|
|
|
|
|
#28 |
|
El Psy Congroo
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Alguien se ha aventurado a comprar este ??
ISDB-T Brazil HDTV TV FM Tuner USB Dongle Full Seg 3in1 - eBay (item 230401850813 end time Nov-26-09 20:30:06 PST) Mi duda es por si se puede conectar directamente a un TV LCD normal con sintonizador ATSC... |
|
|
|
|
#30 |
|
Usuario
Microempresario
![]() |
|
|
|
|
|
#31 | ||
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Quote:
Un amigo tiene ese y anda muy bien. puedes ver TV SD análoga tb. ---- Quote:
Editado por voipster en 24-nov-2009 a las 11:50. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
#32 | |
|
Usuario
Microempresario
![]() |
Quote:
grade khrisztian..ayer me pasastes tu driver..pero REPITO si no estas cerca del cerro no pesca NADA DE NADA..osea sirve solamente para gente que vive cerca de la antena.ojo al comprarlo... |
|
|
|
|
|
#33 |
|
El Psy Congroo
![]() |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Quote:
yo lo quiero para un TV LCD no para un PC.... y hasta ahora no he pillado un TV-Box con esta norma. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Aaah pero este adaptador del que estamos hablando fue diseñado para ser usado en un PC, no conectado a un televisor, en primer lugar.
Ahora bien, si tu pc tiene salida HDMI ahi es otra cosa, usas tu televisor como una pantalla no mas. |
|
|
|
|
#36 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Holas
me compre "el mismo que sale en todas las fotos" pero el driver no fiuncionaba hice un chanchullo para que tomara pero creo que no es el driver correcto alguien puede pasarme el driver del s870? saludos |
|
|
|
|
#37 | |
|
Usuario
Microempresario
![]() |
Quote:
yo tengo el driver enviame un mial morsep66@hotmail.com saludos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Me parece super extraño que casi nadie tenga el driver correcto, se supone que el bicho este viene con un CD de ArcSoft con el driver mas el TotalMedia 3.5 (Windows media center no funciona bien, ahora si alguien cacha como detectar canales ahi, pase el dato).
Recuerden que en el caso del TM 3.5 deben elegir BRASIL como país para que pesque los canales. Subí los drivers aqui: http://sz.cl/appz/get.php?target=41 . OBSERVEN que dentro del RAR encontrarán un archivo llamado ListaDeCanales.chl Este archivo contiene las frecuencias de los canales ISDB-T que funcionan en la actualidad. Si el programa TotalMedia no detecta nada, importen este archivo. Si luego de eso no ven nada, entonces tiene que ver con su ubicación. La antena de prueba está ubicada en el Cerro San Cristobal. Si estan lejos no van a captar nada. Saludos,. |
|
|
|
|
#39 | |
|
Usuario
Microempresario
![]() |
Quote:
yo hable con el gringo que me vendio el producto y me comento que una partida va con el driver equivocado en el cdrom es por eso que algunos como yo el driver no les funciona, pero tu driver si funca...saludos...pero repito y vuelvo a repetir si no vives cerca del cerro no hay señal ISDB... |
|
|
|
|
|
#40 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
A que gringo le compraste en ebay? (URL?)
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||