Bueno soy nuevito tanto en el sitio como en lo que se refiere a DVD's...
Ya de tiempo atras lei reviews de Gabradores de DVD y opte por comprarme el fds recien pasado el NEC ND-3520A...
Ahora es cuando empieza lo entretenido...
1.- He grabado CD's Benq que son AllSPeed a solo 32X no me da mas, siendo que el maximo que ofrece el producto es de 48X.
2.- Traté grabar un DVD Master-G y en lista de velocidades solo me mostró 4X y 2X (de un maximo de 16X ofrecidos por el producto), obviamente escogi 4X :p, y lo que sucedio me dejo pa'entro, el Nero me salio con "Error de calibracion de potencia", shit pensé entre mi, y comence a investigar sobre este error, algunos decian que era el lente que estaba funando, otros que era problema de compatibilidad, otros que era el software de grabacion, otros que probaran con grabar a menos velocidad, etc.
En fin volvi a tratar de grabar este DVD ahora a 2X y?... voila!!, por fin se grabo...
Estos son los problemas que he detectado hasta ahora... mis preguntas son?
- No debo preocuparme por el asunto del "Error de calibracion de potencia"??, pues al parecer era problema de compatibilidad de la velocidad...
- Tan asi baja la performance con CD's y DVD's poco compatibles?...
- O tendra algo este grabador?...
Bueno espero me entiendan y no lo haya aburrido con este mi primer POST, ademas creo que igual le puede servir a alguien que pueda tener problemas similares...
Espero atento sus respuestas...
Salu2...
PD: Ahhh... se me olvidaba el grabador esta con el ultimo firmware que saco NEC es decir el 3.04 y la version de Nero que ocupo es la 6.0.6.13 Ultra Edition so no mas... bye..