|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Wena Onda
![]() |
¿Teclado ps2 ya obsoletos?
¿Es posible que este tipo de teclados presenten conflictos con las nuevas placas?
Pregunto ya que he tenido problemas con el boot, pues al iniciar el sistema no alcanza el tiempo de respuesta (del teclado) para apretar SUPR e irme a la bios. El teclado sólo queda operativo un par de segundos después de que aparece la opción en pantalla, cuando ya es tarde. Al parecer se soluciona apagando y desenchufando el PC junto con el conector ps2. Luego se conectan ambos y se inicia de manera normal.Ahí sí se puede entrar al bios. ¿qué onda? Saludos ![]() Pd: todo esto luego de tratar de instalarle un 2º HD sata. No me pesco windows,por lo que traté de irme a la bios....donde empezó el drama. Limpié el cmos.Saqué la pila.Limpié el cmos nuevamente y nada. Terminé sacando el HD y tampoco.Luego hice lo que sugerí mas arriba y ahí pescó la wea :S |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Único en su especie
![]() |
Re: ¿Teclado ps2 ya obsoletos?
En verdad quedan muy pocos teclados de buena calidad con conexión PS/2. Casi puros teclados chinos marca Genius para abajo.
Yo tengo entendido que, en algunas placas, y a nivel de Windows XP, si lo instalas con un teclado USB después va a costar que agarre un teclado PS/2. Yo en lo personal no he tenido problema, mi PC de la firma no es taaaan viejo pero trae puertos PS/2 para teclado y mouse. Uso un kit inalámbrico (teclado+mouse) que puedo conectar por PS/2 o por USB, y ningún atado hasta ahora. Los uso por PS/2 con el adaptador que traían incluido, así me quedan más puertos USB libres para estresar el bus a gusto con otros gadgets y no quedarme sin teclado en el intento ![]() Eso sí, recuerda que no todos los teclados PS/2 toleran la conexión en caliente, ya que esos puertos no fueron diseñados para eso. Mejor hacer todo eso con el PC apagado, mejor dicho desenchufado (malditas placas ATX que siempre están prendidas )Saludos Editado por MouseconruedaMAN en 09-feb-2010 a las 23:48. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Wena Onda
![]() |
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
airsoft/Raptors
![]() |
puta que mala,y hace poco que termino mueriendo mi fiel teclado compaq blanco que parecia de hueso pero filete para los games y me he obligado a comprar un microsoft confort 2000 que anda bastante bien ,pero no me deja prender el pc con las teclitas o una pass que le asignaba a mi antiguo teclado y eso que le he colocado en la bios el soporte para el teclado usb y nada,ademas solo encontre teclados ps2 flaites y remalos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Wena Onda
![]() |
Ahora ando cotizando y puta que me cuesta dejar mi teclado actual ...me encariñe |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||