Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

Necesito driver webcam pinnacle

en el foro Otro Hardware, que dice: "Hola, se me perdio el cd de instalacion de la webcam pinnacle, debajo dice webcam+5 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-oct-2006, 21:34   #1
perronet
Darth Perro

Necesito driver webcam pinnacle

Hola,

se me perdio el cd de instalacion de la webcam pinnacle,

debajo dice webcam+5

aca su foto:

la pagina web del producto es un total misterio :

www.pclehome.com

no existe.

cualquier ayudita.

saludos

Athlon 64 +2800

1024 MB PC3200

Seagate 120GB SATA Barracuda
nVidia 8600 GT

Audigy 2

DVD ram LG

Logitech MX518
perronet is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-oct-2006, 22:42   #2
>M3
Usuario

Yo tengo esa misma camara, y se me desconfiguro, estoy buscan el CD, cuando lo encuentre te puedo mandar los drivers al mail o algo asi.

Dame un par de dias para buscarlos...

es un misterio esta camara, no cacho si es Pinnacle de verdad, o una imitacion nomas.... se ve de buena calidad asi que no creo q sea imitacion, por lotro lado en el website de Pinnacle no sale nada al respecto.
>M3 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 22:34   #3
mobychile
Pajarito Nuevo

Re: Necesito driver webcam pinnacle

"Amigo estoy en la misma que tu
espero tambien poder recibir ayuda mi webcam+5 edeseing pinnacle
estaba ok hasta que me formatearon el pc, hasta ahi no mas llego
fui a todos los foros incluso baje un "DRIVER" de esta cam lo que al final solo resulto cualquier cosa menos el "real driver"
Me mandaron a otro sitio pero solo resulto cualquier cosa menos lo que decia
no bajen esta pag no corresponde (DriverGuide.com)
ojala hayas tenido suerte con: M3 Pajarito nuevo , compadre un abraxo les dejo mi correo un abraxo mobyplay22@hotmail.com
mobychile is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 10:39   #4
angel39
Pajarito Nuevo

Re: Necesito driver webcam pinnacle

les envio mi correo para que me envien el driver tambien por favor madey4042@hotmail.com
angel39 is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2008, 13:32   #5
navalito
navalito

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a navalito
Smile Re: Necesito driver webcam pinnacle

Hola, Mi nombre es marcos y les doy gracias por aceptarme en su comunidad, espero poderles servir. busco tambien ese bendito driver dela camara pinnacle edesign, bueno en iotras partes no se por que ni tengo la mas minima idea de por que le ponen pinnacle edesign +5 bueno ni modo aqui tengo la cajita y la pagina que dicen pchome no existe enpocas palabras solo ponen esa pagina como para decir que esta camara es de marca, el chip que usa para procesar los graficos es bueno asi como tambien el sensor de luz que hace funcionar los leds, en sintesis es buena calidad de imagen pero no envia muy bien los frames de video para una conferencia de video o un video chat, busco el cd y los drivers. y como no encuentro nada aqui aun, solo vi la foto. pero aqui hice algo----
----mis estimados amigos.. y por si acaso mis dotes de querer hacer el bien y lo correcto.. me hacen pensar en que debo solucionar este problema como sea. asi que miren les explico.
*** se supone que el fabricante de ese chip es vimicro, por si las moscas me meti a la pagina de ellos para pedirles explicaciones sobre de a quien le venden esos chips buenos, (todo paterazo y acollerado) me indicaron que si era uno de sus chips podian darme el driver pero antes debian verificar si es o no su chip vimicro el que tienes en tu camara o dispositivo. aqui esta la utilidad de reconocimiento de tu modelo de chip entra a esta pagina
Vimicro Products
descaga la utilidad que esta aqui Detection Tool of Vimicro PC Camera Processors Model without notice ok. descargas ejecutas te reconoce el modelo y de ahi te pide que sistema operativo tienes. si tienes windows vista o windows xp o windows 98 le das click en el que tu tengas ok si es de 32 bits o de 64 bits ok. la mia ya la detecto y funciona , espero ustedes corran con esta noticia y en propaguen esto que esta haciendo vimicro para que ayuden a muchas mas personas que siguen teniendo el mismo problema con su chip de la camara. y no se olviden de mi cuando digan quien ayudo a resolver este problema. soy marcos y me dicen navalito ok. posteenme como navalito. muchos abrazos.
Nadie en ningun foro resolvio el problema absolutamente busque por mas de 1 mes en todas partes denme credito por mis esfuerzos. Si necesitan alguna guia de como conseguir un driiver imposible por favor ecribanme y les guiare con los metodos y procedimientos que uso y que por experiencia adquiri en muschisimos lugares en que trabaje.

SE PREGUNTARAN COMO ASI SE QUE EL CHIP ERA VIMICRO.. CLARO PUES POR QUE ME ACUERDO QUE CUANDO INSTALE POR PRIMERA VEZ LA CAMARA APARECIO VIMICRO ETC ETC.
PD: Acepto llamadas de atencion en mi primer aporte a la comunidad, si no sirve o algo asi, lo busco de nuevo y lo posteo.
MI CAMARA FUNCIONA MEJOR QUE ANTES AHORA POR QUE SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL ENVIO DE FRAMES LOS SEÑORES DE VIMICRO. MUCHISIMAS GRACIAS .. POR SI ACASO SI ALGUNO LE A PASADO QUE SU CAMARA SE CRUZA CON SU TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO . OSEA QUE EN SU PROGRAMA PARA VER TV POR LA PC SE CRUZA CON SU CAMARA PINNACLE AHORA YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. GRACIAS VIMICRO FABRICANTES DEL CHIP. Y A ESOS ESTAFADORES QUE HICIERON LA EMPRESA EDESIGN. Y CÒMPRARON LOS CHIPS PARA PONERLOS EN SU CAMARA. ESPERO QUE SE QUIEBREN.
mil disculpas por las mayusculas tenia que poner mucho enfasis. pero por favor señores administradores ya esta solucionado el problema ok. no me castiguen si deje las mayusculas. es enfasis solamente.

Editado por navalito en 31-ago-2008 a las 13:47. Razón: Post unidos
navalito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Driver de webcam Premium Otro Hardware 18 01-oct-2008 08:11
Pinnacle Webcam USB Peluche Sypty Showroom 28 18-ago-2008 15:57
Necesito Driver WEBCAM PINNACLE E-DESIGN casanime Windows y programas varios 6 21-mar-2008 09:36
necesito driver de webcam pctronix 004 cif elmuerto13 Otro Hardware 1 16-mar-2008 19:38
Necesito driver para Webcam azgar Otro Hardware 1 04-jun-2006 19:15

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:16.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory