Bueno aquí les va una pequeña review de mi nuevo monitor, el Samsung SyncMaster 910MP, Lcd Tv Monitor.
Carasterísticas:
- LCD 19"
- Contraste de 700:1
- Angulo de Visión 160º
- Tiempo de Respuesta: 8ms.
- Entradas de video: Rgb, Cvbs, S-Video, Tv Turner
- Audio
- Resolución máxima: 1280 x 1024
-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 43 cm x 22.8 cm x 43.4 cm.
- Peso: 5.8 kg
- Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Menos bla, bla y a la acción... este monitor se puede describir con pocas palabras...la cagó.
Ya sabemos de los beneficios de las pantallas LCD así que este mini-review es más una apreciación personal que algo más técnico...
Bueno la principal razón para la compra de este noble monitor fue la de renovar mi perro fiel Viewsonic de 17" / E70F+SB, (del cual no tengo nada que decir, muy weeno), el upgrade lo quería hacer con un lcd de 19" con un máximo de 220 lucrecias por lo que este modelo estaba dentro de mis posibilidades lo adquirí en una multitienda Rip.... en Pto. Montt, la elección no fue muy difícil al verlo en muestra junto a otros 14 monitores, a una distancia de 5 mts. la pantalla sobresalía notoriamente en cuanto al brillo y de cerca una grata experiencia que me convenció, además del hecho que puede ser utilizado de manera directa como televisor, aquí les dejo unas imágenes para que se deleiten.
En Modo Tv (conectado directo con tv satelital)
El control remoto que viene con el monitor viene con todas las comodidades, elección de canales, manejo de la función picture and picture, control de volumen, etc.

El pip es completamente configurable podemos elegir cualquiera de las entradas que posee el monitor.
El sonido proporcionado por los parlante incorporados en excelente, modificable con los preajustes y un ecualizador de 3 bandas que permite crear nuestra propia configuración, además la salida de audio para audífonos permite su conexión con un subwoofer y así mejorar la experiencia auditiva.
El ahorro de espacio es significativo....
Aquí comparado con mi laptop (Toshiba A65 Sp-159) de 15"...
Absolutamente recomendable muchachos no se arrepentirán, si pueden comprenselo a 220k está muy weno, monitor y tv a la vez....la dección es suya.....