yo les voy a explicar en cuanto se del asunto ,,
el d-box es un modem ,que recibe la señal y es necesaria para echarla a andar,como ahora mandan la señal de los premium por señal digital ,todas las cajas que habian en santiago y en viña(las otras regiones no se) de als antiguas esas que costaban $49900 ,y que veiamos los canales premium gratis ,cagaron ,,
ahora las tarjetas de tv de pc ,no sirven ,,es basicamente la señal ,lo que hay que hacer es clonar un d-box ,porsupuesto clonarlo con uno que este totalmente abierto a todos los canales ,que este en funcionamiento (como se hace eso ni idea ..jojojo)...no compren un d-box en el extranjero ,,no funcionan en chile ,,los venden afuera como a 50 dls y como es un modem y si no esta registrado en vtr ,no recibe la señal ...
yo creo que luego iran a sacar la solucion ,,claro que el sistema ahora va a costar cerca de las 200 gambitas ,......
en mexico ,brasil y eeuu ,,usan el sistema que se implemento en chile ......los mexicanos no cachan como hacerla ,,los gringos deben saber si ellos lo inventaron ...
hay qu esperar a que salgan los modem no mas