Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

decodificar con trajeta de tv...

en el foro Otro Hardware, que dice: "quisiera saber si se puede decodificar y ver los canales premium con la tarjeta con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-dic-2006, 11:07   #1
c3yj0
Pajarito Nuevo

Thumbs up decodificar con trajeta de tv...

quisiera saber si se puede decodificar y ver los canales premium con la tarjeta con chips philips SAA7135HL....
c3yj0 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-dic-2006, 11:12   #2
zerouno
Great One

Dependera del chip que traiga, yo decodificaba con una advantek la señal de VTR, pero ahora con el tema de la TV digital subieron las frecuencias de los canales y no pude decodificar más, no he investigado si existe un programa nuevo o algo así, pero me da la impresión que no se podria.
zerouno is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 11:18   #3
Marcel
Software Chief
Moderador

Tengo entendido que en los lugares en donde dbox está disponible, ya no se puede decodificar a la mala.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 11:31   #4
zerouno
Great One

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Tengo entendido que en los lugares en donde dbox está disponible, ya no se puede decodificar a la mala.

Eso me paso a mi... al final saque el cable ,
zerouno is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 11:49   #5
granccc
VIP

yo les voy a explicar en cuanto se del asunto ,,
el d-box es un modem ,que recibe la señal y es necesaria para echarla a andar,como ahora mandan la señal de los premium por señal digital ,todas las cajas que habian en santiago y en viña(las otras regiones no se) de als antiguas esas que costaban $49900 ,y que veiamos los canales premium gratis ,cagaron ,,
ahora las tarjetas de tv de pc ,no sirven ,,es basicamente la señal ,lo que hay que hacer es clonar un d-box ,porsupuesto clonarlo con uno que este totalmente abierto a todos los canales ,que este en funcionamiento (como se hace eso ni idea ..jojojo)...no compren un d-box en el extranjero ,,no funcionan en chile ,,los venden afuera como a 50 dls y como es un modem y si no esta registrado en vtr ,no recibe la señal ...
yo creo que luego iran a sacar la solucion ,,claro que el sistema ahora va a costar cerca de las 200 gambitas ,......
en mexico ,brasil y eeuu ,,usan el sistema que se implemento en chile ......los mexicanos no cachan como hacerla ,,los gringos deben saber si ellos lo inventaron ...
hay qu esperar a que salgan los modem no mas

granccc is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 01:47   #6
macaco
"Todo un Noob"

entonces no se pueden ver canales premium con este chip?

macaco is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 09:42   #7
Clabin
IT fan

Mi PC

El cable de la empresa Cmet y Vtr, por lo menos aca en Curicó se puede decodificar con la tarjeta advantek y la pixelview y con cualquier otra que tenga el chip conexant bt 878 o el bt 879, esto mas el programa ccdxp32, pero la calidad es bien julera.
Yo creo que ahora ya no vale la pena eso ya que por ejemplo la tv de telefonica está bien barata y los canales de futbol se pueden habilitar por un mes mínimo y por poca plata..............

Editado por Clabin en 09-sep-2007 a las 09:45.
Clabin is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2007, 19:33   #8
mappet
Weapedia

Quote:
Originalmente publicado por macaco Ver post
entonces no se pueden ver canales premium con este chip?
en sectores que ya se implemento el d-box NO ...
porque como decian, los canales vienen ahora por un medio digital, asique nada que hacer ...

en los otros lugares, si es que quedan, quisas ... y tb si es que no han tirado los premium pal 160 y mas ..
Old 10-sep-2007, 08:18   #9
Marcel
Software Chief
Moderador

Se tienen que puro crackear la cajita del d-box

Pero en USA todavía no han podido.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 16:53   #10
kkamikaze55
Pajarito Nuevo

*Leer normas foro compra/ventas*
http://www.chilehardware.com/foro/announcement.php?f=56

Marcel

Editado por Marcel en 12-sep-2007 a las 16:59.
kkamikaze55 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 17:09   #11
yv-mexcl
Materializador de Sueños

Mi PC

En poca palabras.. las nuevas cajas digitales... son decodificadores MPG2.. la señal se envia en MPG2 (En Bits, por eso lo DIGITAL) y encriptada.. por lo cual estos decodificaros tienen adentro un decodificador MPG2 que desepcritan y decodifican el MPG2 para despues envia a la tele.... por eso uno puede escoger los subtitulos, audio, etc, etc... como los DVDs

Pero ya hay unos filtros que por lo menos te deja ver Pay Per View gratiñan....

Pero solo he leido yo cacho que cuando salga un Standar en USA que son los CABLE CARD (Que se ponen directo a la PC o HDTV) la cosa se pondra mas facil...

Saludos
YV-MEXCL
Old 16-ago-2008, 16:04   #12
nanonanin15
Pajarito Nuevo

Re: decodificar con trajeta de tv...

si estos weones fueran mas vivarachos harian un sistema de pagar un programa premium por un costo bajo pero solo el programa y no una mensualidad eso haria bajar los costos y no estariamos buscar cagarlos ya que tendrian mas clientes y es sabido que gota a gota se llena el vaso pero habra que esperar nu mas hasta que se nos ocurra como cagarlos por avarientos ....
nanonanin15 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
asi se ve mi trajeta de video en el televisor dreamtheater64 Tarjetas de Video 10 05-ago-2007 01:17
decodificar canales pelaoman [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 2 03-jun-2007 13:32
Coneccion de mi nueva trajeta capturadora TV _NUMETAL_ Otro Hardware 0 18-feb-2007 15:29
compro trajeta de video pci (no express, ni agp) arieru Ventas Finalizadas 2 19-ene-2007 16:44
necesito una nuea trajeta de video Chuck Schuldiner Tarjetas de Video 1 15-ene-2007 17:30

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:33.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory