Holas
El otro dia me compre un grabador de DVD NEC ND-3540A, y como no trae cable IDE mi pregunta es la siguiente:
¿Me sirve un cable de ATA33?
Lo que pasa es que lo instale con un cable que tenia por ahi, y al parecer el cable da como máximo DMA 2 Ultra33 (porque así me lo reconoce).
La config que tengo es la siguiente:
IDE1
Master --> Disco Duro (DMA 6 Ultra133)
Slave ----> Lector DVD (DMA 5 Ultra100)
IDE2
Master ---> Grabador DVD NEC (DMA 2 Ultra33)
¿Influye en algo eso de ultra33? ¿Cambio el grabador por el lector? o simplemente da lo mismo...
nunca he hecho la prueba ... pero no sería mejor ponerle un ATA66 como mínimo ?? Igual grabando a 8x la tasa de transferencia es como alta, creo que son como 11MBps ... no sé .. .como opinión personal, dejaría el grabador como esclavo en IDE1 y el lector de dvd en el IDE2 ... Pero repito, nunca he hecho la prueba, puede que sea mejor, como puede que no notes ninguna diferencia
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"