Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread Pc no me reconoce tarjeta de red  en el foro Otro Hardware, que dice: "hola amigo buenos les cuento q me consegui un pc viejito un amd de 500 "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-Mar-2007, 15:05   #1
Ron_Silver
Usuario

Pc no me reconoce tarjeta de red

hola amigo buenos les cuento q me consegui un pc viejito un amd de 500 mhz con 128 megas en ram y le instale xp el mismo xp q tiene mi pc el ue 6 y le puse una tarjeta red marca advantek networks modelo ALN-101C al puerto pci , pero al momento de instalar el driver no me pesca la tarjeta, instale la misma en mi pc y si anduvo, pense q podian ser los puertos pci malos pero hay una tarjeta de puertos usb en un pci y la fui cambiando de lugar y en todos los puertos esta funciono, a q se puede deber q no me pesque la tarjeta de red ojala me puedan ayuda chauu
Ron_Silver is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¡AYUDA! mi i6400 no me reconoce la tarjeta de video? jggl_9158 [Notebooks] Dell 4 26-Dec-2007 05:17
¡No me reconoce el mp4! Pablisto89 Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 22-Dec-2007 05:58
el xp no me reconoce mi pendrive benru Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 28-Oct-2007 17:19
Pc no me reconoce tarjeta de red Ron_Silver Internet y Redes 6 15-Mar-2007 09:55
osx no reconoce los puertos usb oscaro35 Mac 5 06-Dec-2006 15:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:10. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0