Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread Problema no tan grave, pero problema!!  en el foro Otro Hardware, que dice: "Adivinen que con que dispositivo, el poco querido grabador de DVD Sony modelo q28a. como "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Nov-2005, 00:24   #1
rockdrigo
Pajarito Nuevo

Problema no tan grave, pero problema!!

Adivinen que con que dispositivo, el poco querido grabador de DVD Sony modelo q28a. como puse en el post, no es tan grave, pero igual raro, cuando meto un cd o dvd de cualquier tipo, el grabador muestra en la ventana todos los iconos como si fueran archivos sin extension, incluso las carpetas, aqui puse una imagen pa que vean(todas son carpetas)

http://img518.imageshack.us/img518/5473/fddf4cd.jpg

espero alguien sepa porque chucha pasa esto, y ojala mi grabador con tan mala fama no tenga mas problemas, atte. Yo.
rockdrigo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-Nov-2005, 00:40   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
jajajajajjaja .. la wea extraña... te apuesto q tienes el StyleXP instalado ... y hay más de un usuario en el pc ... Hay una configuración que lo marea ... me pasaba esa wea antes ... la única manera que hallé de solucionarlo, fue formateando el pc y teniendo más cuidado en la conf. q le ponía ...
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 19-Nov-2005, 03:45   #3
rockdrigo
Pajarito Nuevo

no tengo ninguna wea grafica adicional de esas instalada, y tampoco mas sesiones, por eso me extraña, es muy estupida la wea.
Todo por culpa del maricon de Bill Gates
Old 19-Nov-2005, 03:50   #4
Dragonfly^^
Volviendo al vicio...

Enviar un mensaje por MSN a Dragonfly^^
trata de usar la opcion de "Abrir con..." y tickea la opcion de q te abra todos los archivos con eso...

yo tengo los videos pa q los lea el Reproductor de Windows Media, y cuando clickeo, me dice q no lo tengo ...
Old 19-Nov-2005, 20:18   #5
rockdrigo
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Dragonfly^^
trata de usar la opcion de "Abrir con..." y tickea la opcion de q te abra todos los archivos con eso...

yo tengo los videos pa q los lea el Reproductor de Windows Media, y cuando clickeo, me dice q no lo tengo ...

no mi estimado, solamente los iconos no se ven, los programas y archivos abren prefectamente, por eso decia que el problema no era tan grave
Old 19-Nov-2005, 20:23   #6
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

pero te pasa sólo con los cd's o tb con todos los demás archivos ?
También Nuestra Visión

Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Old 19-Nov-2005, 23:59   #7
rockdrigo
Pajarito Nuevo

solo me pasa con los archivos que estan dentro del DVD O CD, salen sin su icono correspondiente, como en la foto, se supone que esos iconos que salen ahi son carpetas.
Old 20-Nov-2005, 00:04   #8
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

oe .. y al hacer lo siguiente: vas a un directorio en particular ... luego entras a un subdirectorio, abres un archivo ... luego vuelves al directorio anterior (no con atrás, con arriba) ... arriba en la barra debería decir no la ruta del cd o dvd en particular, sino que lo q tiene almacenado en caché ... (que debería comenzar con C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Application Data\Microsoft\CD Burning\). Weno .. la cosa es ... si te sale esa ruta ... igual te salen los íconos como no archivos no asociados ?

EDITO: el medio web pa una wea tan chica jajajajajajjaja
También Nuestra Visión

Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Grave problema!!!!!!!!!! pablomilla Toshiba, Lenovo-IBM 3 16-Apr-2008 20:09
Problema grave msn _NUMETAL_ Windows y programas varios 4 22-Jan-2008 14:31
problema grave kudki Tarjetas Madres 5 22-Jan-2008 00:47
problema grave sebetronx Windows y programas varios 7 07-May-2007 14:16
Problema Grave con Pc DragoR Windows y programas varios 2 20-Apr-2007 00:03