Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

decodificar tvcable vtr

en el foro Otro Hardware, que dice: "wenas....... lo qe pasa es qe mi papa contrato hoy el tvcable de vtr pero "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 05-may-2007, 20:36   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Fcarmi
Usuario

decodificar tvcable vtr

wenas.......

lo qe pasa es qe mi papa contrato hoy el tvcable de vtr pero el light qe tiene como 43 canales.....y lo q pretengo hacer yo es decodificar los otros canales qe faltan qe son los qe tienen series y weas asi...
salvo qe el tecnico qe venga me acepte unas 10 o 15 luqitas y no me ponga el filtro culiao(supongo qe no tienen como cachar en vtr)

pero bueno si me pusieran el filtro tuve probando con el CCD-XP32v3628 y logre la imagen y too pero no pude lograr sacarle sonido.....alguien me puede ayudar?
tengo una atvtunner advantek con el chip 878
Fcarmi is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-may-2007, 21:08   #2
pzblo__zip
Pajarito Nuevo

mas rapido pagar las 15lks
pzblo__zip is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 21:12   #3
Fcarmi
Usuario

pero si el wn no qere....ma encima cuando van a venir yo no voy a tar = le dije a mi mama pero ya sabi como son, tipico qe le dicen qe no
haciqe toy preparandome pa decodificar xD
Old 05-may-2007, 21:44   #4
Capitán_Futuro
Descanzar Quiero

Si lo que quieres es decodificar canales que no puedes ver... no vas a poder con ningun tipo de programa "decodificador"... por que lo que te instalan en la entrada de la señal a la casa es un FILTRO RECHAZA BANDA... entonces las frecuencias de las señales de los canales que no viene incluidos en el pack light SIMPLEMENTE NO ENTRAN a tu casa...

Ahora... respecto de decodificar los canales premium... no se si esas frecuencias vendran tb incluidas en el filtro.. (la verdad es que no creo, porque son dos cosas total% distintas)..... si te resulta pasa el dato porque tb tengo en la casa el pack light

Salu2
Capitán_Futuro is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 21:48   #5
Fcarmi
Usuario

voy a probar....segun mi tio qe kcha de esto tiene qe poderse decodificar el pack light.....
pero prefiero qe no me pongan el filtro culiao asi lo tengo cn mejor calidad la señal de los canales decodificados y no tengo qe cablear pa pasar las weas del pc a la tele.....

CCV una pregunta....me podi decir los canales qe no trae el light porfa en comparacion al normal plz
Old 05-may-2007, 22:02   #6
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

yo lo hice ..pero siempre anda como el poto al audio ... y la imagen suckea arto igual ... al final no dan ni ganas de ver asi tan mal. Algunos se ven bien pero los menos.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 22:05   #7
Capitán_Futuro
Descanzar Quiero

Quote:
Originalmente publicado por Fcarmi Ver post
CCV una pregunta....me podi decir los canales qe no trae el light porfa en comparacion al normal plz
no se la lista completa (la verdad es que me da un poco de lata sacarlos todos) pero por lo menos te puedo decir que son los mejores canales.. algunos son:

discovery channel
history channel
HBO
cinemax
cinecanal
universal channel

los unicos canales un poco mas entretenidos que te dejan son el FOX y el TNT

Salu2
Capitán_Futuro is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 22:14   #8
Fcarmi
Usuario

uta la wea como o viene el discovery channel! ;(
Old 06-may-2007, 01:08   #9
jnn
xD

A ver, por lo que entiendo, creo que como dijo CCV, habrá canales que no te llegarán, asi que esos no se podrían decodificar, ya que la señal no llega.

Ahora con los canales que si llegan, pero con señal codificada, como ya muchos saben, si se pueden decodificar, con el famoso chip BT878, y la ayuda de algún software como CCD-XP32. Respecto al sonido, es cierto que pareciera no existir, pero conforme leí en un post de otro foro, seguí las indicaciones y algo se logra oir.
Sucede que el audio si llega, pero tan re despacio que practicamente no se percibe. Lo mejor es mandar el audio no al line-in sino a la entrada de micrófono, ya que esta entrada amplifica mucho más el sonido. Quizás el término "amplificar" no es correcto, no tengo idea, la cosa es que al enviar el audio a la entrada de mic y darle todo el volumen podrán al menos oir algo, no así con todo el volumen del line-in. Lo que se logra oir, sin embargo, no es el sonido limpio, sino que igual viene con ruido, un molesto chicharreo, pero al menos se logra entender lo que están diciendo. Es algo similar a la imagen, que si bien no es nítida 100%, igual se logra ver y entender lo que sucede, en algunos canales mejor que en otros, pero en general sirve. De esta forma recuerdo que en su momento logré ver CDF (en esos tiempos codificado, no sé actualmente), Fox Premium, PB entre otros, y algo se oía, se alcanzaba a entender lo que hablaban, solo que con el famoso chicharreo.

Lo del Filtro, sería la raja que alguien que tuviera suficiente conocimiento contara si se cacha si uno lo saca o no. He leído a varias personas asegurar que SI te cachan, y a otras tantas asegurar que no, pero ninguno con fundamentos y conocimiento de causa. En todo caso peluo sacar el filtro yo creo, al wn q leí q lo sacó, era porq vivía en departamento, y tenía su caja afuera del depto, asi q igual estaba más piola intrucearla, pero pa alguien q vive en casa, tener q estar weveando en la calle, complicado.
jnn is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 13:20   #10
Megatron
Usuario

esa wea pa bloquear los canales que ponen, es un cilindro porsiaca?, por que yo que tu, voy a sacarlo altiro, creo que ahi pasan todos los canales wn, prueba, no perdis nada.
Old 23-jun-2007, 23:55   #11
pidgey
Pajarito Nuevo

es un misero cilindro de metal, yo le pague 5 lucas a un wn mono de por aca, se subio al poste y lo saco.
pidgey is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2007, 00:46   #12
BLASTER
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a BLASTER
es un parto sacar esa wea.

Les cuento mi historia..

vivo en un edificio, asike el filtro no cuesta na sacarlo. Ya entonces lo sake sin problemas y se veian todos los canales y todo ok. Como a los 3 dias cago el telefono...llame y me dijeron k tenian k venir a revisar. Obviamente me hice el weon y les dije k no mandaran a nadie toavia. Parti y puse el filtro y se areglo el telefono, asike cache k no es tan simple la wea.

Intruseando cache k dentro del depto habia otro filtro, pero no era un cilindro, sino que era identico a un splitter comun y corriente, solo que tenia una entrada, una salida sin filtrar y otra salida filtrada. Asique sake ese filtro y lo cambie por un splitter normal, ademas sake el filtro de afuera del dpto y listo. Todos los canales, internet y telefono sin problemas por 3 meses.

Este lunes en la mañana taba viendo tele cuando se corto toa la wea. Sali a mirar por la puerta y cache k habia un weon de vtr en la puerta donde estan los cables. Cuando se areglo todo cache k me faltaban los canales y taba con cable light. Obviamente cuando se fue fui a cachar y habia puesto un filtro nuevo, el tipico cilindro. Todo ok hasta k cago el telefono a los 3 dias. El mismo problema k la primera vez y como al mismo tiempo. Llame a vtr y me areglaron el telefono desde la central.

Todo ok hasta k ayer vino un wn de vtr y dijo k venia a revisar el telefono, le dije k estaba todo ok funcionando k lo habian areglao desde la central. = el wn paso a revisar pk estaban "los niveles muy altos". Pico idea que significa esa wea. La wea es k dio vuelta todo el dpto, cambio todos los splitters viejos que habian, y cacho k habia un splitter normal donde deberia haber un "splitter filtro". Lo puso y todo ok, se areglaron "los niveles"

Y asi estoy hasta el dia de hoy, cable light, internet y telefono todo ok, con los 2 filtros, el tipico cilindro y el "splitter", "descubierto" por mi, ya que en ningun foro habian hablado de el, o por lo menos nunca lo habia visto.

Asike como ven no es tan facil el tema del filtro. Cuando los sacas ademas de tener todos los canales, "suben los niveles", sea lo que sea pero saben desde la central. Nose si el weon vino la primera vez a poner un filtro pk sabia k lo habia sacao o simplemente taba revisando y cacho k no estaba.

Ese es mi aporte, me salio medio largo pero el k no kere leerlo k se vaya a la chucha pk lo hago por ayudar nomas =)

BLASTER is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 19:34   #13
Danieish
Pajarito Nuevo

Re: decodificar tvcable vtr

Oye y como sacaste el cilindro,
Danieish is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2008, 15:33   #14
nanonanin15
Pajarito Nuevo

Re: decodificar tvcable vtr

mi idea es esta hay que modificar el esquema sin sacar nada, primero sacamos el filtro del poste y conectamos el cable directo luego donde esta el spritters especial que es 3,5 decibeles ponemos un spriter normal de dos salidas uno solo para tv y el otro se conecta el filtro sacado del poste seguido se hace un cable corto y se conecta el spritters especial luego se hace otro cable y se conecta al modem esto es para que el modem detecte las variables de los filtros, el cable que pusimos para tv se distribuye normalmente. del modem sacamos internet y telefono esto es lo que pienso lo voy a hacer y si resulta les aviso total probando lograremos cagar a estos weones jajajajajajja
nanonanin15 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/otro-hardware-f27/80808-decodificar-tvcable-vtr.html

Publicado por For Type Fecha
ccd-xp32v3628 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 27-jun-2008 08:10

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
decodificar con trajeta de tv... c3yj0 Otro Hardware 11 16-ago-2008 16:04
decodificar canales pelaoman [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 2 03-jun-2007 13:32
ruido en red de tvcable, creo qe en la de inet tb Fcarmi Internet y Redes 6 23-may-2007 22:16
decodificar canales dreamtheater64 Otro Hardware 0 10-may-2007 18:12
Compro cable RCA a Coaxial (como el del tvcable) suteki Ventas Finalizadas 0 08-sep-2006 20:29

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:47.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory