Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Obtener Una Conexion Wi-fi

Pajarito Nuevo Avatar de cloudit

Como Obtener Una Conexion Wi-fi

HOLA..

TENGO UNA CONEXION BANDA CHANCHA TRADICIONAL... (BROAD BAND) PERO QUIERO TENER UNA WI-FI SIN TENER Q PAGARLE A MI MUGROSA COMPAÑIA VTR...

Q TENGO Q COMPRAR??? UN ROUTER?? O ES OTRO ACCESORIO?

Y EN CASO DE SER UN ROUTER... DE Q TIPO??

OTRA COSA... VTR PONER PROBLEMAS POR AGREGAR UN ROUTER PARTICULAR A LA CONEXION,.... COBRAN ALGO??

Y POR ULTIMO.... SIENDO MI PC UN WATER.. PUEDO DEPENDER SOLO DEL MODEM PARA LA CALIDAD DE LA CONEXION... SIN TENER A METER A MI PC EN EL BAILE.. (QUIERO LA CONEXION PARA OTRO DISPOSITIVO...)??

OJALA ME PUEDAN RESPONDER..

GRACIAS....

Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.

La viste
    Aer no entendi mucho, pero de lo q entendi es quieres tener coneccion wifi, bueno se puede, y sin tener q pagar obvio, primero tu modem adsl debe ser ethernet osea tener coneccion rj-45 (un cable de red como el del telefono pero mas grande) lo segundo es q te compres un router inalambrico q no vale mas de 20 lucas uno basico un d-link y conectas el modem al router y tienes wifi.

Ah y tu pc q no tiene wifi tambien puede tenr internet ya q el router ademas de ser inalambrico tiene salidas rj-45.

SAludos
    Viejo y barbón

Pajarito Nuevo Avatar de ghoaks
    lo otro.. la coneccion de internet va desde el modem al router y este comparte a los equipos.. por lo que la coneccion no depende del pc que estes usando, en tu caso tu water no afectara la coneccion.

Por lo general los router inalambricos tienen 4 puertas de lan las cuales puedes usar con 4 pc con cable, y el resto de los equipos conectarlos inalambricamente, la calidad del router va directamente relacionado con el precio... si necesitas uno para la casa, los dlink andan super bien ademas he escuchado buenos comentarios de los tp-link que tb son baratos

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de cloudit
    Gracias... por toda la info.

Pero creo que olvide proporcionar algunos datos...

Al modem que tengo en la ksa.. tengo conectados dos PC´s... uno a traves de tarjeta red..osea Ethernet.. con el cable de red, pero el otro esta conectado a traves de puerto USB .. el modem solo tiene esas dos entradas.. y el pc por red esta bastante lejos del PC con usb... (mi PC ES EL DE USB Y NECESITO ESTABLECER LA CONEXION EN ESA AREA)

Habría algun problema con todo eso??
    y otra cosa.. necesito un modelo especifico de router.. el D-link 524 version C (se que suena freak.. pero realmente necesito ese modelo) y esta como a 26 lukas .

Bueno eso seria no mas... de todas maneras gracias por todo..

Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.

Trabajando Avatar de Magallanes
    Modem --(rj45 =ethernet) --> DLINK 524C --(rj45)--> PC1 y PC2.

Tienes que comprar otro cable rj45 para conectar el que actualmente es el pc conectado por USB y con eso estaras listo.

Por cierto, revisa tu cuenta, puede que estes pagando un plan multiusuario, cosa que no necesitas.

ps :Si el modem solo tiene conector USB entonces estas sonado.

Cursos de informática intensivos.