AYUDA! Disco Duro LG 1tb. (error de redundancia ciclica)
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kensho

Tema: AYUDA! Disco Duro LG 1tb. (error de redundancia ciclica)

Rmiradam1989

AYUDA! Disco Duro LG 1tb. (error de redundancia ciclica)

Estimados, el viernes recién pasado fue la ultima vez que lo utilice sin problemas, el sábado intente conectarlo y comenzó mi GRAN PROBLEMA! imagínense casi 1000 gb de info de todos los tipos, archivos del instituto, imágenes, música, vídeos, etc.

EL REAL PROBLEMA SON LAS IMÁGENES DE MI HIJA PEQUEÑA, DE TODA LA VIDA , EL RESTO ME DA IGUAL...EL DISCO HACE UN SONIDO DE CLACK CLACK CLACK, CADA UN SEGUNDO MAS O MENOS, ALGÚN DATO? Y X ULTIMO ALGÚN DATO DE DONDE PUEDAN RESCATAR ESAS FOTOS? SON COMO 12GB.

SALUDOS Y GRACIAS

Overclockero retirado.

Re: AYUDA! Disco Duro LG 1tb. (error de redundancia ciclica)

Si bien es factible a veces lograr recuperar datos de discos con este tipo de fallas, es preferible hacer el rescate de manera anticipada ... haciendo copias de respaldo de los datos mas importantes antes de que falle el disco o te roben el note.

Este consejo a ti ya no te sirve, pero lo menciono para que las demás personas que lean este tema lo tomen en cuenta y hagan un respaldo ahora mismo ... las fotos son irremplazables, de modo que yo tengo no una, sino que varias copias de respaldo repartidas en varios medios (discos NAS, discos externos y DVDs).

Saludos y ojalá logres recuperar tus fotos,

Rudel

Guru Avatar de MELERIX

por ello es que todos los años se nos recuerda esto: Inicio | World Backup Day — March 31st

una opción es probar si puedes reparar el disco con HDD Regenerator o alguna herramienta similar.

también otro truco, es meter en el disco un archivo de música wav de larga duracion o video de larga duración, cosa de forzar al cabezal a estar leyendo algo siempre, y mientras lo hace puede que te deje sacar los archivos copiándolos, aunque va a tardar bastante eso si, ya que lo mas probable es que disco este trabajando en modo PIO y no en DMA.
    Última edición por MELERIX; 09/07/2014 a las 03:59

Wazzaaaaaah Avatar de Jeanx

Mira, yo una vez tuve problemas con un disco de un netbook el cual hacia un sonido similar al tuyo (clack clack clack) y también me daba errores, aunque seguía funcionando, como el material que tenia dentro era solo de la U, y videos varios, intente arreglarlo por la fuerza XD, primero lo que hice fue sacar el DD y le pegue con la palma varios golpes en una superficie plana y sin dañar la superficie del disco, se soluciono por cerca de 1 semana, y luego volvió el clack clack clack, y cuando volvió ya no funcionaba, así que decidí abrir cuidadosamente el disco y note que en la patita que lee el disco duro se ocasionaba el sonido al girar el disco y esto pasaba por que se le había hecho tira una pequeña por no decir diminuta pieza lo que producía que el lector no hiciera el recorrido que normalmente haría.. al principio pensé que mis golpes lo habían dañado, pero al girar el disco con los dedos se escuchaba claramente el ruido, y lo único que hice con los golpes fue sentar la diminuta pieza y hacer que durara un poco... mi solución fue cambiar de disco y claro esta, como menciona el resto de los que respondieron tu thread, respaldar los datos importantes muchas veces, en otros DD o sino en DVD.
    Firma muy grande

Pajarito Nuevo

Hola a mi tambien me ha pasado si el disco aún da signos vida 1° inicia el equipo en modo a prueba de fallos sacalo y conectalo a otro equipo como secundario o lo pones en un cofre asi vas a tener mas oportunidades de respaldar la información .... espero que te sirva....

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por klauxd Ver mensaje
    ... sacalo y conectalo a otro equipo como secundario o lo pones en un cofre asi vas a tener mas oportunidades de respaldar la información .... espero que te sirva....
    El disco es externo ..

Rudel

Rmiradam1989

Gracias x los datos, intente todo lo que pude, creo que tendré que pagar una millonada a kepler para rescatar las pictures,gracias again

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guruguru Avatar de Kensho

- intenta usar tu mismo herramientas de recuperacion de datos, tus kepler seguro harán lo mismo y te devolveran lo poco que pillen y te cobrarán mucho.
    no podría recomendar ninguna, las he usado, pero hay hartas que hacen lo mismo.
    - usa dropbox pa la otra
    SJorgeRoman likes this.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Volviendo de las cenizas :D Avatar de SJorgeRoman

Cita Iniciado por RMIRANDAM Ver mensaje
    Gracias x los datos, intente todo lo que pude, creo que tendré que pagar una millonada a kepler para rescatar las pictures,gracias again

Yo lo que hice una vez fue que logre rescatar parte de las fotos desde una distro de Linux , Suse creo que era y despues mi disco murio
    y si no hay unos compadres que hacen eso pero sale carozzi , Nekiori | Recuperaci (hay mas pero me acuerdo)

Saludos

Rmiradam1989

Como es eso de cambiando la lógica ?

Pajarito Nuevo Avatar de lloga

Es la placa con componentes electronicos que bajo el disco, lo mas probable es que sea problema mecanico por el ruido que describes, pero hay una oportunidad que se deba a un mal control debido a un defecto en el hardware que controla los discos, eso se solucionaria cambiando la placa por una identica