yo tengo el mismo problema en un water que tengo por ai... me parece q es un virus pq probe con otro mouse y pasa lo mismo
mi mouse ahora hace doble click solo cuando solo quiero hacer un solo click!, ya baje la sensitividad del mouse a traves del windows XP y todavia esta malo, Por favor ayudenme!
Visita mi blog lleno de puros programas 100% gratis:
http://elitefreeware.blogspot.com/
Y si puedes clicklea lo que ya sabes
yo tengo el mismo problema en un water que tengo por ai... me parece q es un virus pq probe con otro mouse y pasa lo mismo
A mi me pasa con un mouse. Está malo el botón.
Me fuí y no pienso volver al foro.
Visita mi blog lleno de puros programas 100% gratis:
http://elitefreeware.blogspot.com/
Y si puedes clicklea lo que ya sabes
el mio empeso ayer igual, hace doble click solo cuando le da la gana
lo cambie de usb, lo limpie completo, cambie las opciones en el control del mouse, pero le sigue pasando
alguien le encontro una solucion, no quiero cambiarlo, me gusta y ademas me costo caro![]()
SS para la ciudad
Norco bushpilot de fabrica, con ganas de upgrade para fds
tienen ke fijarse en los "Skates" del mouse
tienen que sacarlos y se van a encontrar con los tornillos
así lo hize por lo menos con mi mouse microsoft
pero rodé el tornillo así que cagó y quedó con doble click para siempre![]()
A mi me pasaba lo mismo, cambiaba de mouse y lomismo, será un bicho?
skates??
mas rato desarmo el mouse mas en profundidad... por ahora se le a pasado bastante pero a ratos sale con sus weas
Al parecer era el boton el malo, hoy lo desarme incluyendo el boton(me costo un mundo volver a armarlo XD ), pero cuadrando un poco la latita ke hace contacto dejo de hacer doble click, mañana pasa a cirugia mayor y le voy a cambiar el boton por un donante nuevo, a ver ke sale
Última edición por Ludjin; 22/04/2008 a las 22:33
SS para la ciudad
efectivamente era el boton, hoy en una cirugia desolde el boton original y puso el de un donante viejo... no kedo tan fino soldado como yo esperaba, pero funciona sin ningun tipo de modificacion estetica XD
SS para la ciudad

cámbialo
has hecho más clicks de los que el guarén pudo soportar en su vida útil.
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Crei que dabab soluciones a los problemas técnicos, pero veo que solamente se comparten los mismos y las soluciones de los otros son aventureras.
es típico síntoma que el mouse llegó a su fin, aunque claro también hay virus que provocan eso pero es menos probable.
algo de emergencia puede ser cambian el mouse a surdo, así haces doble click con el otro botón.. solución de parche no ma.
saludos
Nah tenís que abrirlo, limpiarlo bien y se arregla, pero momentaneamente si, onda duro un tiempo más, tal como dijeron arriba, el mouse esta llegando a su fin
claro.. abrirlo ayuda un poco por un tiempo...... a no ser que la falla sea justo una maldita pelusa por ahí dentro!
mi mouse tiene 3 meses y lo pague 45 dolares...inalambrico
ya comenzo a hacer clicks solos...me quiero morir si tengo que comprar otro -.-
Deberían poner que modelo de mouse son y marca y donde lo compraron y si tiene garantía aun... me parece los mouse inalambricos ahora ultimo de microsoft todos los esta haciendo en china y cuando hacia click se sentía la mala calidad desde nuevo... yo ni mas microsoft te cobra caro por pesima calidad tienes que pagar como 100 dolares para tener algo decente...posteen las marcas y sus modelos asi nos aseguramos todos de no respaldar mouse baratos de mala calidad...
Intel 2.93GHz / Audigy 2ZS SB0350 Platinum 6.1 en Windows7 / Gigabyte 460GTX OC Edition / Monitor Samsung LED XL2370 / Divoom 5.1 Xforce-1H / Razer eXactMat Pad