Hola,
Siendo un notebook deberas minimo comprar una de las mismas dimensiones, por lo tanto tendria que ser Wide y ojala igual, pero deberia funcionar con alguna similar.
Rigam tiene un buen serivcio tecnico ellos te podrian ayudar
Saludos
Hola a todos.
Tengo un problema y necesito salir de una pequeña gran duda.
El problema: Notebook Olikaka L41II1 con su pantalla 14.1" Wide X-Bryte QUEBRADA!!
La duda: Es necesario comprar una pantalla de las mismas mismas característica o me puedo puedo saltear lo de X-bryte o lo de Wide??
Saludos
Hola,
Siendo un notebook deberas minimo comprar una de las mismas dimensiones, por lo tanto tendria que ser Wide y ojala igual, pero deberia funcionar con alguna similar.
Rigam tiene un buen serivcio tecnico ellos te podrian ayudar
Saludos
Red & Black
gracias.
cómo lo puedo contactar?
ya he hecho varias cotizaciones y he estoy al borde de la depre....
olidata con monitor quebrado...
no sera mas barato comprarse otro notebook??
a mi se me rompio la pantalla de un compaq v3017la hace como 6 meses, el cambio de monitor por parte baja andaba por las 230k(solo la pantalla, y en hp salia como 280 sin iva), si la encargaba por ebay, habia un tipo que con costos de envio, salia alrededor de 130k, y se demoraba alrededor de una semana en llegar(eso me dijo alguien que le habia comprado al vendedor)
bueno, eso es algo q me paso a mi, al final mejor vendi barato el notebook con pantalla mala y me compre otro
suerte
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||
Hola,
www.rigam.cl ahi esta el numero de telefono, si ellos no se la pueden seguramente te podran deribar a algun servicio tecnico especializado, en rigam son bastante buena onda con estas cosas.
Red & Black