Hola, tengo una duda que espero me ayuden a solucionar.
Lo que pasa es que hace un tiempo un amigo me presto una pantalla IBM G72 (antiguita) ya que me habian robado mi pc y me compre uno nuevo...
La instale y todo bien durante harto tiempo hasta que derrepente comenzo a apagarse sola. Pareciera que es algun tipo de sobrecalentamiento ya que en la mañana cuando enciendo el pc y la pantalla dura harto tiempo encendida sin problema, pero luego de un rato comienza a apagarse muy seguido, y cuando uno la deja "descansar" pareciera recuperarse en cierta forma pero luego comienza a apagarse otra vez.
Bueno la cosa es que tengo otra pantalla mas chica, una AOC Spectrum V4 (tb antiguita), esta la instale debido al problema de la otra pantalla, pero al cabo de muy poco tiempo la AOC murio definitivamente, no enciende y hace un sonido extraño al tratar de hacerla funcionar, algo parecido a un chispazo.
Entonces mi duda es si estos eventos son una muy mala coincidencia y las 2 pantallas me estan dando jugo, o es el pc que en alguna forma puede estar dañando las pantallas. Tengo un intel dualcore 1,6 ghz y una t. video geforce 8400 gs con los drivers al dia.
pd: plis help que mientras escribi el posteo se me apago la pantalla como 6 veces >.<!!!