Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Impresoras Laser ¿Cual es la que tiene los suministros + baratos?

Experimentado Avatar de cesar427

Impresoras Laser ¿Cual es la que tiene los suministros + baratos?

Bueno lo que pasa es que me quiero comprar una impresora laser a fin de mes y lo que mas me preocupa , es el valor de los suministros , cuanto rinde en cuanto a hojas impresas y si es una impresora confiable.

Espero quienes tengan alguna experiencia con estas impresoras , me pueda dar algun consejo , cualquier sugerencia se agradece de antemano.

saludos

pd:Mi presupuesto es max 110 lucas
    ----
    up.....
    Última edición por cesar427; 14/04/2008 a las 17:18 Razón: Post unidos

Ingeniero Civil
    Depende de lo que busques, por ejemplo mi viejo primero tenia una Laser Samsung que le salio como 50-60 lucas, los sumistros salian como 30 lucas eso si. En general son super caros los suministros para impresoras Laser. Ah, se me olvido decir que la impresora era monocromatica.
    Ahora se compro una HP P1005, es bastante buena, le salio como 40 lucas y los suministros salen alrededor de las 20 lucas, tambien es monocromatica.
    La razon del cambio a HP fue que la Samsung ya estaba empezando a imprimir mal, es decir las paginas salian manchadas, creo que era un problema de rodillo y habria que haberla mandado a reparar, etc, asi que mi viejo corto por lo sano y se compro la HP.

Bueno esa es la experiencia con impresoras Laser que tengo, espero que te haya sido de ayuda.

Saludos!

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

Overclockero retirado.

Hola,

Yo tengo una Samsung ... excelente impresora ya va para los 3 años sin dar problema ... pero el toner es bastante carito: casi 40 lucas.

En mi opinión, la marca que tiene los insumos mas baratos en Chile es Brother ... con un precio para el toner de poco mas de 20 lucas (precio en Almacenes paris).

Salu2,

Rudel

Ingeniero Civil
    Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    Hola,

Yo tengo una Samsung ... excelente impresora ya va para los 3 años sin dar problema ... pero el toner es bastante carito: casi 40 lucas.

En mi opinión, la marca que tiene los insumos mas baratos en Chile es Brother ... con un precio para el toner de poco mas de 20 lucas (precio en Almacenes paris).

Salu2,

Rudel
    Marca de impresora Brother?, que marca es esa?...

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

Seco Para las respuesta¿? Avatar de Dj Nemo

Smile Laser

hola quetal mira yo trabajo en HP y te puedo contar que la laser hp1005
    como lo mencionavan antes es super vuena a mi me la an comprado n y adeas es la mas compacta del mercado mira la maquina cuesta 49990 y el repuesto cuesta 39990 que rinde 2500 hojas la maquina eso si viene con un toner de carga inicial que rinde 700 que no es malo

tambien es sierto que existen otras marcas como brother pero en si la calidad de imprecion no es lo mismo

wueno eso es lo que te puedo decir y creo que si lo que buscas es calidad rendimiento y comodidad la 1005 es tu opcion

eso un saludo
    xau

Gracias , compipas , por sus oponiones por lo visto hp la lleva , pero ..¿alguien ah tenido alguna experiencia , con impresoras xerox??

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por cesar427 Ver mensaje
    Gracias , compipas , por sus oponiones por lo visto hp la lleva , pero ..¿alguien ah tenido alguna experiencia , con impresoras xerox??
    Pero si es cosa de cotizar el valor de los insumos ... Xerox tiene sus toner casi al mismo precio que Samsung (que no es de las mas baratas) ... y HP en mi opinión es una de las que tiene mayor costo en su Toner (especialmente al considerar el valor por página).

Hace algún tiempo pasé por la experiencia de comprar mas toner para mi Impresora samsung ... puede que la conversación resultante te resulte de utilidad:

http://www.chw.net/foro/duda-compro-...ra-t79464.html

salu2,

Rudel

Gracias , compipa , un 7 tu aporte , voy a mirar enseguida ese tread..

sl2 :-)

Avanzado
    Yo tengo una impresora samsung desde hace 2 años. Venía con un toner con 1/3 de capacidad el cual llene por 15 lukas. La impresora ha funcionado perfecto.
    Yo me quise comprar una multifuncional con fax brother la cual era bastante barata en repuestos, pero esta impresora tenia que cambiar 2 cosas una era el tambor y otra el toner (algo parecido).