Recomendacion Router
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree1Likes
  • 1 Post By wiirop

Tema: Recomendacion Router

Pajarito Nuevo Avatar de Haki

Recomendacion Router

Buenas gente , les cuento.mi router esta muriendo y la verdad tampoco me estaba sirviendo para lo que necesito , es por eso que quería preguntar cual seria el mejor router que se encuentre por 25 mil pesos. necesito mas potencia en wifi , estuve viendo uno pero no cacho mucho de router y de rangos y todo eso.

link del router que vi: https://www.pcfactory.cl/producto/22...n450-tl-wr940n

PD: ojala en PcFactory. y no c si esta creado bien el tema en esta seccion. de no ser asi , ojala puedan moverlo a donde pertensca.

Experimentado La papa

Re: Recomendacion Router

https://www.pcfactory.cl/producto/28...ompemuros-n300

Y ese? ...
    Depende en realidad de la construcción de tu casa. Igual el que Viste es bueno pero este otro es más estable a mayor distancia. Además que velocidad te da tu isp?

50megas y proximamente 100.

The Dark Side

Cuantos dispositivos en promedio se conectan en casa? Alguno tiene conexión wifi en la red de 5hz? El router que pusiste, se te ve a quedar corto muy rápido. Es mejor irse ir un router dual band (2,4 hz y 5hz) ya que te permitirá tener un poco más de ancho de banda, y protocolos más actuales. Y obviamente te durará un poco más (no cambiarlo tan pronto) Si no quieres que el presupuesto se dispare tanto respecto al que pusiste, creo que mejor ve por el tp link archer ac750, dual band y algo de 29 mil.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

5 smarthphones, 2 tablet, 3 smart tv, 3 pc. Algo q levante todo eso dd forma estable. 2 smartv usan iptv q consume como 4 megas en los canales hd

The Dark Side

De esos, creo que más de un celular y smart tv tiene wifi 5hz. Anda por un router dual band

veré opciones , tengo hasta fin de mes , igual me puedo estirar el prespuesto siempre y cuando valga la pena y el funcionamiento sea el deseable. ahora en cuanto a 5hz , no sabría decirte cual de todos los dispositivos soporta esta frecuencia.

The Dark Side

Cita Iniciado por Haki Ver mensaje
    veré opciones , tengo hasta fin de mes , igual me puedo estirar el prespuesto siempre y cuando valga la pena y el funcionamiento sea el deseable. ahora en cuanto a 5hz , no sabría decirte cual de todos los dispositivos soporta esta frecuencia.
    Mientras más nuevos sean los dispositivos, más posibilidades hay de que tengan wifi 5hz. Por eso decía que es mejor que vayas por un dual band, se aseguras que el router aguantará más tiempo, y la inversión se amortiza

Avanzado

Yo invertiria de una vez en un Router Gigalan y dual brand. Por ejemplo:

TT Chile - TP-Link TL-WR1043ND

Asi, tambien te aseguras que cuando puedas tener internet sobre 100mb, tu router de el ancho.
    Placa: Asus M5A99FX PRO R2.0 // CPU: FX [email protected] // Cooler: Thermaltake Frio Advance // RAM: Corsair 4x8GB 1333 // GPU: XFX R9 280x // Discos: SSD Samsung Evo 120GB / 3 x Western Digital Blue 1TB (Raid 5) // Fuente: Thermaltake SmartM 650W

engineer

Buenas gente , les cuento.mi router esta muriendo y la verdad tampoco me estaba sirviendo para lo que necesito , es por eso que quería preguntar cual seria el mejor router que se encuentre por 25 mil pesos. necesito mas potencia en wifi , estuve viendo uno pero no cacho mucho de router y de rangos y todo eso.

link del router que vi: https://www.pcfactory.cl/producto/22...n450-tl-wr940n

PD: ojala en PcFactory. y no c si esta creado bien el tema en esta seccion. de no ser asi , ojala puedan moverlo a donde pertensca.
    Yo tengo ese guardado lo ocupé como 1 mes por que me compré uno mejor por el diseño de mi casa, pero si vas a tener 100 megas mejor invierte en alguno que tenga dual band como indican más arriba ya que con la cantidad de dispositivos que comentas se te quedará corto, y si puedes cablear los smart tv que funcionan con ip tv mucho mejor.
    Feedback - PSN/Steam: panzhosky

Asus Rog Strix OC GTX 1070 + Intel core i7 7700k + Asus Rog Strix Z270F Gaming + G.Skill Trident RGB 3200Mhz x2 8GB + Corsair Hydro Series H80i v2 + WD Red 2TB + Samsung NVMe M.2 256GB + Corsair Graphite Series 780T White + EVGA 750W + Logitech G903 Wireless + Corsair K70 Lux Cherry Brown + Corsair Gaming MM300 Extended + Benq Zowie XL 2430 144hz 1 ms + Hyperx Cloud Aplha

Experto

Cita Iniciado por Mordks Ver mensaje
    Yo invertiria de una vez en un Router Gigalan y dual brand. Por ejemplo:

TT Chile - TP-Link TL-WR1043ND

Asi, tambien te aseguras que cuando puedas tener internet sobre 100mb, tu router de el ancho.
    Eso! yo le venia a recomendar un xiaomi hasta que leí los dispositivos que tendría conectado.

Yo en mi casa tengo 30Mb y tengo el xiaomi más pequeño (no el young), + 1 repetidor xiaomi donde un vecino quien conecta de 1 a 3 dispositivos.
    En mi casa tengo la TV por cable utp pero la ocupo rara vez para netflix y youtube o streaming de peliculas desde el celular. 2 Celulares permanentes, 1 PC permanente y juego sin dramas.

Santiago La papa

Mi experiencia es con Asus y recomiendo

The Dark Side

Asus a la segura y sirve de NAS

Pajarito Nuevo

Tenía el router de Movistar, caída constante con 2 celulares, 2 smarttv, notebook a ratos, etc. Además el edificio completo con Movistar en las mismas bandas chocaban hasta por si acaso. Si que compré este https://www.pcfactory.cl/producto/24...banda-1200mbps por un showroom que vi acá. La verdad 0 problemas hasta ahora y lo mejor la aplicación que me avisa al celular cuando se conecta alguien.
    Fonético likes this.

alfinal me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/24...banda-1200mbps , lo probe todo el finde y anda bien , todabia no se cae y eso que el finde es cuando mas estres tiene asi que gracias por las recomendaciones. cualquier cosa que surja con el tiempo , lo comento aqui para que sirva como feedback.

Pajarito Nuevo

alfinal me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/24...banda-1200mbps , lo probe todo el finde y anda bien , todabia no se cae y eso que el finde es cuando mas estres tiene asi que gracias por las recomendaciones. cualquier cosa que surja con el tiempo , lo comento aqui para que sirva como feedback.
    Ojo, que tiene una función que lo apaga a ciertas horas automáticamente como 5 minutos y se prende, yo lo iba a desactivar, pero me sirve para reiniciar.

guruguru Avatar de Kensho

no recomiendo el tenda ac más básico, es dual band, pero las tasas son malazas, no tiene por donde ser ac

y con el q me proveía movistar jamás tuve q reiniciarlo pq se habia caído la señal, este sí
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯