Sobre batería externa celular "Quick Charge"
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre batería externa celular "Quick Charge"

Usuario Avatar de tritono

Question Sobre batería externa celular "Quick Charge"

Hola a todos,

Me compré por primera vez una batería externa para celular. Tengo un Moto G3 Plus el cual venía con un cargador Turbo "Quick Charge". Al momento de seleccionar la batería externa me fije que dijera "carga rápida". Sin embargo, no es muy rápida que digamos. La batería tiene dos puertos y uno carga a 2,1 amperes (el rápido).

¿Hay opciones de baterías externas que carguen más rápido o al ser una batería portátil es normal que la carga rápida sea sólo a 2,1 amperes?

Gracias!
    Multidimensional.

Avanzado Entrenador Pokemon de CHWr

Re: Sobre batería externa celular "Quick Charge"

Cita Iniciado por tritono Ver mensaje
    Hola a todos,

Me compré por primera vez una batería externa para celular. Tengo un Moto G3 Plus el cual venía con un cargador Turbo "Quick Charge". Al momento de seleccionar la batería externa me fije que dijera "carga rápida". Sin embargo, no es muy rápida que digamos. La batería tiene dos puertos y uno carga a 2,1 amperes (el rápido).

¿Hay opciones de baterías externas que carguen más rápido o al ser una batería portátil es normal que la carga rápida sea sólo a 2,1 amperes?

Gracias!
    Claro hay baterías con distintas velocidades de carga pero el cálculo se hace viendo el amperaje y el voltaje.
    Por ejemplo quick charge 2.0 es 9V 1,67 A (total 15 watts)
    Y el cargador rápido que compraste deberia decir atrás 2,1A y 5V por lo que cargaría máximo 10 watts

O sea debes fijarte que sea de mayor watts y obvio si dice literalmente quick charge pq si dice carga rápida es solo un poco más rápido que el estandarte (5V 1A total 10 watts)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Usuario Avatar de tritono

Re: Sobre batería externa celular "Quick Charge"

Gracias Insight

La cagué entonces jajaja. Por lo visto multiplicaste los V por los Amps y sacaste los watts. Efectivamente, el cargador rápido que compré es 2,1a y 5v, es decir 10 watts.

Corrijo, tengo un Moto G4 Plus. No me queda claro si tiene QC 2.0 o 3.0. ¿Hay alguna batería que me recomendarían con QC para ese celu?

Viendo en internet, sólo encontré una tienda en Provi que tiene baterías externas QC desde los 10000 mah

https://tecnostrike.cl/cargadores/ba...ice&order=DESC

https://tecnostrike.cl/cargadores/ba...ice&order=DESC

¿Habrá alguna otra opción de batería QC que sea de menor capacidad y más barata? se me hace que una batería de 10000 mah debe ser más pesada que una de menor capacidad y la verdad no necesito tanta capacidad. Con 7800 mah estoy salvado.

Gracias por la info!
    Última edición por tritono; 07/08/2018 a las 15:52
    Multidimensional.