Hola [email protected],
Les cuento que un amigo mio quiere instalar un emprendimiento. Para esto se le ocurrió importar unos kits completos desde el extranjero (De China), El problema es que este loco no cacha mucho de tecnología y me encargó a mi que le ayudara a resolver algunas dudas. Asi que como yo tampoco séles pido ayuda a ustedes.
Obviamente me imagino que los KITS DE REALIDAD VIRTUAL (CASCO, ESAS WEAS PA LAS MANOS Y DEMÁS) deben ir conectados a un PC.
Acá empiezo con las preguntas.
1- ¿Hasta cuántos dispositivos soportará un PC?
2- ¿Qué requerimientos deberá tener este PC, Buen proce, ram y gráfica?
3- ¿Existe software "descargable" para estos dispositivos
bueno espero me ayuden.
Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)
En venta:
Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW
Mejor que invierta en esto
![]()
Está la zorra la wea....pero lo que más le interesa saber si puede obtener "contenido gratis" para realidad virtual... yo no tengo idea como funciona.
De hecho mi rubro es la heladería y cafetería. Paso el dato para que me sigan en instagram @MonkeyRollsHome - Monkey Rolls
Contenido Gratis encuentras al día de hoy , pero como van las cosas todas las empresas quieren algo personalizado o con su sello , me manejo en el área pues desarrollo para realidad virtual y aumentada, para las dudas que el tiene primero tendría que tener claro que clase de experiencias quiere ofrecer para recomendar un kit![]()
![]()
El correspondiente Feedback Absalon-
Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)
En venta:
Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW