Recomendacion NAS
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion NAS

Usuario

Recomendacion NAS

estimados , ando en busca de un NAS , donde lo principal que busco son 3 caracteristicas , 1 que tenga DLNA (con soporte de subtitulos externos srt) , 2 que tenga cliente torrent y 3 que tenga Samba o algo similar para poder montar sin problema como unidad de red , tengo en estos momentos un Sharecenter DNS-DNL320L que cumple con todo y es perfecto , pero ya esta obsoleto , busco algo similar .

PD1: la mayoría que he visto tiene soporte para DLNA pero ninguno menciona subtitulos externos.
    PD2 : el WD Mycloud HOME no tiene DLNA

gracias.

InExperto La papa

Re: Recomendacion NAS

Cita Iniciado por zitomanboy Ver mensaje
    estimados , ando en busca de un NAS , donde lo principal que busco son 3 caracteristicas , 1 que tenga DLNA (con soporte de subtitulos externos srt) , 2 que tenga cliente torrent y 3 que tenga Samba o algo similar para poder montar sin problema como unidad de red , tengo en estos momentos un Sharecenter DNS-DNL320L que cumple con todo y es perfecto , pero ya esta obsoleto , busco algo similar .

PD1: la mayoría que he visto tiene soporte para DLNA pero ninguno menciona subtitulos externos.
    PD2 : el WD Mycloud HOME no tiene DLNA

gracias.
    Los WD MyCloud de generación anterior se pueden modificar para agregar miniDLNA.
    No sé si te sirve por lo antiguo, eso sí.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Usuario La papa

Hasta donde recuerdo, el problema es que el estándar DLNA no soporta subítulos externos, puede eso haya cambiado ahora porque investigué eso hace mucho tiempo, pero si recuerdo que quedan a criterio del desarrollador del software el incorporar soporte o no a muchas características multimedia, por ello al final me decanté por simplemente compartir los filesystems vía SAMBA y NFS, luego veo mis películas en un HTPC.

Mi feedback: Aquí

Usuario

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Los WD MyCloud de generación anterior se pueden modificar para agregar miniDLNA.
    No sé si te sirve por lo antiguo, eso sí.
    no me importa mucho que sea antiguo el tema es que necesito comprarlo nuevo y no lo he encontrado por ningun lado

InExperto La papa

Cita Iniciado por zitomanboy Ver mensaje
    no me importa mucho que sea antiguo el tema es que necesito comprarlo nuevo y no lo he encontrado por ningun lado
    si lo pillo, te aviso.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW