Resultados 1 al 19 de 19

Tema: que Impresora Laser Color comprar?

talentoso Avatar de loser

que Impresora Laser Color comprar?

hola
    nesesito comprar una impresora laser color ya que las inkjet k tengo actual mente no estan funcionando del todo bien para el volumen de impresion k manejo , ya que hay que estar cargando las tintas, limpiando cabezales , etc.
    procesos que quitan tiempo y complican las cosas ya que mi madre es quien las maneja y yo no tengo tiempo para estar ayudandola, por lo que quiero comprar una impresora laser color y no se mucho en ese tema
    actualmente tengo una laser normal , los toner y drums son muy baratos y no hay k preocuparse de cambiarlos muy amenudo
    yo pienso que la laser color debe ser lo mismo , casi sin preocupaciones

quiero saber si sirven para imprimir todo tipo de cosas , documentos , imagenes , fotos , etc.
    cual me recomendarian , tomando en cuenta principalmente el costo de los insumos?

gracias

Overclockero retirado.

Re: que Impresora Laser Color comprar?

Cita Iniciado por loser Ver mensaje
    cual me recomendarian , tomando en cuenta principalmente el costo de los insumos?
    El modelo mas popular de lasercolor es la HP2600N, que cuesta unas 200 lucas. El gran pero es que viene con toner recortado que sólo te da 1000 impresiones y luego debes cambiarlo.

Como la máquina usa 4 toners (negro, cyan, magenta, amarillo) y cada uno cuesta como 50 lucas; el costo real de la máquina en los primeros 3 meses de uso es de unas 400 lucas, para comprarla y luego a los pocos meses tener que cambiarle el toner.

Por eso, te sugiero mejor la Samsung CLP300 ... en Almacenes Paris vale 155 lucas pero esta agotada ... otro proveedor es el siguiente:

jmo - Página de Producto

El toner negro cuesta 37 lucas y los de color 30 lucas c/u ... aunque cabe notar que tiene menos capacidad que los toners HP ya que sólo rinden 2000 hojas c/u.

Te cuento en todo caso que hay una alternativa de impresora a tinta que resulta incluso mas económica de operar que una laser: la HP 910 ... yo acabo de comprar una para mi hija y es realmente buena: rápida, con buena calidad tanto en negro como en color.

Lo mejor es que el cartucho de tinta original cuesta 6 lucas y rinde 450 páginas (en negro), es decir $13 por hoja, mientras que la laser color Samsung te cuesta unos $18.5 por hoja (en negro, color es mas caro) sin tomar en cuenta el mayor costo de la impresora y del tambor (que se cambia cada 20.000 páginas).

Salu2,

Rudel

Ni lento ni pastel

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    El modelo mas popular de lasercolor es la HP2600N, que cuesta unas 200 lucas. El gran pero es que viene con toner recortado que sólo te da 1000 impresiones y luego debes cambiarlo.

Como la máquina usa 4 toners (negro, cyan, magenta, amarillo) y cada uno cuesta como 50 lucas; el costo real de la máquina en los primeros 3 meses de uso es de unas 400 lucas, para comprarla y luego a los pocos meses tener que cambiarle el toner.
    a menos que la cosa haya cambiado desde que compre mi 2600n, los toners que trae son los mismos que compras despues, no recortados en ningun sentido. Yo ya llevo mas de 1500 paginas y los indicadores estan casi full, estoy impresionado por la cantidad que he impreso (mi memoria por triplicado, los borradores, trabajos de mi polola de arquitectura, etc). Lo otro que pasa es que cuando algun toner a bajado de cierto nivel, te pide reemplazarlo y se niega a imprimir, pero eso es una opcion configurable y esta descrito en el manual.

Lo que si es bien raro el esquema que estan usando, si quieres cambiar los cuatro toners sale mas caro que la impresora nueva. Si viniera con toners recortados eso tendria un poco de sentido, pero no es asi con un 99% seguridad (aunque no me gusta rebatirle al maestro Rudel)

muchas gracias por sus consejos

estaba averiguando por los toner alternativos y parece que hay mas para la HP
    TodoMercado.com Chile - HP 2600n KIT PARA IMPRESORA LASER COLOR $75 000 Id: 1214271893815 - Impresoras Laser - Impresoras - Computación - Para Comprar y Vender de Todo. Nuevo y usado
    pero tengo malas experiencias en cuanto a toners alternativos para otra laser k tengo
    seran muy malos esos toners alternativos??
    gracias

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por lentoPastel Ver mensaje
    a menos que la cosa haya cambiado desde que compre mi 2600n, los toners que trae son los mismos que compras despues, no recortados en ningun sentido.
    Tienes razón ... estuve revisando una HP 2600N de mi oficina y los cartuchos que vienen con la máquina tienen el mismo código que los de recambio.

En la especificación sale que el negro es para 2500 páginas y los otros 3 son para 2000 ... es decir, casi lo mismo que los del modelo samsung, que son bastante mas baratos.

Lo que si es bien raro el esquema que estan usando, si quieres cambiar los cuatro toners sale mas caro que la impresora nueva. Si viniera con toners recortados eso tendria un poco de sentido, pero no es asi con un 99% seguridad (aunque no me gusta rebatirle al maestro Rudel)
    Efectivamente ... en el fondo, la impresora sería prácticamente desechable.

Cita Iniciado por loser Ver mensaje
    estaba averiguando por los toner alternativos y parece que hay mas para la HP ...
    Claro que hay mas para HP, pues el modelo Samsung que te señalé es nuevo en el mercado, mientras que la 2600N ya esta casi fuera de catálogo.

En todo caso, los toners alternativos recien los puedes usar una vez que ha vencido la garantía de la Impresora, por lo que en un principio no son mucha opción.

salu2,

Rudel

Hincha del Glorioso Avatar de flaiteh

Me cuelo en el thread para hacer una consulta...

A mi tb me tinca comprarme una impresora laser color, pero solo por la comodidad y rapidez que representa, o sea, es lo que conozco de ellas... mi duda es si son capaces de imprimir por ejemplo fotografías en alta resolución y calidad, como con las impresoras a tinta... se les puede poner papel fotográfico? :S no me manejo mucho, saludos!!!

tengo la misma consulta k flaiteh

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH

yo tengo una 2600N....alguien se interesa en comprarla...tiene unoi que otro cartucho vacio o casi vacio,la cosa es que no imprime, y leyendo aca, se configura, asi que si es asi aun le queda en el toner.......esta con muy poco uso, si alguien se interesa escucho ofertas....

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por flaiteh Ver mensaje
    ... mi duda es si son capaces de imprimir por ejemplo fotografías en alta resolución y calidad, como con las impresoras a tinta...
    No ... las impresoras de tinta pueden lograr mucho mayor calidad al ocupar dos cartuchos tricolor (el normal mas uno fotografico), para un total de 6 colores básicos, mientras que la Laser sólo tiene 4 colores.

Además, las tintas tienen la gracia de que hasta cierto punto se "mezclan" los colores una vez que las gotas de tinta están en el papel, cosa que no ocurre con los toner de las laser.

se les puede poner papel fotográfico?
    No ... al menos nunca he visto una que disponga de papel fotográfico resistente al calor.

Eso me recuerda que una vez una secretaria en mi pega estropeó una impresora metiéndole transparencias que no estaban diseñadas para impresora láser

Salu2,

Rudel

No ... al menos nunca he visto una que disponga de papel fotográfico resistente al calor.
    en mi laser monocromatica si e impreso en papel fotografico normal y salen bien

Seco Para las respuesta¿? Avatar de Dj Nemo

Aver señores ordenemos esto leyendo los post me encontre con hartas sorpresas
    empesemos
    el equipo lasejet HP2600n tiene un redimineto de 2500 hojas del toner negro y de 2000 el color en eso estamos claro
    ahora las impresoras laser estan creadas por un fin el cual es los altos flujos de impresion
    si tu eres una persona que busca alta calidad en fotografia
    las laser no son tu opcion, pero esto no quiere decir que no puedan imprimir fotos, obviamente hay que tener papel fotografico para equipos laser ok

ahora para la info de los usiarios llego un modelo nuevo de laser color en hp es la cp1215 y la cp1515 estos modelos son la nueva temporada de impresoras laser

cave recalcar que tanto la 1215 y 1515 son mas pequeñas que las 2600n y la 2605n
    eso si la que esncuentra en estos momentos en las tiendas de retail es la cp1215 la cual tiene una velocidad de 12ppm en negro y 8 en color una resolucion de 2400dpi imagen ret IV que deja las imagenes como si fueran de 4800
    soportA GRAMAJES DE 60 HASTA 220 GRAMOS igual que la 2600n adiferencia que este nuevo equipo no trae coneccion de red y no es compaticble con MAC OS

wueno cualquier duda sobre equipos abisen con gusto respondo lo mas rapido posible

paso un dato llegaron 910 alas tieendas aprobechen por que duran poco
    saludos

Usuario Avatar de Jimmy.Kane

En mi trabajo tenemos una HP2600N y una HP2605 y solo han sido dolores de cabeza, los tonners pierden polvillo (hemos ocupado originales y rellenos) y siempre manchan las hojas, le hagamos el mantenimiento que le hagamos.

claro que van a fallar si rellenas los toner
    porque cada ves que lo rellenas estas usando un toner que no es Hp ademas nunca vas a encontrar un toner con el mismo que usamos en Hp

y por otra parte el sistema de impresion de estos y todos los toner Hp son para usarse una ves por lo mismo el valor es diferente por cada ves que cambias un toner Hp cambias un nuevo sistema de impresion por lo mismo no tienen costo de mantenimiento

eso po saludos

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH

con la camiseta bien puesta de HP jeje....

siiiiiiiiiiiiiiiiiipo mientras pagen lo ke dicen no hay drama
    jajajajjajajajajjaja
    saludos

Pajarito Nuevo

hola a todos soy nuevo en el foro y espero hacerme asiduo al foro, bueno mi pregunta es la siguiente:
    me acabo de comprar una impresora laser HP color Laser Jet CP1215 y al momento d imprimir, voy a la cejilla de calidad y no hay la opción económica, optima y esas , solo dice ImageREf 2400 , es normal o algo falta instalar? por favor ayúdenme q la impresora es para un negocio y ya saben q no me sale a cuenta imprimir en calidad optima
    espero su ayuda gracias

Desde las tinieblas Avatar de foxnight

Acabo de ver quete compraste una impresora HP color Laser Jet CP1215, yo necesito urgente comprarme una, y dentro de las que tengo consideradas está justamente está impresora. Te queria pedir como favor si puedes ayudarme con un poco de informacion, por favor.

- Primero te queria consultar si sabes el precio de los toners para esa impresora.
    - Lo otro te queria preguntar cual es la calidad de las imagenes de color que es capaz de imprimir esa impresora...

Por favor agradeceria urgente si me puedes ayudar por favor... te queria consultar de donde eres??? es que estoy muy interesado si es que puedes imprimir una pagina a color y que me la envies o yo poder verla, estoy dipuesto a pagarte por la impresión. Es que no se donde poder ver funcionando esa impresora, y quiero irme a la segura....

Agradeciendo de antemano tu ayuda

Pajarito Nuevo

HOLA, la impresora la tengo hace unos días no se del precio de los toners y en cuanto a calidad de impresión de imágenes a color hasta ahora solo eh imprimido una imagen pequeña y salió muy nítida una gran calidad, en lo único q no me quedo conforme es q no da opciones de calidad de impresión como otras impresoras ósea solo puedo imprimir en la máxima calidad q es ImageREf 2400 (bueno no se si sera un problema en mi impresora o mi Pc por eso hice la pregunta en el post anterior)
    disculpa no poder ayudarte mas, como te dije la tengo hace pocos días, soy de lima Perú...
    Verdana','sans-serif']saludos
    Última edición por chinoelcrema; 11/08/2008 a las 15:25

Desde las tinieblas Avatar de foxnight

Cita Iniciado por chinoelcrema Ver mensaje
    HOLA, la impresora la tengo hace unos días no se del precio de los toners y en cuanto a calidad de impresión de imágenes a color hasta ahora solo eh imprimido una imagen pequeña y salió muy nítida una gran calidad, en lo único q no me quedo conforme es q no da opciones de calidad de impresión como otras impresoras ósea solo puedo imprimir en la máxima calidad q es ImageREf 2400 (bueno no se si sera un problema en mi impresora o mi Pc por eso hice la pregunta en el post anterior)
    disculpa no poder ayudarte mas, como te dije la tengo hace pocos días, soy de lima Perú...
    Verdana','sans-serif']saludos

Pucha que lástima eres de muy lejos..... Ojala que alguien que la tenga se haga presente y te eche una mano a ti, y ojala una a mi tb jajajjaja, quiero ver una imagen de esta impresa por esta impresora para hacerme una idea de como imprime....

bueno saludos y gracias de todos modos