Por lo que he escuchado, NEC, Pioneer y LG andan parejo.
Con qué técnico hablaste? Yo doy fé de la fiabilidad de Paul porque lo conozco, pero a los otros no los cacho.
Estimados,
Me quiero comprar un grabador de DVD, veo en los foros que recomiendan mucho el NEC.
Sin embargo acabo de llamar a BYM por disponibilidad y el técnico me dijo que el LG era mucho mejor.
Opiniones, comentarios, sugerncias?
Gracias.
Por lo que he escuchado, NEC, Pioneer y LG andan parejo.
Con qué técnico hablaste? Yo doy fé de la fiabilidad de Paul porque lo conozco, pero a los otros no los cacho.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Cuando se trata de grabar DVD el Nec es el mejor, ahora en dual layer existen algunos modelos ( NO EL LG ) que lo superan y en velocidad de lectura tambien es superado pero no por muchi, pero la verdad lo que uno busca es que grabe rapido.
http://www6.tomshardware.com/storage...102/index.html
Recomendación p**o con el vendedor y compra el NEC si los locos tienen problemas de stock no es problema tuyo.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Si correcto se ha demostrado en varios analisis que el NEC el uno de los mejores, por no decir el mejor, recuerdo que en una comparativas de grabadores de DVD el NEc gano en varias pruebas y fue el que menos se demoro sumando los tiempos totales de todas las pruebas.
Pero ojo eso fue para el modelo ND-3500, pues ahora esta el sucesor el ND-3520A que trae al parecer un chip distinto y en el cual se han mejorado algunas velocidades de grabacion.
yo keria aplicar ese mismo NEC.. un amigo lo tiene y funca la raja cero drama .. si podi anda por el a ojos cerrados... ta demas poner mas explicaciones ya ta too dicho..
yo por mi parte me conformo con mi Aopen.. igual la cagá es dual layer hasta 16x jajajaja.. por 49 lukas igual piola
ehh.. ¿qué es dual layer?
y por lo del NEC.. si estas urgido aplika www.newegg.com
Dual Layer = doble capa .. es decir graba tanto Dvd's de 4,7Gb como los de 8,5Gb ... esopIniciado por .:\dGh/:.