Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que significa el ciclo de trabajo de una impresora???

Ingeniero con Distincion

que significa el ciclo de trabajo de una impresora???

bueno esa es mi pregunta leyendo las caracteristicas de una hp me encontre con esto
    Ciclo de trabajo

• 500 páginas al mes
    me gustaria saber a que se refiere

tengo algunas suposiciones pero no se si seran acertadas
    1.- que solo puedo imprimir 500 paginas al mes si imprimo mas mi impresora puede dejar de funcionar o funcionar de una forma irregular
    2.- que en promedio mensualmente no deberia imprimir mas de 500 hojas osea si este mes imprimo 1 hoja el otro podria imprimir 999 y asi conservar la vida util de impresora

ademas conversando con mi señora ella me dijo que en su empresa les habian dicho que las impresoras despues de un numero determinado de hojas impresas debian ser llevadas o sometidas a mantencion, la verdad yo creia que como los injectores(se llaman asi cierto??) se encontraban en el cartucho no importaba cuanto yo imprima al mes o que cantidad tenga acumulada la impresora me deberia funcionar = bueno esa es mi gran duda por el momento muchas gracias por sus respuestas

link de la hp
    http://www.bip.cl/ecommerce/buscador..._producto=1478

es solo para imprimir trabajos y cosas asi nada de gran demanda segun yo esta bien con esta.

cpa
    cpa está desconectado
    Pajarito Nuevo
    Buenos dias,

No soy un experto en el tema, pero en algún momento tuve la misma duda, y preguntando y preguntando, al final llegue a la conclusión (creo) que es un indicador de la calidad del hardware de la impresora.

Me explico, una cosa es que una impresora imprima tantas hojas por minuto y una múy distinta es que esté todo el día imprimiendo, ya que tiene toda una serie de sistemas mecánicos (cargador de hoja, sistema para mover el cabezal, etc) que en la mayoría de las impresoras de uso para el hogar son de plástico, y que probablemente no soportarían el uso intensivo de una oficina (por ejemplo imprimir una resma por día).

Es como tu dices, un indicador de la cantidad de hojas recomendada a imprimir al mes sin que el hardware sufra en exceso (y se desgaste en exceso).

PD : Es mi primer post..... y no pregunté nada.
    PD2 : Muy bueno el site.....muy buen ambiente y agradable.

Saludos

CPA
    Core2 Quad Q6600 2.400@3.600 / MB abit IP35 PRO
    GEIL 2x512 DDR2 667 BOX GX21GB5300SX 3-4-4-8
    MSI Geforce 7950GX2 /ViewSonic VX2025WM
    RAID 0 Western Digital 740GD Raptor
    Stacker 830
    Logitech Z5500
    MacBookPRO 4.1

Ingeniero con Distincion
    bueno consultando en otro foro me encontre con una respuesta de _exterminator_ que es el fundador de la pagina www.mimpresora.com y esto fue lo que me respondio lo dejo aqui para quien quiera aclarar sus dudas con respecto a este tema

Cita Iniciado por _exterminator_
    Hola amigo Bienvenido...

Leyendo tu post

"Ciclo de trabajo

• 500 páginas al mes "

Esto para mi hace referencia a la duracion del cartucho que por lo regular son estadisiticas hechas en calidad normal de todos modos dame el modelo de la impresora que dice esto o algun link de la misma

"ademas conversando con mi esposa ella me dijo que en su empresa les habian dicho que las impresoras despues de un numero determinado de hojas impresas debian ser llevadas o sometidas a mantencion, la verdad yo creia que como los injectores(se llaman asi cierto??) se encontraban en el cartucho no importaba cuanto yo imprima al mes o que cantidad tenga acumulada la impresora me deberia funcionar = , bueno esa es mi gran duda por el momento muchas gracias por sus respuestas "

Si en algo tiene razon pero no es con respecto al numero de hojas si no al numeros de cartuchos Por que?

La impresoras actuales poseen un contador aproximado que al llegar a un limite ellas se manifiestan mostrando un mensaje como este "Su impresora debe ser llevado a un centro autorizado" y similares.

Esto lo hacen con el fin para que no exista un sobrecupo en su felpa residual o porus pad que es la encargada de recibir toda la tinta desecha de la parte de servicio de la impresora (Estacion de servicio=Es la encargada de limpiar el inyector antes y durante la impresion consigo sacrifica tinta. )

Actualmente las impresora nuevas estan pidiendo este mantenimiento cada 12 meses aproximadamente... existen personas que ven el mensaje y dicen "Ha pobre impresora saco la mano a comprar otra" y todo por que? por que no leen

Espero haber solucionado tu duda amigo...

Saludos