Fenececio, por curiosidad cuanto voltaje le estabas tirando al proce ???
Y que vas a hacer de nuevo la ISO u otra ???
Ayer logré bootear estable a 9.5x255. Entre a windows, corrí el Superpi 1M y en la iteración 9 empieza a sonar un ruido que se fué volviendo como un chisporroteo.
Veo salir chispas de la fuente de poder, después un cuetazo, se corta la luz y sale olor a quemado.
Volví a dar la luz. Por el solo hecho de estar enchufada, la fuente hacía un ruidito y por la ventana que le hice veía una chispa que salía más o menos del mismo centro.
Volví a encender el PC. Prendió pero el chisporroteo empeoró, nuevo cuetazo y vuelta a cortarse la luz.
La desmonté, intenté encender la fuente mediante el CHW Puenting Tool. Pero ya era tarde. La fuente no volvió a encender. Me sequé el sudor y dije en voz alta: hora del deceso, 9 con 38 minutos. Cubrí la fuente con una sabana y me fuí a la camita.
Adios colega y amiga Channelwell ISO 500-D.
Ahora no sé qué cresta comprar y lo que más quemado me tiene es que pasé varias horas poniéndole fundas y molex UV a esa maldita.
Ah... dudo mucho que me acepten en garantía una fuente a la que le cambié los ventiladores, le puse sleeves en los cables y molex UV y además le hice una ventanita de acrilico.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Fenececio, por curiosidad cuanto voltaje le estabas tirando al proce ???
Y que vas a hacer de nuevo la ISO u otra ???
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Le estaba tirando 1.775 volts.
No sé si repita con la iso. Estoy indec-ISO. Oj oj oj.
Wuauuuu que mala loK. Tienes muchos ventiladores o cosas externas yo con mi iso llegue a darle hasta 1.9 al vcore.
salu2
y fue precisamente la ke me recomendastejaja
![]()
Yo también dudo que haya sido por la pura fuente...
Si hasta con una fuente Duro que tengo por ahí me atreví a poner 2.1 V a mi Mobile... shuuuuuuu
Oye Amenadiel, ¿por casualidad la fte tiraba un pitito cuando estabai jugando o corriendo super PI?
ufff y yo me lo paso recomendando las ISO, ke raro ke haya muerto de un rato para otro y dandole apenas 1.775v a tu proce... yo a mi barton m le di hasta 2v varias veces con mi thermaltake y jamas le ha pasado algo
... el problema debe haber sido otro
ke lata lo de las fundas y de los conectores y de la ventana ke le hiciste.... yo cuando le puse un sleeving uv a mi fuente me demore caleta! una paja ke nunca mas me doy por eso la proxima fuente ke tenga tiene ke traer un sleeving de fabrica sino no cambio la fuente
cual te vas a comprar ahora?
Para mi que uso la "ADK´s overclocking guide"
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
no sé porqué mierda habrá fallado... pero no creo que haya sido por exceso de carga porque en ese caso se podría haber reiniciado pero nunca explotado!
A lo mejor tuve la mala cuea que me tocó un condensador medio trucho o algo así. Y capaz que sea fácil de arreglar... ya veremos.