Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: marcas buenas de mp3

ya lo encontre

marcas buenas de mp3

eso, que marcas de mp3 son buenas? cuales son + o -, y cuales son pajeras? (llamese ser conocidas por ser pajeras, onda recco )

Pajarito Nuevo
    m... bueno Ipod jejeje e I-river
    yo en mi caso tengo un rca lyra de 512 megas muy bueno , es bien autonomo (4 dias con 1 pila de 750 mha) todo el dia
    tiene slot pa tarjeta y varias cosas se porta muy bien jejeje

hem...mi porte

nah
    a pesar de que tengo un Sony, y se escucha bastante bien, no te recomiendo un sony. los encodea en un formato propiedad de ellos los mp3.

los iriver son wenos.
    ah, los volx son como el pico.

ya lo encontre
    como son los phillips?

Enajenado
    entre las mejores esta Iaudio Apple con el Ipod y Iriver, ahora ando bien dudoso cual ofrece la mejor calidad de sonido
    desde que escuche el Iriver IFP 790 que se supone que es gama baja

adv
    adv está desconectado
    Avanzado
    Cita Iniciado por elhombremoho
    a pesar de que tengo un Sony, y se escucha bastante bien, no te recomiendo un sony. los encodea en un formato propiedad de ellos los mp3.
    ¿Cómo es eso?

¿Para pasarlo al reproductor tienes que convertirlo a otro formato? Si es así no es un reproductor MP3.

¿O acaso cuando lo sacas de nuevo del reproductor está en otro formato?

Aunque lo más probable es que incluya un software para convertir un CD de audio en archivos comprimidos con formato propietario, lo que no es lo ideal, pero basta con cambiar el software y asunto arreglado.

Saludos

InExperto
    pfffff
    ahora entendí, te refieres a "REPRODUCTOR DE MP3"

ya estaba por empezar a hablarte sobre el bitrate y mejor el mp3pro... bla,bla....

hasta donde sé el Iriver es el mejor pero personalmente no lo conozco, sólo teno un fujitel ops aunq como me sirve para lo que quiero y me lo regalaron simplemente me encanta

ya lo encontre
    y otros mas baratos?

como son los phillips, o los sansa(sandisk, creo)?

DTX
    DTX está desconectado
    ◑_◑

en octubre del año pasado me regalaron un mp3 marca E-Tech de 1 giga y yo dije que es esta wea... me va a durar menos que un candi y la verdad es que se a portado de maravillas se me a caido incontables veces y nunca a fallado, el sonido es aceptable al igual que la grabadora que muchas veces este año a sido salvadora y se escucha muy bien...

Al principio no lo queria pero ahora es mi perro wacho que me acompaña para todas partes... :hello2:

Enajenado
    yo quiero sacar mi MP3 Player ya, me estoy decantando por el Iriver T-10

pero cual sera mejor en calidad de audio, el Iriver T-10 o el Ipod nano

Pajarito Nuevo Avatar de azazel
    Miren este reproductor Sony, alguien lo tiene? que tal es? parece que son nuevos y "baratos"

http://www.sonystyle.cl/cl/site/cata...NW-E003F_Azul#

El Iriver T10 de 512 mb vale 10 lucas menos, pero cual sera mejor? A mi me tinca mas el Iriver en todo caso, las cosas Sony siempre me traen dolores de cabeza y son muy caros en relacion a sus prestaciones y a otros productos del mercado, me parece que un 60% de lo que vale es la por la pura marca. Lo que me molesta es que Sony todo lo hace personal, parece que este mp3 usa un formato que solo los reproductores sony lo leen, igual que en las camaras y los caros memory stick.

No se, en sonido me imagino que andan igual, el iriver soporta sonido 3D, srs wow, algo asi, asi que es de suponer que seria tan bueno como cualquiera.

mierda que confusion, he probado ya el T10, y es el que me quiero comprar, pero no se como estara este sony, aunque muchas espectativas de ser superior no me da.

...

Alguien da una opinion?

Avanzado Avatar de Dark_Templar_PhOeNiX
    en ese rango de precios, no hay con que darle a los iRiver's
    por calidad de audio
    por calidad de los materiales de contrucción
    por diseño
    por compatibilidad. . . si mal no recuerdo, los iriver pueden funcionar como UMS (comportarse como una unidad de disco común y corriente, sin necesitar drivers ni programas, en cualquier sistema operativo...a diferencia de los dispositivos MTP (formato propietario de Microsoft que solo funciona en WindowsXP)

Agrego lo siguiente como una especie de "torpedo" jejeje

MTP
    Significa Media Transfer Protocol
    Desarrollado por Microsoft para conectar dispositivos portátiles a un computador que funcione con WindowsXP para sincronizar el contenido multimedia que estos contengan.

Características:
    - no se necesita instalar controladores, ya que usan API's que son parte de WMP.
    - Sincronización automática con el comutador, siempre y cuando se use WMP10 parar realizar las transferencias de archivos y que solo transfiere contenido que cumpla ciertos criterios (pasar solo las canciones que evalúe con 4 o mas estrellas por ejemplo)
    - el computador es capaz de reconocer las limitaciones del dispositivo, como la imposibilidad de reproducir ciertos formatos de audio, si esto ocurre, WMP lo recodifica en 2º plano, para que la próxima vez, el contenido pueda ser reconocido por el dispositivo.
    - sincronización en ambos sentidos
    - el dispositivo aparece en la ventana de Mi Pc para una fácil configuración
    - Compatibles con DRM de WMP10

Técnicamente está basado en el protocolo inventado por Microsoft para la transferencia de imágenes desde las Cámaras Digitales hacia el computador.

UMS
    Significa Usb Mass Storage (unidad usb de almacenamiento masivo)
    No necesitan controladores especales, ni están restringidos a un sistema operativo en especial, ya que para el sistema operativo, son una unidad de disco mas
    pueden usar cualquier sistema de archivos, como cualquier disco duro aunque el formato mas utilizado es el FAT, pudiendo tambien ser NFTS pero Microsoft no le da soporte.
    No se necesita un software especial para hacer el traspaso/sincronización de contenidos entre el pc y el dispositivo, ya que es 100% arrastrar y soltar! (drag & drop o copiar/pegar)

en resumen, cualquier dispositivo que sea UMS compatible es preferible a uno MTP, porque no restringe su uso a un programa en especial, generalmente soportan mas formatos de audio/video
    hago notar que una de mis amigas tiene un MTP RCA de 512mb (uno de esos nuevos mp3 player que venden) y desde windows no tenía acceso a la carpeta Record (donde se guardan las grabaciones de audio, unas entrevistas que había hecho y que debía guardar en un cd de audio) y sólo desde linux pude acceder a ella, pero no tuve acceso a los 512mb del dispositivo, sólo tuve acceso a una parte de ese almacenamiento

espero sirva de algo

ABU
    ABU está desconectado
    SayNoMoreConstantConcept Avatar de ABU
    I-river, he podido escuchar ipods, mp3 marca chancho, marca sony, samsung, etc etc, pero me quedo definitivamente con el I-river, escuche uno de 256 y que decir, suena increible, tiene muchas ecualizaciones, tiene el sistema SRS, etc etc, muy buenos materiales, solido, bien fabricado, y por eso es mas caro. pero vale la pena.

En todo caso me falta escuchar el I-AUDIO, o su high end COWON, dicen que suena ya otra wea, yo baje su software jet audio, que es un reproductor, y tiene excelentes sistemas de ecualizaciones y realzes

Entrepreneur Avatar de hexagram
    el iPOd shuffle tiene excelente calidad de audio y es muy barato.
    Best blog ever

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
    Ati Mobility Radeon x1600
    Monitor Apple 20'

Cita Iniciado por ABU
    I-river, he podido escuchar ipods, mp3 marca chancho, marca sony, samsung, etc etc, pero me quedo definitivamente con el I-river, escuche uno de 256 y que decir, suena increible, tiene muchas ecualizaciones, tiene el sistema SRS, etc etc, muy buenos materiales, solido, bien fabricado, y por eso es mas caro. pero vale la pena.

En todo caso me falta escuchar el I-AUDIO, o su high end COWON, dicen que suena ya otra wea, yo baje su software jet audio, que es un reproductor, y tiene excelentes sistemas de ecualizaciones y realzes
    sisisiiisis

iriver es la rax!

y si puedes, ve a cualquier ripley a probar los "juguetes" de cowon....
    ese si es un equipo de construcciñon sólida, con efectos increíbles, ecualizadores que te dejan

no como los ipod, que parecen juguetes pa' cabros de kinder por los materiales que usan
    el "pobre" sonido al lado de un iriver o un iaudio
    dammit
    ipod es sólo publicidad jejejeje (sin ofender al que tenga uno claro

i love my x5

Pero el iriver, el T10 en este caso se puede usar como un pendrive normal y corriente? para ponerle datos y archivos de todo tipo, aparte de la musica.

Enajenado
    se acabo el iriver t10 de 1GB que pena

^ Se acabó en falaferia? Deben tener mas stock...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 30/03/2012, 16:01