Alguien que quiera ayudar a este pobre hombre? xD
Buscando entre un monitor para cambiar el que tengo actualmente, encontré esta cosita:
Monitor con pantalla ancha Full HD Dell ST2410 de 24 pulgadas
La cosa es que yo quiero el monitor, obviamente, para usarlo con el PC, pero además lo quiero para conectar la ps3... y quería saber si no tendré problemas conectando la consola por hdmi, me mostrará en gloria y majestad los 1080p (y los juegos que no, en 720p)? O es preferible que mejor vaya por un LCD TV como el que tenía visto?*, teniendo en cuenta que me da lo mismo el hecho de que tenga sintonizador de tv, si solo lo quiero para jugar ps3 y usarlo como monitor xD
*SAMSUNG LCDTV 25.5" T260HD
Este es el que tenía visto. (Si alguien puede poner un link con sus specs, se lo agradeceria, porque yo no puedo ponerlos u.u)
¿Qué dicen ustedes?... Me esta matando esto de tener que decidir entre los dos xD
Última edición por broken; 01/10/2009 a las 20:54
Alguien que quiera ayudar a este pobre hombre? xD
No deberias tener ningun tipo de problemas...
- Ese monitor es Full-HD (1080p) .. Y tambien trae puertos hdmi.
Se ve buenisimo ese monitor(Monitor con pantalla ancha Full HD Dell ST2410 de 24 pulgadas
Última edición por Elixx13; 04/10/2009 a las 00:57
Asrock AliveNF6G-Vsta AM2+ | AMD Athlon 7750 Kuma Dual-Core (2.70 @ 3.04) | Nvidia GeForce 9600gt Pny | Corsair TwinX |DHX| 800mhz DDR2 | Seagate Barracuda 7200.11 320gb | Western Digital MyBook 500gb. | Hec Zephyr 750w |
Ah, que bueno
Aunque igual me tienta caleta el samsung, pero con ese monitor me asalta la gran duda... que como es 16:10, cuando juegue ps3 no sé si me estirará la imagen o tendrá una opción como para ponerlo en 16:9 y jugar los juegos que son en 1080p normalmente sin que se estiren![]()