Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como se ve el cable analogico en un lcdtv???

Usuario Avatar de serial_killer

Question como se ve el cable analogico en un lcdtv???

Eso, el nick lo dice todo... lo que sucede es que me arme un PC (en showroom está), y tengo la posibilidad de recibir otro dinero de aquí a fin de mes , y resulta que me complica un poco el gasto de energía que hago usando un CRT de monitor.

A su vez surge la necesidad de comprarme un televisor, puesto que por fin tengo pieza independiente, pero no tengo TV, por lo cual no tengo idea que es mejor :

LCD y TV convencional (esta alternativa es mas o menos cara en adquisicion y energía)
    LCDTV (es lo que me interesa, pero tengo Metrópolis (ahora VTR) y es cable analógico (osea cable pelado) y no tengo ni la menor idea de como se ve un LCDTV con este tipo de conexión)

eso sería, si algo no les queda claro, háganlo saber

Saludos y desde ya gracias!

◄◄THE BEST►► Avatar de jonathan20

Re: como se ve el cable analogico en un lcdtv???

La verdad es que el cable analógico en las LCD se ve horrible xD, osea no se ve tan mal, pero se ve como un poco borroso debido a la poca resolución de la TV análoga, sobre todo si el LCD es un Full HD.

Mira, me tomé la molestia de hacerte un vídeo donde sale mi LCD Samsung T220HD que la ocupo en mi pieza como monitor y TV. Le tengo conectado cable análogo VTR y ahí podrás ver como se ve. Yo se que no es lo mismo ver un vídeo a que estar viéndolo ahí mismo pero por lo menos te harás una idea de como se ve más o menos.

[flash]http://www.youtube.com/watch/v/R4QUBV0ZJUs[/flash]

La calidad mejora un poco al tener TV digital, pero la calidad cambia mucho al ver un canal en HD (High Definition - Alta Definición). Así que por mi parte, te recomiendo que te compres una LCD TV porque ya el próximo año estaremos listos con la TV digital y muchos canales serán transmitidos en HD y ese tipo de transmisión es ideal para los LCD. Si te compras un TV convencional, será como volver al pasado xDD.

Saludos.
    Última edición por jonathan20; 16/10/2009 a las 13:50

Usuario Avatar de serial_killer

Re: como se ve el cable analogico en un lcdtv???

@jonathan20

compadre te super hiper mega pasaste. gracias compa me has aclarado perfectamente la película y sobre todo gracias por el video... genial personas eres

asi q apenas tenga las moneas me tiro por el lcdtv... igual no es taaaaaaaaaaaaaaaaan baja la calidad (y no paso viendo tv todo el dia) asi que es como lo justo y necesario... q genial

Saludos y nuevamente gracias