Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con tarjeta wireless AYUDA!!!!

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

Cool problema con tarjeta wireless AYUDA!!!!

hola warianos...

les cuento el problema que tengo con una tarjeta wireless D-LINK dwa-510................

resulta que estaba jugando un juego en linea cuando derrepente se me fue la conexion (y no es por que la señal sea debil ya que tengo 100% de potencia) y kede ?¿? pero k paso???
    cerre el juego y no tenia intenet (desaparecieron los iconitos de red) y me aparecio un mensaje que decia hardware encontrado dispositivo PCI (o algo por el estilo) y lo primero que pense es que se me habia quemado la tarjeta o el slots donde estaba (ya que mi pc ya me kemo una tarjeta de video ATI radeon) y como no me lo reconocia decidi sacar la tarjeta y probarla en otro slot PCI.....ahi me la reconocio sin problemas (descarte k la tarjeta se haiga quemado xD) aparecio hardware encontrado instale nuevamente el driver y funciono :S (lo primero que pense es que el slot PCI de la tarjeta madrese habia quemado xD y para salir verdaderamente de la duda la volvi a colocar en el slot anterior y para mi sorpresa me reconocio la tarjeta xD

aun no se que habra ocacionado ese problema ¿exeso de temperatura??? :

¿alguna sugerenia para que no se queme la tarjeta o el slot PCI????

salu2
    Última edición por Boxerkill; 16/10/2009 a las 00:56

Pajarito Nuevo

Re: problema con tarjeta wireless AYUDA!!!!

AMIGO ES EXTRAÑO TU CASO PERO TE RECOMENDARIA REVISAR LA FUENTE DE PODER, HAZ HECHO LAS MANTENCIONES RESPECTIVAS QUE NO ESTE SUCIO EL PC NI LA FUENTE. ES POSIBLE QUE TENGA UN PROBLEMA. LA OTRA opcion es reinstalar el sistema a mi me paso pero con la red integrada. se me infecto el sistema y el servicio de la red se cai solo. revisa eso primero. cualquier cosa estamos por aca saludos y suerte

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

Smile Re: problema con tarjeta wireless AYUDA!!!!

Cita Iniciado por soporte.metodopc Ver mensaje
    AMIGO ES EXTRAÑO TU CASO PERO TE RECOMENDARIA REVISAR LA FUENTE DE PODER, HAZ HECHO LAS MANTENCIONES RESPECTIVAS QUE NO ESTE SUCIO EL PC NI LA FUENTE. ES POSIBLE QUE TENGA UN PROBLEMA. LA OTRA opcion es reinstalar el sistema a mi me paso pero con la red integrada. se me infecto el sistema y el servicio de la red se cai solo. revisa eso primero. cualquier cosa estamos por aca saludos y suerte
    compadre en cuanto a mantencion kreo k ta bien ya que mi pc lo tengo limpiesito (tarjetas-ventiladores etc) pero en cuanto a la fuente de poder mmmmm solo le e limpiado los ventiladores que traen en la parte posterior nada mas......y en cuanto al sistema operativo (ocupo win XP) hasta ahora no me a dado problemas...(y eso k lo tengo en el mismo slot pci k me dio el fallo....

PD: cuando sucedio este "problema" tambien pense que podia ser un dilema del sistema operativo pero estoy seguro k no....por k ejecute el wifislax 3.1 y tampoko logro detectame la tarjeta en esos momentos...

salu2