Busqué en internet y me topé con un montón de malware, así que acudí a mi buen amigo eBay, y ahi por 2 o 3 dolares hay gente que te genera el código. Lo hice así y cero problema.
Hola estimados, alguien sabe si puedo desbloquear un modem 3G Huawei E176??? es movistar y necesito usarlo con Entel...
Slds y gracias

Busqué en internet y me topé con un montón de malware, así que acudí a mi buen amigo eBay, y ahi por 2 o 3 dolares hay gente que te genera el código. Lo hice así y cero problema.
Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $119.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
Ojalá alguien sepa ya a estas alturas si es posible liberarlo por cuenta propia, en vez de mandarlo por varios días a la compañía.
Amigo Voipster te agradecere dar mas detalles del procedimiento para desbloquear el modem una vez que te geeran el codigo desde ebay.
http://www.taringa.net/posts/celular...n-huawei).html
Con ese lo haces, yo ya lo hice y es 100% GRATIS.
Samsung Galaxy SII i9100, Jelly Bean 4.1.2, 16+32GBIntel Core i3 380M @ 2,53GHz HyperThreading | 8GB Dual DDR3-1066 | Intel HD Graphics (CPU Integrated) | 750GB 7200RPM SATAII | 500GB 5400RPM SATAII | Dell WiFi 802.11b/g/n & Bluetooth 2.1 | 16:9 Widescreen LED |
ola soy chutis soy nuevo alguien puede ayudarme ? kiero internet gratis en cel porfa ayuda