Andate por el microsoft. . . yo lo he visto muchas veces, y creeme...
Lo unico bueno que hace microsoft es su hardware. . .
Hola a todos:
Estoy buscando un mouse + teclado inalámbrico, y no he encontrado mucha variedad.
Hasta ahora las opciones que más me convencen, por precio/calidad, son:
Bip Computers
y
PC FACTORY : Tu centro tecnológico
El segundo no me gusta mucho, pero siempre he tenido periféricos Microsoft y siempre han ido bien.
Alguien sabe como es este Logitech? Al menos tiene buena pinta:
Alguna otra sugerencia?
Gracias!
Última edición por Mr_EdGe; 04/11/2009 a las 00:19
Andate por el microsoft. . . yo lo he visto muchas veces, y creeme...
Lo unico bueno que hace microsoft es su hardware. . .
yo tengo el combo logitech , ya que me salieron baratos ($30 aprox.) , el teclado tiene buen rango de alcance pero el mouse no. ademas tendrias q evaluar si juegas constantemente las pilas del mouse te van a durar max. 1 mes mientras que las del teclado pueden llegar a los 6 meses.
la verdad no he probado los microsoft, pero el diseño del teclado no estan bueno.
te recomiendo los logitech no te vas a arrepentir![]()
Gracias por sus opiniones =)
Alguien más que haya usado el Logitech?
Este igual me tinca (aunque no es barato...):
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=bf8...-24e598fa09c6#
![]()
Última edición por Mr_EdGe; 04/11/2009 a las 12:59
bueno no es taaan asi, pero de que tiene Hw filete, no hay duda
Yo he usado durante... 3 años este kit 1000, y te digo que es filete, sobre todo para jugar
tiene buen alcance y respuesta, y las pilas duran caleta, minimo sus 4 meses mouse y 7 meses el teclado(por lo mismo, no es necesario ponerle recargables como a otros kit, ademas que esas son mas grandes que las normales y se atascan). Logitech Wireless no he probado, pero ese teclado en version alambrica si, y te digo que no es muy bueno, o sea; se pone mahoma despues de un tiempo de uso intensiv; mientras que el microsoft, lo uso desde el 2006 y tiene sus letras intactas y hasta sus logos de Ms sin pifias... la diferencia es minima en $$, asi que andate por el MS.
PD: El kit 5000 es filete, pero tbn lo es el precio. Aunque si te atreves con perifericos usados, ese tec con moouse está como a 25-30k en el foro compra venta perifericos, total lo revisas ahi mismo y no hay dramas
Saludos!
Última edición por Venice; 04/11/2009 a las 13:02
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
si, me tinca mas el set microsoft, no digo que el logitech sea malo ni nada por el estilo, pero los microsoft estan hechos para durar años
Gracias por sus comentarios. Al final creo que iré a por un Microsoft.
Saludos!