De la pagina del fabricante del ntbk estan los drivers y el software para el ligscriber, asumo que es HP asi que deberian estar.
Y el ligtscriber no lo ve como un HW nuevo, ya que es como un agregado que puedes hacer con el gravador
Saludos
amigos tengo un drama y es q una amiga formateo su PC y no se dio cuenta q tenia lightsribe
y no tiene idea de q ni como instalar la cuestion, lo raro es q el pc nunca encontro un nuevo hardware y no caxo de donde sacar los driver y como obtengo los programas ,
de la pagina de LightScribe salen caleta de cosas y no se q bajar, o tendre q bajar todo lo q sale??
me podrian ayudar ya salu2
esperare su respuesta ok
desde ya gracias.![]()
De la pagina del fabricante del ntbk estan los drivers y el software para el ligscriber, asumo que es HP asi que deberian estar.
Y el ligtscriber no lo ve como un HW nuevo, ya que es como un agregado que puedes hacer con el gravador
Saludos
Pedalea wacho, pedalea....
Para lightscribe no necesitas drivers.... el programa para grabar (nero, roxio, etc) lo reconoce por defecto. Te lo digo yo que tengo un hp con lightscribe y he formateado mi pc 2 veces.