Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Adaptador ISDB-T.. TV Digital y Analoga

Usuario

Adaptador ISDB-T.. TV Digital y Analoga

Hola amigos.

bueno creo este tema yaq me compre un adaptador usb: isdb_t, analoga y radio fm, el geniatech U6813.

El cual trae una antena bien mala x lo visto, yaq me agarra canal13 y tvn en los analogos, y se ven mal y con un ruido molesto.
    Qria saber que antena se puede comprar para mejorar esto o alguna configuracion que este haciendo mal

eso amigos gracias de antemano

pd: no postie este drama aka http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...v-digital.html xq esta cerrado

Experto

Re: Adaptador ISDB-T.. TV Digital y Analoga

y a cuanto te salio la gracia...?

Avanzado Avatar de mikael

donde la compraste, yo quiero esa misma lesera >_<, asi moverla en el note y tener tele en mi pc U_U, ya perdi la venta de otra, pasate el dato porfa. Igual creo que se le puede conectar tv cable si no me equivoco. Por lo mismo cualquier antena de TV analoga normal serviria. Ahora para tv digital ni idea aca en la V region aun naca
    Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.

Usuario

sepo si estos adaptadores vienen con esas entradas para conectar tv por cable o de antenas, pero kero kxar si hay antenas mas pequeñas y buenas, no tan grandes como las de las casas obvio o si se necesita un antena especial para recibir la isdb-t.

El juguete me salio 41, mas gastos de la tarjeta como en 45. Eso si al traer estas kosas uno se arriesga a una pequeña probabilidad a q te puedan cobrar un impuesto del 30% del producto. En este kaso ami no me lo cobraron . Aps lo compre x ebay

Pajarito Nuevo

Yo tengo una capturadora de TV en el PC y se veia pesimo hasta que le conecté la antena "gigante" del patio de mi casa.

Generalmente las antenas chicas son las culpables de la mala recepcion.

El problema en tu caso seria mover el USB y la Antena gigante de un lado a otro jaja....

Único en su especie

Cita Iniciado por Claudio007 Ver mensaje
    Yo tengo una capturadora de TV en el PC y se veia pesimo hasta que le conecté la antena "gigante" del patio de mi casa.

Generalmente las antenas chicas son las culpables de la mala recepcion.

El problema en tu caso seria mover el USB y la Antena gigante de un lado a otro jaja....
    Hapollo

Cuando tuve la versión PCI-E de la tarjeta ésa (la que vendí acá en CHW), aproveché que la antena era magnética para pegarla a la chapa de la puerta, dejándola lo más arriba posible y ahí la señal mejora un buen resto. En el caso de la tarjeta interna, también sirve tener conectada la antena FM junto con la de TV.

Saludos
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Usuario

ajajja, pero q nombre tecnico tiene una antena? q sirva para analoga y digital?

para comprar una

Futuro? Avatar de SP4MM3R

mira un post que habla del deco que venden el el lider (me da paja buskarlo) ahi un usuario di indicaciones de como hacer una buena antena (segun recuerdo)

Usuario

si vi ese post, y no dice nada de como construir una.

pero si dice como se llaman, se necesita una antena uhf-vhf, para q tome ambas señales.

ahi vere si combiene comprar alguna

Usuario

tengo otra duda xDDD

probe con una antena grande de mi ksa, q se usan en unas tvs y se sigue viendo mal

lei en una parte q las tv traen dentro un tal "amplificador booster"
    q si compro uno de estos mejoraria esto
    es cierto? q no conosco estos amplificadores, o no me serviria de nda :S

pd: me tiene medio xato la weaita si :S no entiendo xq no toma con la antena grande de mi ksa si 2 teles tan conectadas a ella y se ve bien. he leido en varios foros y en todas dice q algunos hasta con la antena q viene se les ve bien. Ojala sea el booster el q falta, o sino no sabre q hacer xd
    Última edición por SeBASt; 08/05/2010 a las 00:14

Pajarito Nuevo

estuve mirando y en mercadolibre hay varios sintonizadores isdb

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por SeBASt Ver mensaje
    tengo otra duda xDDD

probe con una antena grande de mi ksa, q se usan en unas tvs y se sigue viendo mal

lei en una parte q las tv traen dentro un tal "amplificador booster"
    q si compro uno de estos mejoraria esto
    es cierto? q no conosco estos amplificadores, o no me serviria de nda :S

pd: me tiene medio xato la weaita si :S no entiendo xq no toma con la antena grande de mi ksa si 2 teles tan conectadas a ella y se ve bien. he leido en varios foros y en todas dice q algunos hasta con la antena q viene se les ve bien. Ojala sea el booster el q falta, o sino no sabre q hacer xd

Hola

Las señales aereas de TV se transmiten por una frecuencia definida. Actualmente en Chile se la televisión se transmite en VHF y UHF.

En las frecuencias en VHF se transmiten nuestrios clásicos canales "bajos" del 2 al 13 (TVN es el 7 , UC es el 13, etc) . Las frecuencias en MHz de cada canal son las sgtes:

2 54 - 60
    3 60 - 66
    4 66 - 72
    5 76 - 82
    6 82 - 88
    7 176 - 180
    8 180 - 186
    9 186 - 192
    10 192 -198
    11 198 - 204
    12 204 - 210
    13 210 - 216

En las frecuencias UHF se encuentran las televisiones locales y las HDTV. Las frecuencias utilizas son las sgtes:

CANAL13 : Frecuencia 533143 KHZ , Canal 24
    CHV: Frecuencia 569143 KHZ, Canal 30
    TVN: Frecuencia 587143 KHZ, Canal 33
    MEGA: Frecuencia 551143 KHZ, Canal 27

Para cada tipo de señal (UHF - VHF) se debe contar con un tipo de antena especial, me refiero a 100% de recepción. En la practica, igual se puede utilizar una antena pequeña para captar las señales, pero para tener la recepción completa debieras tener una antena, ya sea para UHF o VHF o una mixta.

Aparte debieras tener en cuenta la "visibilidad directa" que tiene tu antena al cerro San Cristobal, tambien influye si existe algun campo que distorsione la señal o que la debilite.

De todas formas se supone que la señal dentro se santiago centro - providencia es posible captarla con cualquier tipo de antena y he sabido que un poco mas lejos de eso tambien pescan.

de todas formas ve este link que te puede servir todoantenas.cl/antenas-television.html

Pajarito Nuevo Avatar de dongraft

Alguien conoce de otro software para ver/capturar video que no sea la bazofia que trae esta porqueria? (y que no sea Windows Media Center).
    Mi idea es poder capturar el video que viene pa poder pasar a 720p x264 despues.
    (ni VLC ni MPC reconocen la tarjeta maldita)

Usuario

al final me conpre una antena electrica, q trae uhf, vhf y fm, y un amplificador para otra antena xDD, me costo 10 lukas, y se me ve bastante bien qde bien satisfecho, canal 13 se me ve medio mal nomas.

así q encontré la solución. (al fin, me estaba desesperando ya XD)

pd: no soy de santiago(Concepcion), asi q no me llegan señales digitales obviamente, espero q de aki a unos meses lleguen, pero con los análogos x el momento feliz xd, = estoy en un lugar rodeado de aluminio y en donde ni los celulares toman bien, asi q tal vez x eso me costaba tanto q tomara, pero esta antena me funciono.

gracias al amigo rodrgigolf x la toda la info q me entrego

y al de arriba, yo qde bastante conforme con el aparatito, la antena es el drama nomas, pero con cualqr capturador te pasara lo mismo, x la antena. La antena que viene si, sirve de lo mas bien en lugares donde llega la señal tdt (Santiago cerca del cerro sn Cristobal). Y puedes usar otros programas aparte del totalmedia, yo uso el blazevideo hdtv tambien.
    Última edición por SeBASt; 13/05/2010 a las 01:47

Pajarito Nuevo

hola, una consulta...tengo este adaptador tambien, con ISDBT ningun problema, con analoga tuve que mover un poco la antena, pero se ve. El problema que tengo es con la radio FM, aunque es lo menos importante, no me funciona no se porque, no me toma ninguna radio, apenas algo de ruido...no se que hare mal. Gracias

Pajarito Nuevo Avatar de mrwhite

Cita Iniciado por JGUTIERREZ_M Ver mensaje
    hola, una consulta...tengo este adaptador tambien, con ISDBT ningun problema, con analoga tuve que mover un poco la antena, pero se ve. El problema que tengo es con la radio FM, aunque es lo menos importante, no me funciona no se porque, no me toma ninguna radio, apenas algo de ruido...no se que hare mal. Gracias
    oye yo me acabo de comprar la misma pero se ve como el chico, incluso la tv analoga se ve mal... o hay q hacer una configuración especial???

Pajarito Nuevo

hola a mi me funciono bien Análoga y Digital. Lo que si para configurarla le puse Taiwan, porque si ponia Chile no me sintonizaba bien. Obviamente también depende de la señal, pruebala tambien en otro lugar.

ahi la puse en taiwan y se me vio un mejor pero todavia no completamente nitido... voi a probar con distintos paises

VoIP enthusiast

Yo desde que tengo mi adaptador, para la busqueda de canales le pongo Brasil.
    Se ve muy bien.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

ahí me funcionó el adaptador... me compre una antena híbrida en el sodimac a 2 lucas...
    se ven el 7 hd y móvil... el mega digital y el 13 móvil... no se ve en 13 hd ni el chv...

el 7 se ve la raja... vivo cerca de departamental con general velazquez y se me ven nítidos los canales q agarran...

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo