Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresora canon s200x, cabezal seco ?

Pajarito Nuevo Avatar de aceman

Impresora canon s200x, cabezal seco ?

compre los dos cartuchos (color, negro), y me incuentro con la sorpresa que no imprime, solo unas lineas, hicelimpieza cabezales nnnnn veces y ahun igual, como las destapo o limpio?
    a alguien de ustedes ya le ha pasado?
    diganme que hicieron, aparte de comprarse otra, que no tengo plata para comprar una tercera impresora, que son un dolor de cabeza, ahun mas si pasa mas de 2 meses sin uso, mueren, eso parece

Pajarito Nuevo
    Yo tambien tengo una Canon. Es la I475D, y me pasa lo mismo con el color. Le cambio el cartucho, pero no imprime ni rojo ni amarillo. Solo azul. Le hago la limpieza de cabezales, y nada.

He preguntado mil veces, pero nadie sabe.

[_*>Otakon.CL<*_] Avatar de shinji_otaku
    Cita Iniciado por aceman1971 Ver mensaje
    compre los dos cartuchos (color, negro), y me incuentro con la sorpresa que no imprime, solo unas lineas, hicelimpieza cabezales nnnnn veces y ahun igual, como las destapo o limpio?
    a alguien de ustedes ya le ha pasado?
    diganme que hicieron, aparte de comprarse otra, que no tengo plata para comprar una tercera impresora, que son un dolor de cabeza, ahun mas si pasa mas de 2 meses sin uso, mueren, eso parece

cumpita la mejor solucion y me funka mucho con la s200

es busca un lapiz bic le sakas la tripa

metes la parte mas delgada del lapiz...en la boca del cabezal es una cosita negra que hay dentro del cabezal es que tiene contacton con la tinta y tapas el agujero del lapiz con tu dedo y soplas tan fuerte como puedass...

si no funciona intentalo otra vez.. es cosa de pasiencia

y si el cabezal esta seco pon un poko de agua caliente por el costado del cabezal por la parte de pcb

y repite ta tarea de soplar con el lapizz

bueno hay me cuentas como te fue

Gordo en rehabilitación
    No uses agua corriente usa agua destilada, el agiua de la llave tiene demasiadas impuresas, la forma facil de limpiarlo es poniendo un pañuelo desechable mojado con agua destilada en el sector donde se estaciona el cabezal, de este modo con la presion y el pañuelo mojado lograras en parte remover la capa de tinta seca sin que tengas que intervenir de mayor forma el cabezal, desde luego despues haces lo mismo pero con un pañuelo desechable levemente humedecido para eliminar los excesos de liquido.

Luego no hagas limpieza de cabezales, es mas util imprimir una fotografia a todo color, si no tienes alguna google te la dara.

LA idea de este procedimiento es evitar gastar tinta innecesaria , asi si te das cuenta que imprime bien solo basta con parar el proceso de impresion.

_Las primeras impresiones deberan ser en calidad alta.

Saludos.

[_*>Otakon.CL<*_] Avatar de shinji_otaku
    Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    No uses agua corriente usa agua destilada, el agiua de la llave tiene demasiadas impuresas, la forma facil de limpiarlo es poniendo un pañuelo desechable mojado con agua destilada en el sector donde se estaciona el cabezal, de este modo con la presion y el pañuelo mojado lograras en parte remover la capa de tinta seca sin que tengas que intervenir de mayor forma el cabezal, desde luego despues haces lo mismo pero con un pañuelo desechable levemente humedecido para eliminar los excesos de liquido.

Luego no hagas limpieza de cabezales, es mas util imprimir una fotografia a todo color, si no tienes alguna google te la dara.

LA idea de este procedimiento es evitar gastar tinta innecesaria , asi si te das cuenta que imprime bien solo basta con parar el proceso de impresion.

_Las primeras impresiones deberan ser en calidad alta.

Saludos.

eso se me olvido el agua tiene que ser destilada

LinkBacks (?)

1. 28/02/2012, 14:46