Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Led LG Infinia LE5500 o Samsung un32c5000

Campeón del Sur Avatar de zhoen

Re: Led LG Infinia LE5500 o Samsung un32c5000

Darkjade: Prueba cambiando el tipo de conexion, dejao en PC...al menos a mi me resulto...

desde Liberty City Avatar de odnanref

me uno por aca para no hacer otro post de lo mismo.. hoy tengo juguete nuevo..un LED samsung c5000 de 32 pulgadas... estaban en oferta en paris a 219.990 .. me lleve el ultimo...

Papá, Profe y Gamer

lo único que no me ha gustado del lg 5500 es que si estás muy cerca o con los colores muy vivos, se ven como scanlines, lineas horizontales, pero no sé si es mi pantalla o qué, porque a los que están en exhibición en la tienda no les vi ese problema. me pasa igual si es tv abierta, hd, juegos de ps3, conexión hdmi con el pc, etc...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por pato_bmx Ver mensaje
    lo único que no me ha gustado del lg 5500 es que si estás muy cerca o con los colores muy vivos, se ven como scanlines, lineas horizontales, pero no sé si es mi pantalla o qué, porque a los que están en exhibición en la tienda no les vi ese problema. me pasa igual si es tv abierta, hd, juegos de ps3, conexión hdmi con el pc, etc...

Amigo yo tengo el Samsung un32c5000 y me pasa que al ver futbol sobre todo al ver futbol en HD me sale una banda vertical al lado izquierdo de la pantalla donde el color es mas oscuro, es como una mancha de sombra nose bien como explicarlo, pero no me aparece siempre, solo cuando veo futbol y en las tomas de camara en movimiento por ej: cuando el arquero hace un saque de arco ahi se nota la banda en su maxima expresion, bueno ayer conecte mi pc al led y jugue pes 2011 y me aparece la misma banda vertical que solo se nota en movimientos de camara, se nota pero no mucho pero pero a mi me molesta, mi señora dice que estoy loco y que ella no la vee pero googleando encontre que al parecer yo no estoy tan loco.......vean este link Banding en LCD LED 42 " samsung ?5 *****? - Yahoo! Argentina Respuestas.

He probado cambiando el cable HDMI y nada, no es el deco hd de vtr ya que probe el deco en otro led y se vee bien sin la banda vertical, tambien probe conectando el tevecable directo al led sin deco y me sale el mismo problema, hoy llame a samsung y me dicen que puede ser falla del deco, del pc o del cable HDMI cosa que yo descarto de plano.....asi que seguire probando el led y si sigue el problema llamare pero esta vez sere menos simpatico con la persona de samsung.

Representante Verificado Avatar de Zetros
    Santiago, La Florida Usuario Nº: 100.000 ★★★★★

Cita Iniciado por polinho Ver mensaje
    hola
    yo tengo el 5500 y lee de todo menos audio DTS

= es mucho mejor que la serie 5000 de samsung por el solo hecho de tener truemotion 120Hz

saludos
    pa mi el trumotion es mkting, mientras la fuente no venha con esa capacidad no se reproducira a 120 hz, por lo menos juegos de ps3 y bluray son 60 hz asi que esa wea es como tener un led con internet y que no tengai internet en la casa, da lo mismo

Vendo/Permuto Juegos PS3 con promoción de cable HDMI 1.4 3D 2 metros de Regalo! aqui:

Feedback:http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-zetros.html

Hattrickero

el truemotion mejora notablemente el blur de los led/lcd ni ahi con el judder

saludos!!

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

El_Sabiondo Avatar de j4yw0t3

hey compare!! yo me lleve pa la casa a mi "led"cito 42le5500 y debo decirles que se ve la raja!.. todos quienes han ido de visita a mi casa han quedado asombrados de las capacidades, el true motion filete!, ademas que me lee el disco duro externo con formato ntfs, asi que puedo cargar pelis en full hd MKV, muy bien, ademas que venia con el blue ray que tambien lee todos los formatos de video. y el adaptador para el wifi, con el cual me conecto tanto a internet como por medio de dlna directo al pc, para reproducir las peliculas fotos o musica directo del pc sin cables de por medio.

lo mas notable;
    - la imagen en Full HD
    -la gran variedad de tipos de archivos que reproduce
    -wifi terra, emol, youtube, facebook, el tiempo, bazuka.. por nombrar las que uso.
    -dlna para reproducir archivos directos desde el pc

lo malo o menos notable
    - aunque tiene decodificacion de canales hdtv, solo es de señal abierta, osea hasta el canal 69 uhf (en comparacion con un sony que trae el rango de canales abiertos, osea que si conectas el cable de vtr te detecta las señales hd sin nececidad del deco vtr)

cualquier otra consulta o detalles que quieran sabes me consultan con respecto a esta marabilla! XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12